Excursión guíada a los Ríos de Hielo

Precio

El precio de esta actividad es de .

*Precio puede variar según disponibilidad y fecha.

Idioma del Guía y Tiempo de la Actividad

Español

Excursión a los ríos de hielo

Glaciar whittier alaska

Todos los otoños, los guías locales se embarcan en peligrosas excursiones, atravesando los implacables paisajes en busca de nuevas cuevas de hielo, con el único propósito de compartir estas fascinantes maravillas de la naturaleza con visitantes de todo el mundo.
Cuando los guías han encontrado lo que buscan y han determinado que las cuevas son seguras para entrar, invitan a los viajeros a unirse a ellos en recorridos que cambian la vida en las catedrales heladas de la naturaleza, donde innumerables tonos de blanco y azul bailan alegremente con el aullido lúgubre del norte.
El río es perfectamente adecuado para el rafting por su abundancia y variedad de aguas bravas, y para los que se atreven con los rápidos, ofrece destellos de un mundo intacto, que fluye a través de la impresionante naturaleza del norte y de paisajes vírgenes de otro modo inaccesibles.
Esta dramática fusión de paisajes asombrosos y aguas bravas que producen adrenalina es lo que mantiene la reputación del río Glacial del Este como una de las experiencias de aguas bravas más emocionantes de Europa y un punto culminante en Islandia.

Excursión al glaciar sorpresa

Disfrute de un día completo de navegación por el brazo norte del Lago Argentino, donde podrá contemplar los glaciares más grandes y altos del Parque Nacional de los Glaciares, en una embarcación cómodamente climatizada. Le recogerán en su hotel sobre las 7:30 horas y viajará 50 km hasta Punta Bandera, donde el barco sale a las 9:00 horas.
La primera parte de la excursión se realiza en el brazo norte del Lago Argentino a través de la Boca del Diablo, la parte más estrecha del lago. Navegará hasta los canales Upsala y Spegazzini, donde podrá ver los glaciares al final de cada canal. Además de estos glaciares, podrá ver el glaciar Perito Moreno, entre otros.

Visita a whittier, alaska

Todas las mañanas durante el verano, un barco turístico sale de Bartlett Cove y recorre 130 millas a través de la Bahía de los Glaciares. Durante siete horas, llevará a los pasajeros a un viaje a través de un paisaje rico en vida salvaje, lleno de historias humanas y que aún está madurando tras su reciente renacimiento. Los visitantes exploran una vía fluvial que hace sólo 250 años estaba bajo un río de hielo. Un guardabosques del Parque Nacional estará a bordo para ayudar a detectar la vida salvaje, ofrecer comentarios y programas para ayudar a los pasajeros a entender y apreciar el Parque Nacional de la Bahía de los Glaciares. Asegúrese de tener a mano prismáticos y ropa de lluvia para poder salir a saludar cada nuevo descubrimiento.
Uno de los primeros momentos del día es una parada en la isla South Marble. El barco navega muy cerca de la pequeña isla aislada para observar aves y mamíferos marinos. Asegúrese de estar fuera para ver, oír e incluso oler a las criaturas que viven aquí. Los frailecillos moñudos y cornudos y sus primos los múridos comunes anidan aquí junto con los cormoranes pelágicos y las gaviotas tridáctilas. Los leones marinos de Steller se posan aquí entre las comidas debido a la conveniente ubicación, las rocas planas y lisas, y las zonas de alimentación cercanas. Puede haber más de 300 leones marinos agrupados en las rocas, gruñendo y rugiendo mientras luchan por el mejor lugar de descanso. Escuche la sinfonía de las Islas de Mármol.

Avistamiento de ballenas y excursión a los glaciares en seward

Aviso de privacidad: Utilizamos tecnologías en nuestro sitio web para personalizar el contenido, la publicidad, proporcionar funciones de medios sociales y analizar nuestro tráfico. También compartimos información sobre su uso de nuestro sitio con nuestros socios de medios sociales, publicidad y análisis. Al seguir utilizando este sitio web, usted acepta que utilicemos esta tecnología. Puede controlar esto a través de sus opciones de privacidad.
Hay glaciares de todas las formas y tamaños. Y, en Argentina, hay un glaciar que recuerda a los paisajes de ensueño de la ciencia ficción (inserte aquí la imagen de «El Muro» de la serie de libros y televisión Juego de Tronos). El Perito Moreno es uno de los más largos y rectos del mundo. Este enorme río de hielo se extiende a lo largo de más de 30 km, mucho más allá de lo que el ojo puede ver. Al mirarlo, se diría que es interminable, como si el glaciar se fundiera con las nubes en algún lugar cercano al horizonte.
Para encontrarlo, hay que ir a la ciudad argentina de El Calafate, en el corazón de la Patagonia. Esta ciudad es conocida sobre todo como plataforma de lanzamiento para las aventuras por la región, y es desde aquí donde se puede conducir hasta el glaciar Perito Moreno.