Con esta excursión a Kuldiga da Riga, descubriremos la hermosa arquitectura de esta pequeña ciudad letona, que fue la capital del Ducado de Curlandia. ¡Tu ciudad vieja se enamorará!
Precio
El precio de esta actividad es de 90 €.
*Precio puede variar según disponibilidad y fecha.
Idioma del Guía y Tiempo de la Actividad
Inglés
Excursión a kuldiga
qué hacer en ventspils
Excursiones en KuldigaVisita Kuldiga, la ciudad donde se pesca el salmón en el aire. La encantadora ciudad de Hansa, antigua capital del Ducado de Courland y residencia del Duque, está situada en el lugar más pintoresco – junto a la cascada del río Venta.
El casco antiguo, con sus singulares casas de madera del siglo XVII bien conservadas, los dos ayuntamientos, las calles irregulares y los bonitos puentes sobre el río Alex, ha sido durante mucho tiempo un imán para artistas, fotógrafos y cineastas.
Descubra todas estas cosas preciosas durante una visita guiada. Conozca el glorioso pasado de Kuldiga, conocida antiguamente como Goldingen. Viva su fascinante historia durante los tiempos de la Orden de Livonia, la prosperidad durante la época de la Hansa y el florecimiento durante el reinado del duque Jacob. Más información
Seminarios, bodasOfrecemos espacio y diferentes servicios para eventos sociales y empresariales especiales como seminarios, celebraciones, bodas.Cursos de pinturaCursos de pintura exclusivos de fin de semana en una romántica casa solariega
museo en vivo kuldiga
Escápese de Riga para disfrutar del pintoresco paisaje y de la histórica ciudad de Kuldiga. Los pueblos ocultos de Kuldiga tienen todos sus pequeños giros. Pasee por las tranquilas calles del precioso centro histórico de Kuldiga, visite la cascada más grande de Europa y refrésquese en las fascinantes cuevas de arenisca de Riezupe. Incluye una divertida parada en una exposición privada de muñecos de paja.
Nuestros jóvenes y entretenidos guías le mostrarán los lugares que nunca encontraría por su cuenta y compartirán historias personales sobre Letonia desde la perspectiva de la juventud local. Todas nuestras excursiones de un día se realizan en grupos reducidos (hasta 8 personas) que se desplazan en un monovolumen o en un coche.
qué hacer en kuldiga
Palanga, la ciudad turística, fue la segunda parada del itinerario. Palanga está situada en el oeste de Lituania, a orillas del mar Báltico. La característica específica de la ciudad es la increíblemente cómoda combinación de edificios residenciales convencionales y variados lugares de interés turístico. Visitamos Palanga al atardecer, cuando la ciudad tenía un aspecto pintoresco y romántico, iluminado por la luz del atardecer.
El mar nos impresionó mucho. El tiempo, como era de esperar, era frío y muy típico de nuestros países bálticos. Pero para el mar esto era una ventaja, ya que el mar rugiente encarna la energía, el movimiento y la vida eterna.
La excursión se ha convertido en algo inolvidable no sólo por los impresionantes paisajes que hemos visitado, sino también por la participación de gente maravillosa. ¡Hemos pasado juntos el día que fue maravilloso, alegre, emotivo y realmente memorable!
lonely planet rīga
Hago todo lo posible para acomodar a los huéspedes con necesidades especiales. Sin embargo, puede ser beneficioso que se ponga en contacto conmigo con antelación y me comente si se sentiría cómodo realizando la excursión, por ejemplo, caminando por calles empedradas o por estrechos senderos naturales en el campo u otras cuestiones relacionadas.
Kuldiga, una antigua ciudad de los tiempos de la Liga Hanseática, es una verdadera joya de la región de Kurzeme. Las calles estrechas y las casas de madera con tejas rojas están bien conservadas y crean una atmósfera romántica en la ciudad.Debido a su planificación y arquitectura auténticas que reflejan las tradiciones locales de construcción de los siglos XVII y XVIII, Kuldiga ha sido incluida en la lista tentativa de sitios del patrimonio mundial de la UNESCO.Durante el recorrido visitaremos el pintoresco centro histórico, el antiguo puente de ladrillo y veremos los rápidos del río Venta. Almorzaremos en uno de los acogedores cafés de Kuldiga, que será elegido según sus preferencias.De camino a Kuldiga es posible hacer una parada en la ciudad de Sabile, que es conocida por su colina del vino (incluida en el Libro Guinness de los Récords como el viñedo al aire libre más septentrional). En Sabile también se encuentra el Jardín de las Muñecas, una exposición al aire libre con muñecas de tamaño natural vestidas con diferentes trajes. . y con accesorios.