Déjate sorprenderse por la belleza de la Riviera albanesa con esta excursión de Saranda. Himarë, el castillo de Borsh o Porto Palermo son algunas de las huellas del día.
Precio
El precio de esta actividad es de 77 €.
*Precio puede variar según disponibilidad y fecha.
Idioma del Guía y Tiempo de la Actividad
Español
Tour por la riviera albanesa
Itinerario por la riviera albanesa
La prometedora Riviera albanesa atrae a los visitantes con impresionantes monumentos históricos, una excitante vida nocturna y productos frescos. Sus vacaciones en la Riviera albanesa pueden incluir excursiones a los pueblos mediterráneos de la zona, salpicados de antiguos castillos e iglesias ortodoxas. Los festivales de música moderna y otros aspectos culturales se enmarcan en un impresionante paisaje de puertos de montaña, calas evocadoras y playas solitarias. Alójese en casas tradicionales con vistas a la costa y pasee por el interior a través de los fértiles campos y arboledas de naranjos, limoneros y olivos. Añada la Riviera albanesa y otros destinos de Albania a sus planes de viaje utilizando nuestro planificador de itinerarios de Albania.
Riviera albanesa dónde alojarse
La costa de Albania es el lugar perfecto para unas vacaciones con historia, belleza natural y rostros amables. Los sitios de la UNESCO, como el Sitio Arqueológico y el Parque Nacional de Butrint, se remontan a la época de los antiguos griegos y romanos. Las hermosas playas de Drymades y Jale son el lugar donde conseguirá un bronceado que podrá mostrar a sus amigos de vuelta a casa.
La Riviera albanesa se llena de turistas durante los meses de julio y agosto, cuando el tiempo es más cálido. (La media es de 28 a 30 °C de día y de 18 a 20 °C de noche). Pero dado que en la temporada alta de Albania hay menos gente que en otros países europeos, las masas no supondrán una gran diferencia.
En la temporada de invierno, de noviembre a marzo, hay menos turistas y las temperaturas nocturnas descienden a 2 °C. Sin embargo, si le gusta el frío y no le importa prescindir de la playa en su viaje, el invierno también es un buen momento para visitarla.
Llamada la «Perla Jónica», Ksamil tiene una de las mejores playas de Albania. Es popular entre los lugareños y los turistas. También es más fácil llegar a Ksamil desde Grecia que conducir 5 horas desde Tirana. Sólo hay que aterrizar en el aeropuerto de Corfú, en Grecia, y tomar el barco de 30 a 40 minutos hasta Saranda, y luego el autobús hasta Ksamil.
Dhërmi
La Riviera albanesa es un lugar donde el sol se extiende por el profundo mar, donde hay espléndidas configuraciones de pequeñas playas rocosas y aisladas y las montañas y laderas están cubiertas de vegetación mediterránea con encantadores pueblos construidos entre las montañas y el mar.
El litoral jónico es conocido por tener playas fascinantes con aguas profundas y muy limpias, y está empezando a ser más conocido. En este viaje por Albania, podrá degustar en diversos restaurantes locales el delicioso marisco y otros platos tradicionales.
Cuando no esté relajándose en una hermosa playa, explorará las ciudades antiguas y medievales… leer más¡Ambárquese a unas vacaciones inolvidables y llenas de diversión de ocho días en una de las riberas más bonitas del Mediterráneo: la Riviera albanesa!
La Riviera albanesa es un lugar donde el sol se extiende por el profundo mar, donde hay espléndidas configuraciones de pequeñas playas rocosas y aisladas y las montañas y laderas están cubiertas de vegetación mediterránea con encantadores pueblos construidos entre las montañas y el mar.
Comentarios
La Riviera albanesa es un lugar en el que el sol se extiende por las profundidades del mar, un lugar que se caracteriza por tener unas playas fascinantes con aguas profundas y muy limpias, con un paisaje increíble, una comida deliciosa y unos lugareños más que hospitalarios. Está bendecida con 300 días de sol. Todo esto hace que la Riviera albanesa deba estar en lo más alto de su lista de viajes imprescindibles.Hay mucho que ver y hacer aquí, así que ¡manos a la obra!
-Su tour de 6 horas comienza cuando le recojan en el lugar seleccionado.-Primero, comenzaremos con un poco de exploración de la ciudad de Saranda, pasaremos por su centro, visitaremos la Sinagoga y luego nos dirigiremos a la Riviera de Albania.-Después nos detendremos en Borsh, una de las zonas de playa más largas de la Albania. Allí veremos una cascada dentro de un restaurante, una vista impresionante.-Después nos dirigiremos a Porto Palermo, una bahía pequeña pero muy hermosa, con acantilados blancos y el mar parece una piscina personal. Visitaremos allí el Castillo de Ali Pasha, construido en el siglo XIX.-Nuestra siguiente parada será en el Parque Nacional de Llogara, el hogar de una rica flora y fauna y una de las comidas más excepcionales del país. En la cima del puerto de Llogara, hay un gran punto panorámico -1057 m sobre el nivel del mar- que ofrece una impresionante vista del mar Jónico, con una empinada pendiente que desciende hasta el borde del agua. En el camino de vuelta haremos una parada en los pueblos de Dhermi y Himare.