Excursión guíada a Iraklia y Schinoussa

Precio

El precio de esta actividad es de .

*Precio puede variar según disponibilidad y fecha.

Idioma del Guía y Tiempo de la Actividad

Inglés

Excursión a iraklia y schinoussa

schinoussa le spiagge

Disfrute de un día navegando por el Mar Egeo y descubra las encantadoras islas griegas con esta excursión en barco por Iraklia y Schinoussa desde Naxos. Podrá disfrutar de la práctica del snorkel y nadar en las aguas cristalinas.
Disfrute de un día de navegación por el Mar Egeo y descubra las encantadoras islas griegas con esta excursión en barco por Iraklia y Schinoussa desde Naxos. Podrá disfrutar de la práctica del snorkel y disfrutar de la natación en las aguas cristalinas.
Nos encontraremos en el puerto de Naxos a las 8:30 horas y embarcaremos en un velero que nos llevará a disfrutar de un día de crucero por las aguas del Mar Egeo. Concretamente, nos dirigiremos al sur hasta llegar a la isla de Iraklia.
Cuando nos acerquemos a esta isla de las Cícladas, el barco se detendrá para que puedas disfrutar de un agradable baño en sus aguas cristalinas. También le proporcionaremos equipo de snorkel para que pueda descubrir los peces que habitan en el fondo marino griego.
Cuando regrese al yate, disfrutará de un aperitivo y de bebidas refrescantes. ¡Sigamos navegando! Seguiremos hasta la isla de Schinoussa. Aquí podrá disfrutar de otro baño, o simplemente relajarse y admirar la vista mientras captura hermosas fotografías.

grecia | playas y atracciones exóticas | cícladas

Zarpamos a las 9:00 de la mañana hacia el sur de Naxos y la mayor cueva de las Pequeñas Cícladas, la mágica Rina, a la que sólo se puede llegar en barco. El raro manantial submarino de agua dulce de Rina desemboca directamente en el mar. Allí disfrutaremos de las aguas cristalinas, nadando, buceando y con una sesión de fotos.      A continuación, navegaremos hasta la pintoresca isla de Irakleia, donde nos quedaremos a nadar. La tranquilidad del puerto le sorprenderá. A sólo 10 minutos de navegación, anclamos y nadamos en las aguas azul-verdosas de Schinoussa. Después visitaremos la «chora» de la isla, con su majestuosa vista del Egeo, para dar un tranquilo paseo por la ciudad principal de Schinoussa y disfrutar de una auténtica experiencia gastronómica local.

30 top playas de acampada libre en grecia

Viaje a playas escondidas, explore una cueva marina, nade en aguas cristalinas y explore las impresionantes islas de Koufonissia, Iraklia y Schinoussa en este crucero semirrígido 100% privado de nueve horas de duración a la famosa Cueva de Rina y a tres de las Pequeñas Cícladas.El crucero incluye aperitivos y fruta fresca, agua embotellada, refrescos y vino local. La parada en Schinoussa es la oportunidad perfecta para almorzar, donde encontrará una variedad de tabernas en un entorno idílico. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para que podamos organizarlo personalmente.Elija su barco:
Disfrute de su café de la tarde y del famoso «ypovrichio» (en griego, vainilla dulce local sumergida en agua fría) en una de las singulares terrazas de Iraklia, con vistas al infinito azul de los archipiélagos.

playa secreta en las cícladas – isla exótica de schinoussa

La ruta de ferry de Iraklia Schinoussa conecta Las Cícladas con Las Cícladas. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, SeaJets. La travesía funciona hasta 1 veces por semana con una duración de 10 minutos.
La pequeña isla griega de Iraklia forma parte del grupo de las Cícladas y se encuentra en el mar Egeo. Mide unos 18 km2 y se encuentra entre la isla de Naxos y la isla de Ios, y está cerca de las islas de Schoinoussa, Koufonisi, Donoussa y Keros, que juntas forman el grupo de las Pequeñas Cícladas. En la isla se han encontrado muchos artefactos que confirman que en ella se encontraban antiguos asentamientos y tumbas. Los hallazgos incluyen pruebas de la civilización de las primeras Cícladas (tercer milenio a.C.) y las ruinas de los templos de la diosa Suerte y de la diosa Zeus, que datan del siglo IV al II a.C. El terreno costero de la isla, caracterizado por sus calas y cuevas naturales, fue un buen escondite para los piratas y contrabandistas durante la ocupación turca.