Déjate seducir por el encanto de Susa y Monastir, consideradas las poblaciones costeras más bonitas de Túnez . Podrás conocer sus conjuntos monumentales y sus bazares.
Que Incluye
Recogida y traslado de regreso al hotel.
Transporte en vehículo climatizado.
Guía de habla española.
Lo que No Incluimos
Entrada a los museos y monumentos (8 euros aprox.).
🌟 Ouverture restaurant le must à l’hotel sousse palace
Salida a las 11h00 hacia Sousse, considerada la perla de la costa. Disfrute de tiempo libre para visitar los zocos y la medina, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1988. El almuerzo en Souse o Port El Kantaoui finaliza a las 13 horas (según su elección).
A las 14:00 horas, viaje al mayor puerto-jardín del Mediterráneo, una de las joyas del turismo náutico tunecino, donde podrá descubrir los yates más impresionantes de toda la cuenca mediterránea. Vuelva a su hotel o lugar de residencia a las 17:00 horas, donde finaliza la excursión.
😮 Kelionė į tunisą || 3 dienos || 3 naktys || túnez – sousse
Monastir: Descubra el hermoso paseo marítimo: el puerto deportivo, la explanada de Ribat, el cementerio dominado por los estrechos minaretes y el mausoleo de Bourguiba. Para quedarse sin aliento, suba los 90 empinados escalones hasta la torre de vigilancia del Ribat para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad y las playas cercanas. Admire las antiguas piedras doradas de sus murallas, sus almenas y la mezquita cercana. A continuación, adéntrese en las calles empedradas de la medina. Peine los zocos donde las especias perfumadas y la exquisita artesanía llenan los puestos: bolsos de cuero, mantas, cestas tejidas… Sousse: La medina de Susa, clasificada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, se levanta en capas a lo largo de la ladera, frente al mar. El casco antiguo, dominado por la alta silueta de la Torre Khalef, conserva sus murallas medievales de piedra y numerosos monumentos que atestiguan su historia como fortaleza: el Ribat, pequeño fuerte y refugio religioso, la Gran Mezquita-fortaleza, la imponente Kasbah.
– Recogida en el lugar acordado
– Viaje a Monastir y visita al Ribat de Monastir- Visita al Mausoleo de Bourguiba- Visita a la Medina con tiempo libre para compras- Viaje al casco antiguo de la Medina de Sousse- Paseo por las murallas y calles estrechas- Visita al Ribat y a la Gran Mezquita
– Tiempo libre para compras
– Regreso al lugar de partida
Y por favor, ¡hágame saber si tiene algún interés especial!
🐺 Monastir (túnez) – un vídeo en tiempo real
Tendrá un guía exclusivo de habla inglesa cuando reserve un tour privado que le mostrará los lugares cercanos a Sousse con un trato totalmente personalizado. También podrá crear su propio itinerario. ¡Ahorrarás dinero si tienes una gran fiesta!
Si dispone de varios días en Susa con un itinerario personalizado a su gusto y quiere explorar sus alrededores, reserve una de nuestras excursiones privadas de un día. Estas excursiones, que incluyen la recogida en el hotel, el transporte en un vehículo privado de alta gama y un conductor de habla inglesa, duran entre 4 y 8 horas. ¿Realmente se lo va a perder?
La excursión al yacimiento arqueológico de Dougga, un tesoro muy bien conservado, es una de las visitas que no puede saltarse durante su estancia en Túnez. Se puede admirar su antiguo teatro y el Capitolio, dedicado a Minerva, Juno y Júpiter. ¡Podrá sentirse como si hubiera viajado en el tiempo hasta allí!
También visitaremos Zaghouan y el Templo del Agua en esta excursión privada de un día, un sorprendente edificio excavado en el interior de una montaña en honor a las Ninfas.
El camino estará muy cerca del paseo a Dougga y Zaghouan.
⚫ Visita de las islas de kuriat a monastir
La ciudad costera de Monastir, famosa por su majestuosa fortaleza del siglo VIII, ofrece a los turistas playas vírgenes, un litoral pintoresco y numerosos edificios históricos que admirar. La ciudad cuenta con un rico patrimonio como centro turístico, visible en sus antiguas mezquitas y mausoleos, yuxtapuesto a sus lujosos complejos turísticos y su puerto deportivo repleto de yates. La ciudad es la puerta de entrada al Anfiteatro de El Djem, Patrimonio de la Humanidad, pero si busca cosas que hacer en el propio Monastir, considere la posibilidad de recorrer las calles del casco histórico, comprar recuerdos tradicionales y pasear por el pintoresco paseo marítimo. Utilice nuestro planificador de viajes por carretera en línea de Túnez para organizar lo que le gustaría hacer en Monastir.
Los alojamientos de Monastir se agrupan alrededor de la bien conservada fortaleza y a lo largo de las hermosas playas del barrio de Skanes. Los complejos turísticos de 3 y 4 estrellas con todo incluido salpican la costa y ofrecen piscinas al aire libre e instalaciones de spa, mientras que las acogedoras casas de huéspedes, los apartamentos de alquiler y los hoteles sencillos y básicos ofrecen opciones económicas y de gama media.
Anulaciones
Si cancelas con menos tiempo, llegas fuera de hora o no vienes, no podremos reembolsarte lo pagado.