Navega hasta la otra orilla del río Yangón con esta excursión desde Rangún que te permitirá visitar Dala, localidad famosa por sus talleres de fabricación de velas.
Que Incluye
Recogida y traslado de regreso al hotel.
Transporte en coche, minibús o autobús, según el tamaño del grupo.
Ferry de ida y vuelta entre el puerto de Pansodan y Dala.
Guía de habla española.
Paseo en trishaw por Dala.
Tour privado y exclusivo, no habrá más gente en el grupo salvo vuestra pareja, familiares o amigos.
Lo que No Incluimos
Entrada al taller de fabricación de velas (5 dólares estadounidenses por persona, es decir, 4,5 euros, aprox).
💝 Prit apli pahun saryanchya tondala mirchi lagli. anil shinde
Cuando lleguemos al embarcadero de Dala, nos subiremos a las bicicletas dispuestas para ello y comenzaremos a explorar todos los lugares secretos de Yangon. Al visitar una aldea de pescadores, podrás ver la exótica vida local, así que prepárate para asombrarte con las vistas. También verá templos budistas, así como la industria local, como el procesamiento de alimentos, las velas y la iniciativa de reciclaje de Dala.
Al haber menos tiempo de caminata, este viaje es apto para niños y esto les da la oportunidad de encontrarse con diversos elementos naturales. Animamos a los trabajadores que se sienten abrumados en el trabajo a que busquen formas de desestresarse con regularidad.
🌎 Excursión a sohra (cascada de lyngksiar y parque ecológico) este
En la orilla sur del río Yangon, frente al centro de la ciudad, se encuentra el municipio de Dala. El municipio sigue siendo en gran parte rural y sin desarrollar, a pesar de su posición estratégica cerca de Yangon, sobre todo porque todavía carece de un puente que cruce el río Yangon, con conexiones de ferry sólo entre el municipio y la capital.
Tras llegar a Dala en ferry, se puede explorar la cultura local en trishaw o rishaw, visitando los mercados locales, las casas locales y la pagoda Baung Daw Gyoke, donde se pueden ver pitones enredadas en nudos desde las ventanas y deslizándose alrededor de las estatuas.
➡ Dalazak road peshawar
En el vestíbulo del hotel en el centro de Yangon, nuestro coche y guía se reunirán con usted para visitar Dala, que es una ciudad en las afueras de Yangon, al sur del río Yangon. El primer paso para cruzar el río requiere que nos traslademos al embarcadero de Pansodan para tomar un ferry a Dala, al igual que la mayoría de los mercados de Yangon, la zona anexa a la terminal del embarcadero sirve a los cientos de lugareños que viajan diariamente de Dala a Yangon (durante el día el ferry sale cada 20 minutos). Al llegar a Dala, hay que tomar un trishaw y visitar la pagoda de Shwe Sayan, un pequeño pueblo de pescadores, un taller de fabricación de velas, un taller de reciclaje de plásticos y una escuela de educación monástica. A pesar de que la ciudad está al otro lado del río, podrá disfrutar de la vista rural de la misma. Después de hacer turismo en Dala, regrese a Yangon en ferry y trasládese a su hotel en el centro de Yangon.
🥇 Kristian dalao – una excursión en ugong
Utilizar un transbordador cercano para cruzar el río Yangon Disfrutar del paisaje y del modo de vida en el campo. Conozca la escuela monástica del campo. Visite el taller Chu Chu y déjese influir por la artesanía local y sus intenciones.
Al otro lado del río se encuentra Dala. Se trata de una isla casi sin coches, por lo que todo lo que se ve allí puede ser muy diferente de lo que se ve en una gran ciudad como Yangon. Disfrute de la tranquilidad de Dala y conozca el modo de vida de la población local.
Una excursión de medio día que merece la pena por su inspirador relato para explorar el pintoresco destino de Dala.
Observación de la escuela monástica, donde podrá conocer un antiguo método educativo con una tradición distinta.
Relato inspirador de los artesanos locales que trabajan en la microempresa conservadora en el taller de Chu Chu
Salga de su hotel y viaje hasta el embarcadero de Pansodan. Los transbordadores locales cruzan el puente de Yangon (aproximadamente 10 minutos). Los conductores de trishaws pueden llevarle a una escuela monástica por caminos rurales que atraviesan las aldeas locales hasta llegar al otro lado. Aquí visitará a los niños y hablará con los profesores (con ayuda de su guía). Con muy pocos fondos, el monje principal hace lo que puede para construir una vida decente para los niños, y si desea hacer una donación mientras está aquí, será aceptada para la compra de libros escolares, mantas, comida, ropa, etc. Los niños están encantados de conocer a los extranjeros, y los visitantes encontrarán estas experiencias muy satisfactorias. La siguiente parada es el taller Chu Chu, donde se puede ver cómo las bolsas de plástico de la basura se convierten en artículos útiles. Los miembros de Chu Chu recogen bolsas de plástico de los vertederos y mercados de Yangon y trabajan para crear diseños innovadores que se adapten a la demanda de los consumidores locales y extranjeros. Disfrute de las vistas de la auténtica vida rural local en su camino de vuelta al ferry: nada que ver con las abarrotadas calles de Yangon al otro lado del río.
Anulaciones
Si cancelas con menos tiempo, llegas fuera de hora o no vienes, no podremos reembolsarte lo pagado.