Precio
El precio de esta actividad es de .
*Precio puede variar según disponibilidad y fecha.
Idioma del Guía y Tiempo de la Actividad
Inglés
Excursión a la cueva de postojna y castillo de predjama
comentarios
Adéntrese en un laberinto subterráneo de pasajes, túneles, galerías y cámaras, salpicado de estalagmitas, estalactitas y columnas de formas y tamaños increíbles. Explore el magnífico castillo de Predjama, encaramado en lo alto de un acantilado vertical.
Visite dos de las principales atracciones de Eslovenia en una tarde en esta excursión de medio día en grupo reducido desde Liubliana. Comience en el Castillo de Predjama, encaramado en un acantilado en lo alto de la hermosa región de Carniola Interior. Explore las cámaras y las escaleras y conozca al habitante más famoso del castillo, Erazem de Predjama. A continuación, continúe hasta la cueva de Postojna. Suba a un minitren que se adentra en la famosa cueva y recorra la etérea red de estalactitas, estalagmitas y cavernas con un guía local. Número limitado a ocho personas, lo que garantiza una experiencia personalizada.
pasaje secreto del castillo de predjama
Aproveche su parada en la orilla de Koper para visitar el misterioso castillo de Predjama y termine el día con una atracción eslovena absoluta, la cueva de Postojna. Podemos terminar el día paseando por el centro histórico de Koper.
Nuestro grupo de cruceros de 6 personas decidió utilizar Tours by Locals para todas las visitas locales en lugar de las visitas de los cruceros – ¡la mejor decisión! Gregor proporcionó una experiencia increíble de Koper y sus alrededores – el castillo y la cueva de Predjama fueron excepcionales, así como su conocimiento de la historia de Eslovenia. Añadió una maravillosa parada para un almuerzo local, además de hacer una parada para ver los caballos Lipizzan, así como una bodega local. Recomiendo encarecidamente a Gregor a cualquiera que tenga la suerte de visitar este increíble país.
entradas para el castillo de predjama
Explore fascinantes sistemas subterráneos y aprenda más sobre este fenómeno natural. A pocos minutos en coche de las cuevas, hay otro lugar magnífico: el castillo de Predjama. Este notable castillo construido en una cueva de piedra le transportará a la época medieval y hará que sus excursiones sean memorables.
Si se atreve a visitar el subsuelo kárstico esloveno, no se deje abatir. El interior de la cueva de Postojna es una asombrosa creación natural que requirió tiempo y paciencia de la naturaleza para crear una obra maestra natural única. Las visitas a la cueva se realizan con toda la comodidad posible. En primer lugar, se embarcará en un viaje en tren, que es abierto y eléctrico. También se mueve rápidamente, por lo que es mejor permanecer sentado antes de iniciar un paseo guiado por el interior de la cueva. El paso por la cámara de los espaguetis o la visión de los brillantes antes de llegar a las crías de dragón son algunos de los puntos del recorrido de Unergorund. Antes de que se dé cuenta, la visita de 90 minutos habrá quedado atrás, y recordará las creaciones naturales por su pura belleza, tal y como son.La siguiente parada es el Castillo de Predjama, donde visitará una de las paradas calientes más famosas de Eslovenia. El castillo de Predjama fue el hogar de los valientes caballeros de la región, conocidos por su poderoso aspecto. Detrás del castillo se esconden muchas historias y leyendas. Su guía le contará algunas de las historias que lo rodean. La vuelta al puerto es la última etapa de su viaje.
Excursión a la cueva de postojna y castillo de predjama en línea
A pocos kilómetros de la cueva de Postojna, el mundo kárstico ofrece una experiencia inolvidable en el mundo de cuento de los caballeros. La inexpugnable maravilla medieval lleva más de 800 años encaramada en medio de un acantilado de 123 metros de altura. Detrás del mayor castillo rupestre del mundo hay una red de túneles secretos, desde donde el caballero Erazem de Predjama partía en sus expediciones de saqueo. La cueva bajo el castillo de Predjama es el hogar de una colonia de murciélagos.
Los elementos naturales se entrelazan a la perfección con los hechos por el hombre, el resultado del trabajo del hombre y la creatividad de la naturaleza ha creado una perla de ingenio medieval. El castillo rupestre más grande del mundo, inscrito en el Guinness de los Récords, cuenta una pintoresca historia sobre los tiempos en los que la comodidad tenía que ceder ante la seguridad, y en los que el estruendo de las armas a menudo ahogaba las canciones de los trovadores. Es tan especial y único que figura entre los diez castillos más fascinantes del mundo, y tan romántico que muchas parejas lo eligen para celebrar sus votos matrimoniales.