Concierto de ópera en la iglesia de San Pablo Intramuros

La iglesia de San Pablo Intramuros de Roma abre sus puertas para ofrecerles el espectáculo de los tres diez arreglos. Disfrute de un concierto de trabajo donde pueda consultar las canciones de las obras famosas, como Traviata o Tosca. ¡Te fascinarás!

Precio

El precio de esta actividad es de 20 €.

*Precio puede variar según disponibilidad y fecha.

Idioma del Guía y Tiempo de la Actividad

1h 30m

Concierto de ópera en la iglesia de san pablo intramuros

opera e lirica presenta: la traviata nella chiesa di san

La iglesia de San Pablo Intramuros de Roma le abre sus puertas para ofrecerle el espectáculo Los tres tenores. Disfruta de un concierto de ópera en el que podrás repasar las canciones de obras tan famosas como La Traviata o Tosca. ¡Quedarás cautivado!
La iglesia de San Pablo Intramuros de Roma te abre sus puertas para ofrecerte el espectáculo Los Tres Tenores. Disfruta de un concierto de ópera en el que podrás repasar las canciones de obras tan famosas como La Traviata o Tosca. ¡Quedará cautivado!
Los tres tenores es un espectáculo inspirado en la legendaria representación de Los Ángeles que reunió a Luciano Pavarotti, Plácido Domingo y José Carreras en 1994.  Carlo Napoletani, Emil Alekperov y Giancarlo Polizzy serán las voces encargadas de hacerle revivir este destacado momento de la historia musical. Juntos, interpretarán piezas de óperas famosas como Tosca, La Traviata y L’Elisir d’amore y también repasarán canciones napolitanas como O sole mio o Torna a Surriento.
Los estudiantes acreditados, los niños de entre 7 y 18 años y los mayores de 65 años podrán disfrutar de una tarifa reducida en la zona A o B. Los niños menores de 7 años tendrán entrada gratuita, pero deberán sentarse en el regazo de sus padres o tutores, ya que no tendrán asiento reservado.  Las personas discapacitadas también se beneficiarán de la entrada gratuita.

las grandes arias de la ópera en el palacio de santa chiara

San Pablo intramuros es la primera iglesia protestante que se construyó en Roma, se encuentra a unos dos minutos a pie de la estación Repubblica, o a ocho minutos de Termini. También se la conoce como la Iglesia Americana de Roma.
El Coliseo es un enorme anfiteatro antiguo en el centro de Roma. Desgastado por los carroñeros y asolado por los terremotos y el tiempo, el Coliseo sigue en pie como un impresionante símbolo de la vida en la Antigua Roma. Muestra el poder de los emperadores del pasado y la durabilidad de la Ciudad Eterna.
Esta enorme estructura de mármol y piedra caliza fue construida para albergar a más de 50.000 espectadores, todos ellos para deleitarse con las diversas formas de entretenimiento (en su mayoría violentas), como cacerías, batallas de gladiadores y ejecuciones.
Construida entre 1609 y 1613, esta opulenta estructura -fuentes, jardines, paredes de mármol rosa, techos con frescos- parece ideal para albergar una de las mejores colecciones de arte del mundo. Y fue exactamente para lo que se construyó. El arquitecto Flaminio Ponzio lo diseñó para el cardenal y coleccionista de arte Scipione Borghese, que quería una villa de fiesta en las afueras de la ciudad donde pudiera albergar su enorme colección de arte de valor incalculable. En 1901, la colección (y la galería, y el parque que la rodea) fue adquirida por el gobierno italiano, y se abrió al público.

Concierto de ópera en la iglesia de san pablo intramuros online

El mes de marzo es una época brillante para visitar Roma. La ciudad está despertando de su letargo invernal y los signos de la primavera están por todas partes. Pero aún no está completamente llena de turistas y visitantes de un día.
El tiempo en Roma Italia en marzo no es demasiado caluroso ni demasiado frío. De hecho, es perfecto para explorar la ciudad. En verano, las temperaturas en Roma superan los 30 grados centígrados. El tiempo en Roma durante el mes de marzo es mucho más agradable. Y es que la temperatura media en Roma en marzo es de 12 grados centígrados.
Esto es lo suficientemente cálido como para explorar el exterior sin pasar frío constantemente, y significa que no tienes que meter un enorme abrigo de invierno en tu equipaje. También significa que es posible tomar un café en una plaza local. Perfecto para observar a la gente.
Además de las agradables temperaturas, los días ofrecen mucho sol. A medida que avanza el mes, puede haber hasta 8 horas de sol. Esto ofrece un montón de oportunidades para hacer buenas fotografías en Roma.
Sin embargo, no está completamente libre de la posibilidad de lluvia. El tiempo primaveral de Roma puede seguir siendo húmedo, y de hecho pueden caer chubascos durante 12 días. Así que asegúrate de venir preparado con el equipo adecuado.

Concierto de ópera en la iglesia de san pablo intramuros del momento

Uno de los dos campanarios originales de la iglesia permanece en el lado derecho, habiendo sobrevivido al terremoto de 1863, que hizo necesario el derribo de la torre del lado izquierdo. El campanario, bajo y ancho, sigue los dos órdenes de la fachada y termina con un pequeño frontón que oculta parcialmente la cúpula coronada por la cruz.
La parroquia de la Inmaculada Concepción, regida por la archidiócesis de Manila y con sede en la cercana catedral de Manila desde su fundación hasta 1944, se trasladó a la iglesia de San Agustín en 1945, tras los bombardeos en los que Intramuros quedó completamente arrasada, salvando únicamente la iglesia dedicada a San Agustín.
La parroquia incluye los territorios de todo Intramuros (barangays 655, 657 y 658), la zona portuaria (barangays 650/654) y el barangay 649 para una población residente de aproximadamente 100 000 personas: el Colegio de San Juan de Letrán se encuentra dentro de los límites de la parroquia,