Haz clic en Establecimiento y, después, en Distribución del establecimiento o en Información de las habitaciones. Haz clic en Editar. Cambia la información deseada, como tipo de habitación, nombre de la habitación, ubicación, opciones de cama, ocupación y detalles del baño.
Para configurar o cambiar las condiciones de tu alojamiento en Booking.com, ve a la pestaña de Establecimiento en la extranet, selecciona Condiciones y realiza los cambios que necesites en las secciones de horarios de check-in y check-out, condiciones de pago y cancelación, y otro tipo de condiciones para los clientes.
Hacé clic en Propiedad y después en Distribución del establecimiento o en Información de las habitaciones. Hacé clic en Editar. Modificá la información que quieras, como el tipo de habitación, el nombre de la habitación, la ubicación, las opciones de cama, la ocupación y los datos sobre el baño.
¿Cómo cambiar el precio de un alojamiento en Booking?
Haz clic en Tarifas y disponibilidad y, luego, en Calendario. Haz clic en Editar en bloque junto al tipo de habitación o unidad en el que quieras añadir o editar una tarifa. Indica las fechas en las que quieras añadir o editar una tarifa. Haz clic en Precios.
Ofrecemos dos tipos principales de planes de tarifas: Totalmente flexible : este plan de tarifas ofrece a tus clientes potenciales más libertad en el caso de que sus planes de viaje o su situación cambien.
Tarifa cerrada: tus planes de tarifas para esa fecha están cerrados. Para que una habitación o unidad se pueda volver a reservar, abrí al menos un plan de tarifa que esté vinculado a esta habitación o unidad. Bloqueos múltiples: una combinación de problemas impide que se pueda reservar tu habitación o unidad.
Para ver la publicación de tu propiedad en nuestra plataforma, hacé clic en la foto de perfil de la propiedad en la extranet y seleccioná Mirá tu propiedad exhibida en Booking.com o hacé clic en el nombre de la propiedad.
Inicia sesión en la extranet. Haz clic en Establecimiento y, después, en Información de las habitaciones o Distribución del establecimiento. Haz clic en Crear otra habitación, Crear otro apartamento o Crear un nuevo alojamiento. Añade los datos de la nueva habitación o unidad, y haz clic en Continuar.
Airbnb tiene fees más bajos para el propietario que Booking
El modelo de precios de Airbnb beneficia a los propietarios, mientras que Booking se centra más en los huéspedes. Por lo general, los precios que pagan los huéspedes en Booking serán menores que en Airbnb.
Allí se explicaba que Booking pide el número de IVA porque está obligado a ceder esta información a la Agencia Tributaria. Están obligados a ceder los datos del propietario y el NIF o CIF, el precio que ha pagado el huésped y la fecha de entrada y salida de éste.
¿Qué pasa si cancelo una reserva en Booking y no pago?
Consecuencias de cancelar la reserva de tu huésped
No cobramos comisión si renunciás a los cargos por cancelación o por no presentarse que tu huésped aún no haya pagado. Si usás la función Solicitar cancelación de la reserva, la reserva se cancela sin cargo.
El impuesto se traslada al consumidor, el establecimiento debe abonar esa cantidad que cobra bajo concepto de impuesto al gobierno. Los cargos por servicios son montos que se queda el establecimiento por el servicio que le ofreció al consumidor.
Amarillo: Todas tus habitaciones, apartamentos u otros tipos de unidad de este tipo están reservados y, por lo tanto, nadie más puede hacer una reserva para esa fecha.
El pago lo recibís después del check-out. Los pagos pueden ser semanales (cada jueves) o mensuales (hasta el día 15 de cada mes, inclusive), en función de distintos factores, como la ubicación de tu propiedad.
Cuando se hace una reserva con pago online, los cargos adicionales suelen estar incluidos a no ser que sean por persona o los tengas marcados como "no incluidos" en la extranet. Los cargos no incluidos los seguirás cobrando tú.
El nombre ya lo dice todo, los hoteles solo para adultos son solo para maores de edad y no permiten niños. La edad mínima admitida está entre los 16 y 18 años.
Hacé clic en Tarifas y disponibilidad y después en Planes de tarifas. Hacé clic en Agregar un nuevo plan de tarifas. Elegí el tipo de plan de tarifas que quieras y hacé clic en Agregar plan de tarifa. En la página siguiente, configurá los detalles del plan de tarifas y después hacé clic en Revisar.
Los métodos de cobro incluyen Pago rápido, transferencia bancaria, PayPal, tarjetas de débito Payoneer y Western Union, entre otros. Las opciones varían según tu ubicación. Para configurar tu cuenta, seleccioná un método de cobro en la sección Pagos y cobros de tu cuenta.
Es posible pagar con: Tarjeta de crédito, débito y tarjetas prepagas de Visa, Mastercard, American Express, China UnionPay, JCB, Diners, Discover, Carte Bancaire. Medios de pago internacionales como Paypal, ApplePay, GooglePay, AliPay.