Excursión guíada a Interlaken en el Tren Verde de los Alpes suizos

Los hermosos paisajes de Suiza se llevarán a cabo inmediatamente con esta excursión a Interlaken. Comenzamos desde Milán a bordo del tren de los Alpes verdes, cruzando un camino inolvidable que cruza el norte de Italia y dentro del pueblo de Elide.

Precio

El precio de esta actividad es de 139 €.

*Precio puede variar según disponibilidad y fecha.

Idioma del Guía y Tiempo de la Actividad

Inglés

Excursión a interlaken en el tren verde de los alpes suizos

Tren por los alpes suizos hasta italia

Viaje de Milán a Suiza y pase un día en los Alpes suizos. Súbase al veloz Tren Verde para contemplar los espectaculares paisajes alpinos de Suiza, navegar por el lago Thun y pasear por el encantador pueblo de Interlaken.

Mi amigo y yo decidimos probar esta excursión de un día. No teníamos ni idea de que los Alpes suizos estuvieran tan cerca. Lo más destacado fue sin duda el crucero por el lago, con hermosas vistas panorámicas, y el viaje en tren panorámico.

El guía fue muy informativo sobre la historia de la zona y los puntos de interés. Fue agradable dejar la planificación y los detalles en manos de otra persona. Pudimos simplemente disfrutar sin preocupaciones.

El tren rojo suizo

Interlaken es una base fantástica para ver lo mejor de los magníficos paisajes de la Suiza central mientras se disfruta de las comodidades de un elegante centro turístico a orillas del lago. Las atracciones turísticas están por todas partes, con excursiones en barco por los lagos de Thun y Brienz a ambos lados de la ciudad y emocionantes viajes en tren y funicular a los espectaculares picos de las montañas circundantes.

Interlaken es uno de los centros de vacaciones más antiguos, conocidos y populares de Suiza. Los primeros visitantes llegaron en el siglo XVII, y a medida que las instalaciones de transporte mejoraron con la llegada del ferrocarril, los servicios de barco en los lagos y, más recientemente, la autopista, Interlaken se convirtió en el principal centro turístico del Oberland bernés.

De día o de noche, encontrará muchas cosas que hacer en Interlaken y sus alrededores. Junto con la casi interminable variedad de paseos, escaladas y excursiones al aire libre, hay muchos otros deportes disponibles para los viajeros activos. En la orilla derecha del Aare, frente al Kursaal, hay una piscina, y los visitantes encontrarán un campo de golf en Unterseen, así como vela y windsurf en los lagos, parapente, equitación y tenis.

Tren en los alpes suizos

Fue un viaje precioso. La vía del Tren Verde y el paisaje que lo rodea, así como la belleza natural de los valles y montañas suizas, son difíciles de contar, sólo para nuestros ojos. El creador ha puesto toda la belleza y le agradezco que me haya dado la oportunidad de ver semejante belleza.

Algunas partes del tren verde estaban dentro de un túnel, así que no hay mucho que ver. Tardamos 2 horas desde Domodossola a Spiez, y 1 hora desde Spiez a Interlaken en el ferry. Las vistas eran increíbles. Tuvimos suficiente tiempo en Interlaken para ver los alrededores y también para comer. Sin embargo, es una ciudad cara.

Tren de suiza a milán

Dejando atrás la capital de Lombardía en un viaje de 90 minutos, pronto llegaremos a Domodossola. En esta ciudad, situada en la región italiana del Piamonte, subiremos al Trenino Verde, o tren de los Alpes, para cruzar la frontera con Suiza. El pintoresco viaje en tren de dos horas nos llevará a través de increíbles paisajes, incluido el puerto de montaña de Simplon, situado a una altitud de 2008 metros.

Tras adentrarnos en los bellos paisajes alpinos suizos, nos bajaremos en la estación del pueblo alpino de Spiez. Tendrás tiempo para almorzar aquí y degustar las deliciosas especialidades locales suizas. Después de comer, nos reuniremos de nuevo en el centro del pueblo para dar un paseo en barco por el lago Thun hasta la ciudad de Interlaken.

Por la tarde, nos reuniremos de nuevo en el centro de Interlaken para tomar el Tren Verde de vuelta a Domodossola. Finalmente, desde Domodossola regresaremos a Milán en autobús. La llegada al punto de encuentro original está prevista para las 19 horas.