Viaja al río Limia con este tour de kayak. Disfrutan de la naturaleza de la zona mientras hacen deportes. ¡No puedes perderte eso!
Precio
El precio de esta actividad es de 40 €.
*Precio puede variar según disponibilidad y fecha.
Idioma del Guía y Tiempo de la Actividad
Español
Tour en kayak por el río limia
Hidrospeed sul torrente lima- firenze rafting en toscana
Una aventura inolvidable te espera con el rafting en la Toscana. Con una embarcación neumática y un remo te balanceas sobre los rápidos del Torrente Lima y disfrutas en el camino de un hermoso y salvaje paisaje fluvial en el centro de Italia. El equipo completo y un guía profesional están incluidos.
El Lima es conocido por sus aguas cristalinas y el maravilloso paisaje a lo largo de su curso. El rafting es posible de octubre a junio. Después de la bienvenida se le informará de cómo sentarse en la embarcación y cómo manejar el remo al cruzar los rápidos. A continuación, el guía le llevará en un rápido viaje por el río desde Cevoli hasta Bagni di Lucca o Chifenti, según la longitud que prefiera. La ruta media mide unos 6 km y dura unas 2 horas, la variante larga mide 8 km y dura 3 horas. Con este recorrido se incluye un servicio de fotografía. La base de rafting, a la que se llega después de la salida, ofrece vestuarios, una ducha caliente, un bar y un servicio de restaurante. Resumen
Inusual, lleno de acción e inolvidable: esto es el rafting en el Torrente Lima en la Toscana. El río de montaña serpentea durante más de 40 kilómetros desde las montañas a través de un paisaje encantador hasta Bagni di Lucca. Pasa por laderas boscosas, rocas y playas de guijarros. Los rápidos que hacen que el río sea tan interesante para la aventura del rafting van seguidos de tramos tranquilos en los que se puede respirar profundamente y recogerse para la siguiente etapa emocionante. El rafting en aguas bravas es posible en este tramo del río entre octubre y junio. Las temperaturas son agradables incluso durante el invierno y el agua es de una claridad de ensueño. En grupos de un máximo de 6 personas, se puede descender el río en un robusto bote de goma. Con la corriente sobre las olas de barrido, rodillos y remolinos de distancia. El punto de partida es siempre el punto de entrada en Cevoli. El recorrido normal lleva a unos 6 kilómetros hasta la base de rafting – incluyendo una sesión informativa estará aquí unas 2 horas. En el recorrido de 8 km, el placer dura 3 horas y se hace rafting hasta Chifenti.
Rafting en el torrente lima con dron
Barcelos (5 km): Aunque tranquila y apartada, la Quinta no está en absoluto aislada, ya que se encuentra a sólo 5 km. de Barcelos, donde se encuentra la cerámica de arte popular más famosa de Portugal: el «Galo de Barcelos». Barcelos es también el hogar del famoso mercado de los jueves en el que se puede comprar cualquier cosa, desde una carreta de bueyes hasta una alfombra de baño tejida a mano. Hay tantos cafés, pastelerías y restaurantes como tiendas de moda y calzado, con marcas internacionales y productos de fabricación local.
Braga (22 km) es una de las ciudades más antiguas (y más grandes) de Portugal, con tantas iglesias por kilómetro cuadrado como Roma. La más famosa de ellas es el Bom Jesus, situada sobre una grada de tarta de bodas que representa las estaciones de la cruz. (El funicular accionado por agua es una opción para los menos enérgicos). Braga, como capital de la región, tiene una concurrida zona peatonal con buenas tiendas.
Viana do Castelo (30 km), en la desembocadura del río Lima, es un pintoresco puerto con bellas mansiones en el centro antiguo de la ciudad, que reflejan la prosperidad de la industria pesquera del bacalao del siglo XVI. La cerámica azul y blanca de Viana es mundialmente famosa y se puede visitar la fábrica y la tienda.
Su aventura en oporto – natación en cascada
El Centro Náutico de Ponte de Lima, tiene a su disposición un conjunto de actividades al aire libre, pensadas para todos aquellos que quieran divertirse practicando deporte en plena armonía con un paisaje natural impresionante.
Descenso de ríos – Los ríos del Miño son todavía para muchos un mundo desconocido. El río Lima, en particular, posee paisajes fabulosos, donde las ranas, las garzas, los patos y las carpas invitan a navegar suavemente por el lecho del río mientras se escucha el deslizamiento de su canoa en el agua clara aquí y allá perturbada por algunas presas fácilmente transpuestas.
Senderos BTT – Las montañas, los márgenes de Lima (ecovia) y el área protegida de las Lagoas de Bertiandos e S. Pedro de Arcos, invitan a un paseo en bicicleta de montaña. Hay varias opciones, ¿cuál es la más atractiva?
El Centro Náutico de Ponte de Lima, tiene a su disposición un conjunto de actividades al aire libre, pensadas para todos aquellos que quieran divertirse practicando deporte en plena armonía con un paisaje natural impresionante.
Descenso de ríos – Los ríos del Miño son todavía para muchos un mundo desconocido. El río Lima, en particular, posee paisajes fabulosos, donde ranas, garzas, patos y carpas invitan a navegar suavemente por el lecho del río mientras se escucha el deslizamiento de su canoa en el agua clara aquí y allá perturbada por algunas presas fácilmente transpuestas.
Ponte de lima | inverno | portugal
En colaboración con las mejores empresas locales, Lima Escape presenta diferentes tipos de actividades acuáticas, incluyendo el alquiler de Kayak, Canoagem o Stand Up Paddle, Canyoning y licencia de pesca deportiva.
Hay cuatro lagunas en los alrededores de Lima Escape Camping & Glamping. La laguna más cercana está designada como L1, y se encuentra a sólo 800 metros del Lima Escape. Es un lugar tranquilo de fácil acceso y tiene una zona apta para niños e incluso bebés. Un verdadero paraíso. La segunda laguna más cercana se encuentra a unos 2 kilómetros del Lima Escape y es un poco más grande. La tercera laguna más cercana se encuentra a unos 6,5 kilómetros de Lima Escape. La laguna es perfectamente redonda y le ofrece la posibilidad de permanecer en el agua que cae de la hermosa cascada. Finalmente, la cuarta laguna más cercana se encuentra a unos 7 kilómetros del Lima Escape y es una especie de piscina natural alimentada por una cascada de 10 metros. ¡Increíble!
Ruta: esta es la laguna más cercana y para llegar a ella sólo hay que girar a la izquierda en el cruce con la carretera nacional y luego girar a la derecha 70 metros después del puente. Hay una señal de madera en la esquina con un pequeño camino que va en medio de los eucaliptos. Al final del camino está la laguna.