La excursión a Aparecida te llevará a conocer esta ciudad brasileña, famosa por la Basílica Nuestra Señora de la Concepción, una de las más grandes del mundo .
Que Incluye
Recogida y traslado de regreso al hotel.
Guía en español, portugués e inglés.
Entradas.
Lo que No Incluimos
Comida y bebida.
☀ Samba – meister der tarnung
El punto central de Aparecida es el Santuário Nacional de Nossa Senhora Aparecida (Basílica del Santuario Nacional de Nuestra Señora de Aparecida). Esta iglesia no sólo es una magnífica y espectacular pieza de arquitectura moderna, sino que también tiene la distinción de ser la segunda iglesia más grande del mundo.
Merece la pena pasar una tarde entera explorando la iglesia, y he escrito otra entrada en el blog sobre ella (haga clic o pulse aquí). En este artículo me centraré en otras cosas interesantes que ver y hacer en Aparecida.
Este artículo incluye enlaces de asociados. Eso significa que puedo ganar una pequeña comisión si compras un producto, reservas un alojamiento o programas una excursión mencionada en este artículo (sin coste adicional para ti). ¡Gracias por tu ayuda si quieres hacerlo!
Aparecida es una ciudad pequeña, pero el Santuário Nacional es sin duda la principal atracción. Su exterior de ladrillo puede no parecer muy llamativo, pero con un inesperado estilo futurista, el interior es un estallido de color.
Después de ver la Basílica, seguro que querrá recorrer el resto de Aparecida a pie. Sólo hay un par de calles principales, por lo que no se tarda mucho en entender la distribución de la ciudad. En la cima de una colina se encuentra la plaza principal (situada aquí), por lo que hay varias calles cercanas que ofrecen vistas claras de las montañas que las rodean.
💞 Acuario de são paulo
El Santuario Nacional de Nuestra Señora de Aparecida se encuentra en Aparecida. Averigüe cuándo y por cuánto tiempo visitar el Santuario Nacional de Nuestra Señora de Aparecida y otras atracciones en Aparecida utilizando nuestro práctico planificador de viajes de Aparecida.
Como ateo, soy cínico con todos los monumentos religiosos, pero como otros, el Santuario Nacional es realmente interesante. No hay que esperar demasiado y no hay que olvidar comprar un recuerdo oficial…
Esta es la iglesia más alucinantemente enorme que he visto nunca, sin lugar a dudas. Parece enorme en los vídeos, pero una vez que estás allí, no te haces a la idea de lo jodidamente enorme que es. Cuando fui a Aparecida por…
Después del Vaticano, se dice que el Santuario Nacional de Nuestra Señora de Aparecida es la segunda basílica más grande del mundo. Es una catedral bastante nueva, y es enorme. Lo que más me sorprendió fue el nivel de la música que cantan los talentosos sacerdotes que están destinados en este Santuario.
Este santuario compite en escala con el santuario nacional de la Inmaculada Concepción en Washington DC, una maravilla del mundo católico, pero el edificio en forma de cruz que rodea la pequeña imagen de Nuestra Señora de Aparecida es mucho más imponente. El complejo incluye varias capillas, zonas para comer, restaurantes locales, cientos de tiendas religiosas y el mayor aparcamiento del mundo, con una temática muy brasileña.
🔴 Congreso abqm de 3 tambores
Los viajeros y devotos de la Iglesia que no pueden viajar a Brasil tienen la posibilidad de realizar una «visita virtual» a la Basílica del Santuario Nacional de Nuestra Señora de Aparecida, como anticipo de la Jornada Mundial de la Juventud. En la vista de Wikipedia:
Visite http://www.a12.com/santuario/multimidia/tour/tour virtual.asp para realizar la peregrinación virtual. La visita tiene una pista de audio que es muy ruidosa, así que asegúrate de silenciar los altavoces de tu ordenador antes de llegar a la web si estás navegando en un lugar tranquilo. Además, puede utilizar la función de traducción de su navegador para obtener versiones en inglés de la mayoría de los contenidos de la web.
Sobre Lisa M. Hendey Lisa es esposa y madre, bloguera, conferenciante y viajera apasionada, una católica que ama su fe y una aventurera habitual que siempre está dispuesta a emprender un nuevo viaje. Para estar al día de sus idas y venidas, visítala en LisaHendey.com.
📑 Samba – bis der tag beginnt
Realice esta excursión a Aparecida do Norte en peregrinación para ver lo que atrae a un gran número de católicos brasileños cada año. En la Basílica Nacional de Aparecida hay una estatua del siglo XVIII de la Virgen María, que fue descubierta por tres pescadores y que les dio mucha suerte en la pesca. La llamaron después Aparecida, que significa aparecida. La iglesia construida para la estatua atrajo a tantos turistas que el Estado construyó un nuevo edificio, la segunda iglesia más grande del mundo, con capacidad para 75.000 personas. Se calcula que cada año peregrinan aquí unos 7 millones de personas. Aparecida do Norte también cuenta con un museo de arte sacro, un parque de atracciones y un acuario, además de esta atracción religiosa.
Viajero en solitario: Con un mínimo de dos participantes, este tour se acaba. La reserva individual se convertirá en un tour privado si usted hace una reserva individual y no aparece ningún otro pasajero, lo que supondrá un gasto extra. Por lo tanto, le recomendamos que si desea hacer una reserva individual, se ponga primero en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente para informarse sobre la disponibilidad del servicio.
Anulaciones
Si cancelas con menos tiempo, llegas fuera de hora o no vienes, no podremos reembolsarte lo pagado.