La excursión al Río Secreto desde Cancún es una experiencia inolvidable en un entorno natural sorprendente. Viaja a través de una gruta de un kilómetro repleta de estalactitas, estalagmitas y aguas cristalinas .
Que Incluye
Recogida en el hotel y traslado de regreso.
Entrada.
Guía de habla española.
Grupos reducidos.
Servicio de taquillas.
Material necesario.
Toallas.
Comida y bebida.
Lo que No Incluimos
Fotografías (25 dólares americanos).
📔 Aventura secreta en el río maya
Debajo de la ropa cómoda, se recomienda llevar un traje de baño. Los huéspedes deben llevar protector solar, un sombrero, una toalla, una muda de ropa y gafas de sol que sean biodegradables. Habrá zapatos de agua, trajes de neopreno, gorras, linternas y chalecos salvavidas. En esta excursión no hay taquillas ni zonas de almacenamiento.
El límite de edad para participar es de 8 años. Para los visitantes en silla de ruedas o con problemas para caminar, esta excursión no es adecuada. El viaje en transbordador puede suponer un reto para las personas propensas al mareo. Esta excursión no está recomendada para visitantes embarazadas, con asma, enfermedades cardíacas, diabetes, epilepsia, trastornos respiratorios, afecciones de la presión arterial, lesiones de espalda o cuello, o que estén tomando los siguientes medicamentos: antidepresivos, litio, betabloqueantes o constrictores de la base (vena). En esta excursión, el peso máximo que se puede llevar es de 245 libras por persona. Los huéspedes menores de 18 años deben estar acompañados en todo momento por un adulto. Se requieren chalecos salvavidas y protector solar biodegradable. Para esta excursión, todos los huéspedes deben saber nadar para poder participar.
⭐ Increíble río secreto en méxico | carnival shore excursions
The Hidden River, de Kate Grenville, está considerada como una de las novelas australianas más importantes del siglo XXI. El dramaturgo Andrew Bovell ha convertido la novela en un viaje profundamente conmovedor y sin concesiones al oscuro pasado de Australia.
William Thornhill, un preso desesperado de los barrios bajos de Londres, es trasladado a Australia por robo. Al recibir el perdón, se entera de que este nuevo mundo le ofrece algo que no quería soñar: un lugar al que llamar suyo. Sin embargo, cuando planta una cosecha y reclama la tierra a orillas del río Hawkesbury, se entera de que la tierra no es suya. Los habitantes de Dharug son sus antiguos guardianes.
Esta inquietante y poética producción de la Sydney Theatre Company fue concebida en colaboración con artistas aborígenes y se representa en dharug y en inglés, con un reparto de 22 personas y música en directo del compositor Iain Grandage.
Este proyecto ha sido financiado por la Iniciativa de Festivales Principales del Gobierno australiano, administrada por el Consejo de Australia, su organismo de financiación y asesoramiento en materia de artes, en colaboración con la Confederación de Festivales Internacionales de Artes Australianos Inc., el Festival de Sídney, el Festival Internacional de Artes de Perth y el Centenario de Canberra.
😮 Excursión a río secreto durante el crucero oasis of the seas para
Explorar una serie de cavernas unidas por ríos subterráneos, el tesoro natural más inusual de la región. Comience con un viaje en ferry a tierra firme, donde tomará un corto viaje en furgoneta hasta la Reserva Natural de Río Secreto en la selva. Siga a su guía a un mundo subterráneo que durante millones de años ha permanecido inexplorado. Mientras pasea, vadea y nada por las cavernas, podrá maravillarse con las formaciones naturales que hay en cada esquina. Disfrute de las impresionantes estalactitas y estalagmitas rodeadas de un cenote de aguas cristalinas.
La edad mínima es de 5 años y el peso máximo es de 250 libras. Lleve consigo un traje de baño, zapatos de agua, un juego extra de ropa y dinero en efectivo o una tarjeta Visa/Mastercard para los recuerdos, las fotos y/o las propinas. Deje de usar repelente o loción solar innecesarios. Esta excursión tiene lugar en la parte continental de México, a unos 45 minutos en ferry desde la isla de Cozumel. Dependiendo del tiempo, el viaje en ferry puede ser complicado. Antes de subir al ferry, se aconseja a los huéspedes vulnerables al mareo que tomen una medicina preventiva. Se le proporcionará todo el equipo necesario. Las taquillas y las toallas se entregan gratuitamente. En el itinerario Cozumel Plus, la duración de la excursión es de 8 horas. Está prohibido acceder al río subterráneo con cámaras, relojes y joyas. Esta excursión se realiza en todas las condiciones meteorológicas. Los huéspedes con problemas de movilidad, las mujeres embarazadas, los huéspedes con trastornos cardíacos o respiratorios y los huéspedes con lesiones en la espalda o el cuello y/o con procedimientos recientes no pueden participar por razones de seguridad.
😵 Increíble río secreto en méxico | carnival cruise line
Los participantes deben tener al menos cinco años de edad. Para las fotos, los recuerdos y/o las propinas, traiga un traje de baño, una muda de ropa seca, botas de agua y dinero en efectivo o tarjeta Visa/Mastercard. Dentro de la caverna, no deben llevarse los siguientes objetos: relojes, joyas, fotografías o cámaras de vídeo. Los visitantes con problemas de movilidad, las mujeres embarazadas, los visitantes con trastornos cardíacos o respiratorios y los visitantes con lesiones en la espalda o el cuello y/o con procedimientos recientes no pueden participar por razones de seguridad. Terreno irregular en el interior del aparato. En ocasiones, los trayectos en ferry pueden ser accidentados y los huéspedes que sufran mareos deben tenerlo en cuenta. Esta excursión se realiza en todas las condiciones meteorológicas.
Los recorridos con este grado de actividad requieren una gran cantidad de actividad física, como caminar mucho por calles empedradas, terrenos rocosos o empinados, subir escaleras o tiempos prolongados de pie. Para los visitantes con discapacidades físicas, no se recomienda. Se sugiere un calzado cómodo y duradero.
Anulaciones
Si cancelas con menos tiempo, llegas fuera de hora o no vienes, no podremos reembolsarte lo pagado.