Con una capacidad de 1.3 millones de metros cúbicos y el espacio para 75 campos de fútbol americano, la fábrica de Boeing es el edificio más grande del mundo, por volumen . ¿Te gustaría vivir en primera persona cómo se fabrican los gigantes voladores ? ¡Hazlo con esta excursión!
Que Incluye
Transporte en autobús.
Guía en español.
Visita guiada en inglés por la fábrica de Boeing.
Entrada a la fábrica de Boeing.
Lo que No Incluimos
Almuerzo
😂 Excursión virtual: nasa
Se ofrece la posibilidad de recoger a los participantes en determinados hoteles del centro de Seattle y del aeropuerto SeaTac. Por favor, elija su lugar favorito para la recogida arriba. No se ofrece recogida en los muelles de cruceros. Elija el ‘Edgewater Hotel’ como lugar de recogida preferido si llega al Muelle 66. Elija el ‘Museum of Pop Culture / Experience Music Project’ como lugar de recogida deseado si llega al Muelle 91. Tenga en cuenta que para llegar al lugar de recogida más cercano desde el muelle de cruceros, puede ser necesario un taxi (no incluido).
La visita tiene lugar en una línea de montaje activa, por lo que se aconseja a los visitantes que no fotografíen ni graben ningún aspecto de la visita, y se les anima a dejar cualquier objeto personal, como bolsos, mochilas, teléfonos móviles y cámaras, en las taquillas del recinto por motivos de seguridad. Los niños de menos de un metro de altura no asisten, y en el viaje, los padres no pueden llevar bebés. Para la visita diaria puede ser necesario un paseo de un tercio de milla, varias escaleras y un viaje en ascensor. Una silla de ruedas plegable puede acomodarse a esta excursión, pero los invitados deben ser capaces de moverse por sí mismos hacia y desde la furgoneta. Esta excursión no recoge ni deja ni acomoda equipaje en el muelle de cruceros. Si tiene previsto llevar equipaje, se le pagarán 10 dólares estadounidenses por pieza de equipaje debido a la recogida del conductor. Los huéspedes que lleven una silla de ruedas plegable deberán notificarlo con un mínimo de 48 horas de antelación para que se pueda organizar el almacenamiento.
🧒 Un tren de bnsf entrega piezas a la fábrica de boeing
Su oportunidad de ver los aviones 747, 767, 777 y 787 que se instalan en la línea de productos es el Tour de Boeing. Esta excursión incluye el transporte de ida y vuelta al sector Paine de Mukilteo. Un recorrido de 90 minutos por la planta de Boeing, que incluye el acceso a las exposiciones y exhibiciones del Centro de Aviación.
Esta ciudad es un gran puerto marítimo, además de un centro cultural en la esquina superior izquierda de Estados Unidos. Seattle tiene mucho que ofrecer, ya sea para disfrutar del paisaje, tomar un buen café o aprender historia.
Este museo del aire y el espacio es el mayor museo aeroespacial privado del mundo y se encuentra en el Aeropuerto Internacional del Condado de King, en Seattle. Cuenta con más de 150 aviones en su biblioteca, además de decenas de miles de objetos y más de un millón de fotografías.
Si desea echar un vistazo excepcional entre bastidores al desarrollo de aviones de gran tamaño y a la sorprendente cara de la futura aviación comercial, la visita a la fábrica de Boeing le llevará. Conduzca cómodamente hasta la enorme planta de Boeing en Everett, el mayor edificio del mundo por su volumen. Podrá ver el montaje de los aviones de fuselaje ancho de Boeing desde lo alto de la planta de la fábrica de Boeing: el 747, el 777 y el tecnológicamente avanzado 787 Dreamliner. Vea los aviones en la línea de vuelo en diferentes etapas de preparación y pintura para los clientes de las aerolíneas de todo el mundo. También podrá ver un Dreamlifter en tierra, un avión de carga jumbo 747 adaptado para el montaje final para trasladar las principales piezas del Dreamliner desde todos los rincones del mundo hasta Everett.
🐹 Visita a la planta de antonov con el antonov an-225 mriya
Sí, bienvenido a Seattle. Con vistas impecables de montañas y ríos desde el corazón del centro de la ciudad, no hay muchas otras ciudades en América, pero Seattle ofrece tanto maravillas naturales como atracciones de clase mundial en una sola ciudad. Desde los rascacielos se puede ir andando a los grandes centros comerciales, los teatros históricos, el famoso mercado de Pike Place y mucho más. Tras un proceso de mejora, el paseo marítimo de Seattle volverá a estar en auge con tiendas, restaurantes y atracciones a partir de julio de 2015. Únase a los muelles durante la primavera, el verano y el otoño para beber o comer bajo la luz del sol constante, a pocos pasos del corazón del centro de la ciudad.
Comenzaremos nuestro viaje a Seattle desde Vancouver sobre las 8 de la mañana y nos quedaremos varias horas para explorar el centro de Seattle con sus populares atracciones. Visitaremos el Centro de Aviación del Futuro del Vuelo antes de llegar a Seattle y recorreremos un avión comercial y un Boeing Dreamliner 787 ensamblado. Disfrute de las compras en el centro de Seattle o visite el mercado de pescado de Pike, la Space Needle con una observación Después de la visita a la fábrica de Boeing, estas atracciones están sujetas a que el tiempo lo permita. El Observatorio Sky View es el mirador público más alto al oeste del Mississippi. 76 pisos – 902 pies de altura -12 dólares de entrada no incluidosPodemos organizar una parada de compras de calidad antes de entrar en la ciudad de Seattle en el muy popular Seattle Premium Outlets. Llegada a Vancouver sobre las 20:00 horas
↪ Cómo tiene boeing tiempo para recoger en 10 días
A su llegada, visite la Galería del Centro de Aviación; esta enorme sala contiene muestras y exposiciones que podrá ver antes de su visita oficial. Conozca al representante de Boeing que le mostrará el funcionamiento interno de la planta de montaje.
Vea cada modelo de avión que la empresa produce en varios puntos de construcción, y haga un poco de «avistamiento de aviones» en la cubierta Strato. La última parada de la visita es el Future of Flight Aviation Hub, que le permite probar un simulador de vuelo en una exposición inmersiva y construir un avión.
Anulaciones
Si cancelas con menos tiempo, llegas fuera de hora o no vienes, no podremos reembolsarte lo pagado.