Con esta excursión a Bergberg y el Salar de Laguna Blanca, visitamos Andan Altiplanano, conociendo a sus lugares naturales más importantes. ¡Necesario!
Precio
El precio de esta actividad es de 55,60 €.
*Precio puede variar según disponibilidad y fecha.
Idioma del Guía y Tiempo de la Actividad
Español
Excursión a la montaña de colores y salar de laguna blanca
asombrosa laguna de salinas (uyuni arequipeño) y
DetalleFotosItinerarioMapaFAQBolivia: Amantes de la Naturaleza – 3D/2N0El recorrido principal de este tour se realiza en la comodidad del tren, es uno de los tours más rápidos para visitar la maravilla del mundo Machu Picchu.
FotosItinerarioDía 1:Salar de UyuniMañana y tarde: Su chofer lo recogerá por la mañana en el aeropuerto de Uyuni o en la terminal de autobuses de Uyuni. Será llevado a un restaurante en Uyuni donde tendrá un breve descanso hasta que el tour comience a las 10:00 a.m. El Salar de Uyuni es el salar más grande del mundo con un área total de más de 12,000 km cuadrados (7,455 sq mi). Uno de los muchos lugares de interés de Uyuni es el cementerio de trenes, un lugar lleno de locomotoras abandonadas de los siglos XIX y XX. Tendrá tiempo para explorarlo, ¡así que no se pierda esta gran oportunidad fotográfica! También visitará la ciudad de Colchani, donde tendrá la oportunidad de presenciar una planta de procesamiento de sal artesanal. Verá cómo se recoge la sal, se seca y se convierte en lo que usted pone en su mesa todos los días. Incluso podrá comprar usted mismo un poco de esta sal única. Y no se pierda los ojos de sal, agujeros en el salar por los que se filtra el agua de manantiales subterráneos, y las «montañas de sal», donde la sal se seca al sol tras su extracción.
extracción de litio en el salar de uyuni, en bolivia | global 3000
Si sólo hay una cosa que hacer en Bolivia, que sea una visita al Salar de Uyuni, el mayor salar del mundo. ¿Pero cómo se visita el Salar de Uyuni? El salar se encuentra en uno de los desiertos más remotos y de mayor altitud del planeta, con alturas que alcanzan los 5.000 metros gracias a la imponente cordillera de los Andes. Al estar en un entorno tan inhóspito, el Salar de Uyuni requiere una planificación avanzada para garantizar que su visita sea segura y que llegue a ver todo lo que quería. Esta guía cubre todo lo que necesita saber para planificar su propio viaje al famoso salar de Bolivia.
La forma más fácil y segura de visitar el Salar de Uyuni es mediante una excursión guiada. La mayoría de los viajes duran entre 3 y 4 días y comienzan en la propia ciudad de Uyuni o en San Pedro de Atacama (Chile). Si se dispone de poco tiempo, también se puede visitar el Salar mediante una excursión de un día desde Uyuni, pero se perderán algunos de los paisajes que rodean la región más allá.
Nosotros tomamos una de las muchas opciones de visitas guiadas, y es en lo que se centrará esta guía, ya que es en lo que tenemos experiencia. En general, cualquier excursión que se reserve incluirá el transporte, el alojamiento y las comidas. Puede o no tener un guía/conductor de habla inglesa. A menos que reserve una excursión privada, deberá compartir su vehículo con un máximo de 7 personas (dependiendo del tamaño del vehículo). Tanto si su vehículo es privado como si no, es probable que viaje en caravana con otras personas por razones de seguridad.
purmamarca – salinas grandes – jujuy argentina
Este post puede contener enlaces de afiliados. Si usted hace una compra a través de un enlace de afiliado, voy a ganar una comisión sin costo adicional para usted. Gracias por su apoyo. Además, estamos viviendo en tiempos extraños e inquietantes, así que por favor asegúrese de comprobar las directrices locales antes de viajar a este destino, ya que no he actualizado los puestos individuales con información de viaje actual porque esto cambia muy a menudo.
La excursión comenzó con la reunión de nuestro guía y cocinero y las otras dos personas de nuestro grupo en la oficina de turismo, y luego salimos en nuestro jeep, pasando por formaciones rocosas y cañones, y subiendo a las montañas.
Nos detuvimos a almorzar en un campo con más llamas y luego condujimos el resto de la tarde hasta el pequeño pueblo donde pasamos nuestra primera noche. Nuestro alojamiento para la primera noche fue en San Antonio de Lipez, un pueblo polvoriento con edificios hechos de ladrillos de barro.
Hacía bastante frío en cuanto se ponía el sol, así que nos acurrucamos en nuestras camas, leyendo, hasta que estuvo lista la cena. El alojamiento era bastante escaso, pero las camas eran bastante cómodas y nos dieron muchas mantas, así que dormimos sorprendentemente bien.
bolivia: el litio, el ‘oro blanco’ que se encuentra debajo del
Este es el mejor programa que le permitirá visitar en pocos días lo más destacado de Perú y Bolivia: Lima, Cusco, el Valle Sagrado, Machupicchu, La Paz, el Lago Titicaca: Copacabana & la Isla del Sol, El asombroso Salar de Uyuni y las coloridas lagunas; es también una de las mejores combinaciones para ver y estar en contacto con los maravillosos paisajes de los Andes, el Bosque Nublado, su flora y fauna. ¡¡Aprenda sobre los Incas, la cultura peruana y boliviana y visite 1 de las nuevas 7 maravillas del mundo!!
DÍA 4: VALLE SAGRADO: AWANACANCHA, RUINAS DE PISAC, MERCADO & OLLANTAYTAMBOVisita a una granja donde verá y tomará lindas fotos de alpacas, llamas, vicuñas & guanacos, también veremos y aprenderemos (paso a paso) como la gente andina todavía hace muy hermosos textiles usando técnicas tradicionales muy antiguas.Continúe a PISAC localizado justo en la entrada del Valle Sagrado, la asombrosa ciudad Inca que constituye uno de los Parques Arqueológicos más importantes de la región. Visite los finos templos, palacios y las bien conservadas y vastas terrazas de cultivo; construidas incluso hasta el borde de los precipicios que aún conservan sus acueductos rectos a veces verticales; una vista imponente e inolvidable que además ofrece paisajes muy hermosos. Visite PISAC el Pueblo Colonial, donde verá el famoso «Mercado Indio» y el mercado de artesanías o «souvenirs», esta es su oportunidad para disfrutar de una mezcla de color, tradiciones y gente, y regatear por artesanías exóticas.