El templo funerario de Hatshepsut, las celebridades copoliares de Memnon, las increíbles columnas llenas de jeroglíficos Karnak y muchas otras atracciones antiguas de Egipto están esperando a Lúxor en esta excursión. También puede completar el recorrido visitando el valle de los reyes o el valle de los anillos. ¡Tu eliges!
Precio
El precio de esta actividad es de 50 €.
*Precio puede variar según disponibilidad y fecha.
Idioma del Guía y Tiempo de la Actividad
Español
Excursión a lúxor + valle de los reyes o valle de las reinas
cuántas tumbas se han encontrado en las pirámides
Tour al Valle de los reyes, reinas y valle de los nobles es el mejor debe ver tumbas en Luxor. Nuestro recorrido por el antiguo Egipto y sus misterios le permitirá conocer las mejores tumbas de los tres valles, incluyendo la tumba de la reina Nefertati y Tutankhamon.
Este insólito recorrido incluye la visita al Valle de los Reyes, el Valle de las Reinas y el Valle de los Nobles, que se encuentran en diferentes partes de Luxor. Si el primero es conocido por la mayoría de los viajeros, el segundo, por regla general, pasa desapercibido, aunque está situado no muy lejos del primero. Y sólo el Valle de las Reinas queda al margen, pero es famoso por su insuperable tumba de la reina Nefertari, que recientemente se ha puesto a disposición de todo el mundo para que la visite.
En el Valle de los Reyes se pueden visitar muchas tumbas de distintas épocas, pero la principal atracción sigue siendo la Tumba de Tutankamón, descubierta por Howard Carter en 1922, ¡completamente intacta! Ahora no sólo la verdadera, sino también una réplica de esta tumba está disponible para las visitas del público.
templo de luxor
Visite los monumentos de Luxor en una excursión de un día. Aproveche para visitar la capital de los faraones y su impresionante legado arquitectónico: el Templo de Karnak, el Valle de los Reyes, los Colosos de Memnon y el Templo de Hatshepsut.
Tras la recogida en su hotel, diríjase a Luxor para visitar los monumentos más famosos de Egipto, incluido el templo de Karnak. Relájese durante el almuerzo en un restaurante local y, a continuación, suba a bordo de una típica embarcación Felucca para cruzar el Nilo hasta la Ciudad de los Muertos (opcional).
Vea los impresionantes Colosos de Memnon, los últimos restos del Templo de Amenofis III. Déjese cautivar por la arquitectura del Valle de los Reyes y visite el templo de Hatshepsut, una de las soberanas del Antiguo Egipto. Incluye
El tour fue estupendo, todo a tiempo, gran guía, buenas localizaciones, buena comida en el almuerzo. ¿Por qué le doy sólo 4 estrellas? Reservé el tour en alemán y el tour se realizó en inglés. También hubo algunas negociaciones extrañas vía Whatsapp, porque el agente local quiere cambiar la fecha. 19 de octubre de 2021
wikipedia
El Valle de las Reinas, al igual que el cercano Valle de los Reyes, es también una antigua necrópolis real en la que descansaban las esposas de los grandes faraones entre el 1550 y el 1070 a.C. Durante la época de los faraones del Reino Nuevo, la zona se llamaba Ta-Set-Neferu, que significa «El lugar de los hijos del faraón».
La necrópolis se encuentra en la orilla occidental del Nilo, más o menos frente a la antigua capital de Tebas, que hoy es la moderna ciudad de Luxor. El Valle de las Reinas alberga unas 70 tumbas, muchas de las cuales están exquisitamente decoradas. Un ejemplo destacado es la tumba de la reina Nefertari, de la XIX dinastía. Su tumba está adornada con espléndidos relieves polícromos que han permanecido intactos a lo largo de los años y que todavía pueden apreciarse hoy en día.
Al rey Ramsés I se le suele atribuir la fundación del Valle de las Reinas. En realidad, antes de su reinado, los faraones y sus esposas siempre eran enterrados juntos. Incluso después de la fundación de esta necrópolis, muchos continuaron con la antigua costumbre de ser enterrados en las tumbas de sus maridos. Los arqueólogos han encontrado una cantidad considerable de equipamiento funerario de numerosos miembros de la familia real, pero nunca han conseguido localizar sus tumbas reales. Sin embargo, el hallazgo de dicho equipamiento podría sugerir que los miembros de la familia fueron efectivamente enterrados en el valle en algún momento. Dónde están sus tumbas o qué les ocurrió sigue siendo un misterio aún por resolver. Se cree que las zonas en las que se encuentran el Valle de los Reyes y el Valle de las Reinas fueron elegidas por su relevante aislamiento, a la vez que por su proximidad a Tebas, que era la capital de la época. Los dos recintos funerarios marcan también la transición hacia el abandono de los enterramientos tradicionales en las pirámides. Fue entonces cuando los faraones dejaron de construir grandes pirámides y templos mortuorios y, en su lugar, optaron por ser enterrados en tumbas talladas en la roca, presumiblemente en un intento de eludir a los ladrones de tumbas.
por qué el rey tut fue enterrado en el valle de los reyes
Disfrute de increíbles excursiones diarias a la orilla oeste de Luxor para ver las magníficas tumbas de los faraones. Usted visitará el impresionante Valle de los Reyes, el Valle de las Reinas, el Templo de la Reina Hatshepsut (Hija de Tutmosis I), que gobernó Egipto alrededor de 20 años durante la dinastía 18.
El representante de Egypt Travel le recogerá en su hotel en Luxor para descubrir la orilla oeste de Luxor. En primer lugar, visitar el Valle de los Reyes, la magnificencia de la grandeza de la arquitectura que se utilizó para el entierro, hay muchos reyes enterrados en este valle. Las tumbas más conocidas son las de los reyes Tutmosis I, Tutmosis III, Tut-Ankh-Amon, Ramssess VI, Mrenptah y AmonhotepII.
A continuación, continúe con el Valle de las Reinas que se encuentra en Luxor, en la orilla oeste del río Nilo, a un kilómetro y medio al suroeste del Valle de los Reyes, también se conoce como Biban al Harim y Ta Set Neferu, que significa «sede de la belleza». Se construyó para albergar las tumbas de las reinas, príncipes y princesas del XVIII, XVIV y XX. Disfrute del Templo de la Reina Hatshipsut, que fue construido por la Reina Hatshepsut, hija de Tutmosis I, que gobernó Egipto unos 20 años durante la XVIII Dinastía (1490-1469 a.C.). la única mujer faraónica que reinó el antiguo Egipto.