Precio
El precio de esta actividad es de .
*Precio puede variar según disponibilidad y fecha.
Idioma del Guía y Tiempo de la Actividad
Español
Excursión a los castillos del loira
Valle del loira 2 días desde parís
Famoso por sus hermosos castillos, el Valle del Loira está lo suficientemente cerca de París como para pasar un día entero explorándolo y volver a la ciudad para cenar tarde. Un día en el valle le permitirá visitar los suntuosos e históricos castillos con nombres como Chateau de Chambord y Chateau de Chenonceau. Es una forma gloriosa de pasar un día fuera de la ciudad y algo que recomendamos encarecidamente.
Esta es la forma más popular de ver el Valle del Loira desde París. Se trata de una excursión de un día en grupo reducido, centrada en el Renacimiento, que le llevará a tres de los más magníficos castillos del valle. Se reunirá con su conductor en el centro de París y viajará en un lujoso eurobús hasta el valle de los reyes franceses.
Los castillos de Chenonceau y Chambord están en su itinerario. También visitará el castillo de Amboise, que fue residencia real durante los reinados de Carlos VIII (r. 1483-1498) y Francisco I (r. 1515-1547) y que aún conserva su mobiliario gótico y renacentista. Se visitan los aposentos reales y la capilla que contiene la tumba del maestro del Renacimiento y genio favorito de todos, Leonardo da Vinci. Después, tendrá tiempo para explorar la ciudad de Amboise y empaparse del ambiente roayl.
Itinerario por el valle del loira
El Valle del Loira deleita a los visitantes con sus encantadores castillos de cuento de hadas y sus exuberantes parques arbolados. Debido a su excepcional valor cultural, la UNESCO ha designado la totalidad de los 280 kilómetros del Valle del Loira (entre Chalonnes y Sully-sur-Loire) como Patrimonio de la Humanidad.
Cuando los viajeros deciden cómo llegar al Valle del Loira desde París, deben tener en cuenta sus preferencias personales. El estilo de vacaciones y el itinerario de viaje afectarán a la elección del transporte.
Una excursión guiada es la forma más fácil de ver lo más destacado del Valle del Loira. La mayoría de las excursiones incluyen varias de las principales atracciones en un recorrido de un día completo, lo que permite a los visitantes ver los lugares esenciales en una visita corta. Además, las excursiones organizadas garantizan una experiencia de viaje sin estrés.
Una excelente opción de excursión organizada es la excursión de un día en grupo reducido a los castillos del Valle del Loira desde París. Esta excursión de un día completo tiene una hora de salida muy temprana (6:30 h), pero recoge y deja a los participantes en sus alojamientos de París.
Entre las principales atracciones del Valle del Loira, la más cercana a París es Chartres (a sólo 89 kilómetros, aproximadamente una hora y 15 minutos en coche). Chartres cuenta con una gloriosa catedral medieval que maravilla a los visitantes con su arquitectura gótica que inspira el alma y sus deslumbrantes vidrieras del siglo XIII.
Castillos del valle del loira y cata de vinos
Únase a nuestras excursiones de un día desde Tours, Amboise o París: Excursiones semi-privadas de medio día o de día completo en minivan, en E-Bike o con su propio coche. Visite los castillos imprescindibles y experimente el arte de vivir francés sintiéndose como un rey. Sumérjase en el esplendor real de los castillos del Valle del Loira y saboree la gastronomía y los vinos locales.
Parejas, grupos de amigos, familiasEstos tours están hechos para usted. Suba a su furgoneta privada para pasar el día. Su guía de Olaloire le llevará a explorar los castillos del Valle del Loira y a sumergirse en la historia francesa…
Mapa de los castillos del loira
Pasee por los magníficos castillos y jardines del Valle del Loira. Viaje por el Camino del Rey para visitar los castillos de Chambord, Amboise y Chenonceau con su amable conductor-guía. Disfrute de una cata de vinos franceses.
Visite la cuna del Renacimiento, el castillo de Amboise, una de las primeras residencias reales de este tipo. Siga los pasos de los grandes reyes de Francia mientras contempla un magnífico ejemplo de arquitectura gótica y renacentista.
A continuación, deténgase en el castillo de Chenonceau. Admire la riqueza de la belleza, tanto interior como exterior, que hace de Chenonceau el castillo más popular de Francia. Conozca su tumultuosa historia, ya que el castillo ha pasado de mano en mano.
A continuación, tendrá tiempo libre para disfrutar de un almuerzo (no incluido), seguido de una cata de vinos franceses. Tras un día completo recorriendo los castillos y jardines de la época del Renacimiento, regresará a París a bordo de nuestro minibús de lujo.
La última parada será en el real Chateau de Chambord, uno de los castillos más reconocidos del mundo. Cuenta la leyenda que Leonardo da Vinci, que entonces vivía en el Clos Luce de Amboise, realizó varios planos y maquetas utilizados para su construcción. Durante su visita a Chambord, disfrute de uno de los mejores parques de Europa, que abarca más de 13.000 acres y es el mayor parque arbolado de Europa. Incluye