Excursión guíada al Pueblo Taykú

Animaos para experimentar de otra manera a través del Parque Nacional Natural Tayrona. Con esta excursión a Taykú, vaya a esta comunidad, y aprenderá sobre sus hábitos y tradiciones.

Precio

El precio de esta actividad es de 49,70 €.

*Precio puede variar según disponibilidad y fecha.

Idioma del Guía y Tiempo de la Actividad

Español

Excursión al pueblo taykú

Excursiones de un día en tren desde berlín

Situada cerca del centro de Alemania, la histórica Fráncfort -la quinta ciudad más grande del país- es un excelente punto de partida para explorar lugares como el hermoso valle del Rin y la Selva Negra, cada uno a un par de horas en coche o en tren. Más cerca de Fráncfort, se verá recompensado por las numerosas y maravillosas posibilidades de excursiones de un día y por las emocionantes actividades que se pueden realizar, como un crucero por el río Meno, que es una delicia ver en un barco turístico. También hay numerosos pueblos y ciudades antiguas que explorar, como Hanau y Maguncia, junto con muchos castillos bien conservados, catedrales y antiguas fortificaciones que se remontan a la época romana.
A 90 minutos en coche hacia el sur de Fráncfort, a lo largo del Rin, se encuentra la hermosa ciudad balneario de Baden-Baden. Baden-Baden, uno de los mejores lugares para visitar en la Selva Negra, es un lugar apto para los peatones y divertido de explorar a pie.
Además, ha sido muy popular entre los aficionados a los balnearios desde la época romana, gracias a sus famosas aguas terapéuticas. De hecho, parece que en todas partes hay un lugar donde probar las aguas termales de la ciudad, incluyendo muchos baños públicos a precios razonables. Si desea un poco de lujo y mimos, diríjase al elegante Friedrichsbad, con su entorno de estilo romano.

Viajes por carretera desde berlín

Museo «Portal zur Geschichte «La presentación descentralizada del museo «Portal zur Geschichte» de Bad Gandersheim se compone de tres áreas de exposición.De 881 a 1810, la vida de la comunidad espiritual de mujeres se centró en la Stiftskirche (colegiata). El tesoro de la iglesia de Gandersheim se guarda en el edificio de la iglesia con su impresionante fachada de doble torre. La colina del monasterio de Brunshausen constituye el núcleo de Gandersheim. Fue aquí donde los progenitores otomanos Liudolf y Oda fundaron el convento de Gandersheim en 852. La exposición «Starke Frauen – Feine Stiche» (Mujeres fuertes – Puntadas finas) en la antigua iglesia del convento presenta, además de preciosos tejidos de la Alta Edad Media hasta el período barroco, también la vida de las numerosas mujeres notables que trabajaron en el convento. La sección de la exposición en el contiguo Palacio de Verano de Brunshausen se titula «Barocke Sammelleidenschaften» (Pasiones barrocas por el coleccionismo). Pirámides egipcias, Isfahan, Roma… impresionantes cuadros llenan las paredes. Las habitaciones no sólo fueron utilizadas por la abadesa Elisabeth Ernestine Antonie von Sachsen-Meiningen como apartamento durante la estación cálida; también albergaron sus extensas colecciones de arte e historia natural.

Viaje de 2 días desde berlín

Aunque hay suficientes atracciones en Berlín como para mantener ocupados a los turistas que visitan la capital alemana durante días, un viaje a las ciudades vecinas y al campo puede ofrecer un excelente respiro de las multitudes.
Desde los encantadores palacios y prístinos parques de Potsdam hasta el esplendor natural de los ríos Havel y Spree, los alrededores de Berlín ofrecen multitud de atracciones y cosas divertidas que hacer. Las redes de ferrocarril y transporte público de la ciudad facilitan los desplazamientos, y las excursiones organizadas facilitan los viajes más lejanos.
Potsdam, la capital del estado de Brandeburgo, se encuentra a 40 kilómetros al suroeste de Berlín. Como una de las antiguas ciudades imperiales más famosas de Alemania, este hermoso destino turístico constituye una espléndida excursión de un día desde la capital.
Fácilmente accesible en tren y transporte público, Potsdam es famosa no sólo por sus hermosos parques y lagos, sino también por sus antiguos palacios rococó prusianos. De hecho, una gran parte de esta hermosa ciudad está protegida por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad de los Palacios y Parques de Berlín y Potsdam.