Con esta excursión desde el plástico, puede disfrutar de un refrescante baño en las cascadas del rey Maya, en medio de la jungla Belice. Una experiencia realmente inolvidable!
Precio
El precio de esta actividad es de 57,70 €.
*Precio puede variar según disponibilidad y fecha.
Idioma del Guía y Tiempo de la Actividad
Inglés
Excursión a las cascadas mayan king
rey maya
Enclavada en las montañas de la costa sureste, la cascada Maya King es una de las más fotografiadas de Belice. Formada por dos cascadas, Maya King es una belleza digna de contemplar, especialmente en la época de «lluvias», cuando el agua brota sobre las rocas, ¡la mejor ducha de la naturaleza! Este maravilloso lugar se encuentra a menos de media hora de Placencia, y el trayecto desde la entrada del lugar hasta la propia cascada es una experiencia en sí misma. Pasará por hermosas hileras de naranjos antes de llegar a un dosel de bambú, apodado la «Catedral del Bambú», que cuelga sobre un pequeño arroyo. Por si el paseo no fuera lo suficientemente ensoñador, el camino hacia la cascada serpentea por la ladera de la montaña, con los altos árboles que se cruzan por encima de usted y crean una sombra muy necesaria.
Una vez que llegue al lugar de las cataratas, completamente revestido con vestuarios/baños y zonas de descanso, no querrá marcharse nunca. Las propias cataratas son el telón de fondo perfecto para un buen picnic y para hacer fotos. Pase medio día aquí, disfrutando del agua fría y del relajante sonido del agua ondulante, o haga una parada en su camino para disfrutar de otras actividades en la Costa Sureste.
excursiones al cayo del pájaro que ríe
Cascadas Maya KingA poco menos de una hora de Hopkins Village una escapada a la selva prístina, llegaremos a Mayan King a las 9:00 AM. Haremos una corta caminata hasta el río, donde navegaremos durante unos 45 minutos por aguas mayormente tranquilas y refrescantes, con algunos rápidos en el camino. Por seguridad, se proporcionan chalecos salvavidas y cascos. A continuación nos dirigiremos a las cascadas para darnos una ducha rejuvenecedora y podremos pedir un delicioso almuerzo en el restaurante cercano. Es una experiencia realmente increíble mientras disfrutamos de nuestros bocadillos de fruta fresca y zumo junto a la refrescante piscina de la cascada.
tripadvisor placencia belice
A poco menos de una hora de Placencia Village, llegaremos a Mayan King. Disfrutaremos de siete tirolinas y un par de puentes, disfrutando de las vistas desde una altura de hasta 400 pies en las copas de los árboles. La línea más larga es de 1300 pies. Las líneas se entrecruzan sobre el río y el valle de abajo. Esta excursión es fácil para todas las edades. Los niños son bienvenidos, pero es posible que tengan que ir en tándem con otro rider o guía.
A continuación, realizaremos una breve caminata hasta el río. Recorreremos el río durante unos 45 minutos por aguas mayormente tranquilas, con algunos rápidos en el camino. Por seguridad, se proporcionan chalecos salvavidas y cascos. También contaremos con dos guías -uno al principio y otro al final de nuestro grupo- para ayudarnos a navegar por las aguas.
Por último, haremos un corto trayecto hasta la cascada y disfrutaremos de la belleza prístina y el ambiente tranquilo de la cascada natural. Si se siente aventurero, subiremos a la segunda cascada o podrá relajarse junto a la piscina (¡o incluso darse un chapuzón si le apetece!).
El recorrido requiere menos de una hora de viaje, una vez allí nos equipamos y nos aventuramos a completar las 7 líneas, seguidas de una hora de tubing en el río. 10 minutos de viaje a un restaurante cercano y luego una parada en la cascada antes de regresar.
cascadas mayas
Nadar en una cascada es la máxima aventura en la selva. En Belice, puede disfrutar de esta experiencia en las cascadas Maya King. Estas cascadas se encuentran en un parque de propiedad privada y están a unos 45 minutos en coche de Chabil Mar.
Las cascadas Maya King son una joya oculta que le dejará sin aliento con su espectacular entorno. Las cascadas terminan en una gran piscina natural llena de agua fría de montaña. Puede nadar, pararse bajo las aguas rápidas o simplemente sentarse en los lados de la roca natural y disfrutar del paisaje.
Se trata de una excursión fácil y relajante que resulta divertida tanto para los lugareños como para los viajeros. No hay que caminar ni escalar. Simplemente se toma el transporte directamente hasta la cascada. A continuación, sólo tiene que salir del vehículo y meterse en las aguas claras y frescas de la piscina natural. Pasará dos horas en las cascadas y luego regresará a Placencia. Es una excursión estupenda si sólo quiere un toque de aventura en la selva.
Si quiere añadir algo de aventura a su excursión, añada la tirolina a su visita. Pase la mañana volando por las copas de los árboles de la selva y luego refrésquese y relájese en las cascadas. Mientras atraviesa la selva, le acompañarán los pájaros tropicales que vuelan entre los árboles a su lado.