Sin duda alguna, la mejor forma de recorrer una ciudad como Kiel es a bordo de un autobús turístico. Imagina disfrutar del ambiente marítimo de este lugar desde el segundo piso descapotable del autobús y deleitarse con la mejor vista panorámica del puerto y el fiordo lleno de veleros y barcos de todo tipo.
Numerosas atracciones te esperan en Kiel para que las visites y disfrutes de su encanto particular, y que mejor forma de llegar a cada sitio de interés turístico que guiado por expertos. El autobús turístico te llevará de un sitio a otro, ya que puedes subir y bajar en cualquiera de sus convenientes paradas.
No lo pienses más e incluye este transporte en tu itinerario de viaje. Además de invitarte a conocer la ciudad entera, te llevará a los sitios que no puedes dejar de visitar.
¿Como funciona el autobús de Kiel?
El recorrido y paradas que te ofrece el autobús turístico de Kiel es la manera más fácil y rápida de recorrer las calles y lugares de interés de la capital de los monumentos de Schleswig-Holstein. A bordo de los vehículos de dos pisos descubiertos apreciarás las atracciones turísticas más relevantes como el puerto, el puente Reventlou Diederichsenpark Park.
Desde el momento que muestres tu billete por primera vez, se puede utilizar durante 24 horas para subir y bajar en cada una de sus estaciones. Si no consigues el trasporte en su parada a la hora estimada, puedes esperarlo en cualquier parte del recorrido, ya que estará pasando cada 65 minutos.
Si tienes tu billete impreso puedes cambiarlo en cualquiera de las estaciones, pero si lo muestras en forma electrónica, debes hacerlo en la estación principal (Hauptbahnhof), desde donde comienza el recorrido del autobús por Kiel.
El bus sale de su estación principal con una frecuencia de 75 minutos desde las 10: 30 hasta las 17: 15 horas.
El precio de la Actividad
|
Incluye este alucinante paseo en tu itinerario de viaje y realiza tu reserva. Una vez que hayas ejecutado este paso, recibirás un email con el bono que debes imprimir o llevar en tu movil para ser presentado en el momento de dar inicio a la actividad. Toma en cuenta que los precios que te acabamos de presentar solo incluyen el billete con el que podrás abordar el autobús.
Realiza tu reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente durante los puentes y días festivos, recuerda que estos días el servicio puede congestionarse. Sin embargo, es posible reservar hasta el día anterior (hora de Kiel) siempre y cuando haya plazas disponibles.
¿Es posible cancelar mi reserva?
Puedes cancelar tu reserva sin gastos adicionales hasta 24 horas antes de la actividad. Si por el contrario cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso de tu dinero.
Opiniones de los usurios
La mayor parte de los visitantes de Kiel que han tenido la oportunidad de subir a este transporte turístico han quedado satisfechos con el servicio. Serás tratado amablemente y el recorrido que harás por la ciudad, te harán amar la decisión de subir a este bus. No lo piense más y disfruta de tu viaje a Kiel como te lo mereces.