Tour en bicicleta por seúl

Descubre el centro de Seúl con esta ruta guiada en bicicleta , un tour perfecto para conocer a golpe de pedal los principales atractivos urbanos de la capital surcoreana.

Que Incluye

Alquiler de la bicicleta durante la del tour.

Guía de habla inglesa.

Entrada a los monumentos visitados.

Galletas y una botella de agua mineral por persona.

Casco para cada participante en el tour.

Lo que No Incluimos

Almuerzo

Idioma del Guía
El tour se realiza exclusivamente en inglés.
Duración
3h 30m.

 

🌍 Ruta en bicicleta de 600 km de seúl a busan

Tres días podrían ser suficientes en Seúl para descubrir lo que esta fascinante ciudad tiene que ofrecer. Hay muchas cosas especiales que hacer en Seúl, ya que es un lugar donde la modernidad se encuentra con la tradición. El vidrio se funde con el hormigón y la naturaleza se mezcla con la vida urbana, un lugar donde la arquitectura innovadora interactúa con los elementos históricos.
Es el lugar donde los rascacielos se codean con los mercadillos de toda la vida en busca de templos y cultura pop. En esto consiste este itinerario para las personas que disfrutan viendo y experimentando estas raras conexiones.
Debido a su altísima calidad de vida y a las numerosas y emocionantes atracciones que encantan a miles de turistas cada año, está considerada como una ciudad líder a nivel mundial. Sólo en la parte principal del centro de la ciudad, por ejemplo, cuenta con 5 lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Por todo esto y más, Seúl debería estar incluida en su itinerario por Corea del Sur.
Además, es fácil llegar a Seúl desde el aeropuerto internacional de Incheon, ya que los trenes circulan con mucha frecuencia (incluido el expreso) y tardan menos de una hora en llegar a la ciudad. Si piensa visitar muchas de las atracciones turísticas de la ciudad durante su estancia, considere la posibilidad de comprar una Seoul Card.

🖖 Elección del editor 2018] recorrido en bicicleta por seúl

Cuando la bicicleta y el equipaje estén preparados, el grupo se reunirá en el aeropuerto para volar al aeropuerto de Incheon. La primera parada a su llegada a Seúl es el almuerzo en la popular zona comercial de Myeongdong. A continuación, antes de que los responsables del grupo Giant confirmen que todas las bicicletas son seguras y están listas para rodar, partimos hacia el hotel para el montaje de la bicicleta, la adaptación y la prueba de conducción.
La ruta ciclista más popular es el carril bici que va de Seúl a Batang; el entorno es seguro y cómodo. Lianshui es la posición en la que el río Han del Norte se encuentra con el río Han del Sur, y también es la ubicación de la presa del río Han más abajo; está muy cerca del Jardín Shangshui, la presa Batang de Seúl. El Parque Ferroviario de Batang-Yangping se ha transformado a partir de la antigua vía férrea; montar en bicicleta aquí le proporcionará una experiencia completamente diferente.
Una de las 10 mejores carreteras verdes de Corea es el carril bici de la isla de Bini; el aire es fresco y el paisaje es muy bonito. Aunque el carril bici de Chungju no es espacioso, justo en la orilla del río, se puede sentir la fresca brisa del río.

🐭 Empezando en seúl – un viaje en bicicleta por corea ep 55]

Paso 1: BUSAN A NAMJInicio de BusanFinal de NamjiDistancia 107kmEscalada 600mGrado FácilEl inicio de nuestro viaje fue una horrible subida fuera de Busan, que nos recordó el día anterior a nuestra subida a Gamcheon. Pudimos subir con nuestras bicis totalmente cargadas con algunas variaciones de la ruta original, pero esta sección de la ruta del día fue innegablemente penosamente lenta. Al final llegamos a unas carreteras principales muy transitadas, que se abren paso entre el tráfico denso y las zonas en construcción, saliendo del distrito. En retrospectiva, habría sido más fácil tomar un tren hasta nuestro punto de partida oficial en Eulsukdo, al este de la ciudad principal, pero no sabíamos que había tantas obras en el camino.
Los primeros 10 km se nos hicieron eternos, pero finalmente tuvimos la ventaja de contar con un carril bici elevado en la acera una vez que salimos de la ciudad principal. Los 25 km restantes hasta el almuerzo fueron un poco accidentados, donde vimos a muchas personas mayores haciendo su ejercicio semanal y a personas que se desplazaban en bicicleta. Llegamos a nuestro punto de control para el almuerzo en Yangsan-si, después de muchas regiones ribereñas, y nos sentamos a degustar el más esquivo pollo estofado Jjimdak, servido por una encantadora señora cuyo marido acababa de comprar un apartamento en la zona de Iskandar, en Johor. Ambos estaban muy emocionados por conocer a los ciclistas malayos. Para entonces, ya era de tarde y aún nos quedaban tres cuartas partes de nuestro viaje, que emprendimos con nuestro gran almuerzo flotando en nuestros estómagos. Yangsan-si tiene algunos de los tramos más pintorescos de la red ciclista que discurre paralela al río Nakdonggang, y habríamos apreciado las vistas mucho, mucho más, si no estuviéramos tan presionados por el tiempo. No obstante, la hora dorada y el sol poniente fueron el telón de fondo ideal para dirigirnos a nuestro alojamiento en Namji. Un túnel recién construido (GRACIAS A DIOS) acortó la subida a la montaña, y finalmente llegamos alrededor de la cena y encontramos una Lotteria abierta para pasar la noche. Cansados, con frío y con hambre, antes de una ducha caliente y de irse a la cama, eso sería suficiente.

✍ Disfruta de seúl en la bicicleta pública de seúl, ttareungi (feat. one

Aunque Corea del Sur es más famosa por sus adictivas series dramáticas coreanas o por la música K-pop, un secreto menos conocido es que ¡corea del Sur tiene una generación de ciclistas en constante crecimiento! Actualmente, Corea del Sur es uno de los mejores países del mundo para visitar en bicicleta, y casi nadie lo sabe, ¡ni siquiera los ciclistas! Los hay de todos los tipos, tanto si se busca una ruta corta cerca de Seúl, como si se quiere recorrer todo el país en bicicleta.
En las últimas décadas, Corea del Sur ha desarrollado una amplia infraestructura ciclista, que incluye una red de senderos para bicicletas a campo traviesa. Ha leído bien, carriles para bicicletas que abarcan la longitud del país, la costa o un tramo pintoresco o desafiante. Estas rutas ciclistas son una mezcla de rutas de parques y ríos bien mantenidos, tranquilos senderos rurales y pequeñas carreteras. La gran mayoría de las rutas están libres de coches, salvo los puertos de montaña y las zonas remotas. Ésta es una de las muchas razones por las que su lista de posibles destinos ciclistas debería ampliarse a Corea del Sur.

Anulaciones

Pasos a seguir
¡Totalmente Gratuito! Cancela sin coste alguno hasta 3 días antes de la actividad.
Si cancelas con menos tiempo, llegas fuera de hora o no vienes, no podremos reembolsarte lo pagado.