Ve a Administrar cuentas. Si tienes varias cuentas, selecciona la cuenta deseada. En la pestaña Administrar líneas, selecciona el menú para la línea deseada y selecciona Suspender. Aparece la ventana Suspender línea.
En el caso de que desee cancelar el Servicio, puede hacerlo poniéndose en contacto con el departamento de servicio al cliente de Metro by T-Mobile o a través de otras interfaces de Metro by T-Mobile, si estuviera permitido.
Las cuentas de servicio prepagado serán suspendidas automáticamente si la cuenta pasa al estado No pagado. Debes recargar tu cuenta prepagada para renovar tu servicio. Cuentas en estado No pagado durante más de 120 días podrían ser canceladas y perderás tu número de móvil.
Devuelve tu dispositivo en cualquier tienda T-Mobile dentro de los 14 días. Debes presentar un comprobante de compra, como por ejemplo, un recibo impreso o por email. Lleva el dispositivo, el cable de carga USB y cualquier accesorio que tengas que devolver.
Para cambiar un producto existe un plazo legal de 6 meses desde su compra o recepción, en caso de haberlo adquirido de forma online. Recuerda que esta opción solo es válida en caso de que el producto haya llegado defectuoso.
Cuando suspendes una línea, se suspenden todas las llamadas, mensajes de texto, mensajes del buzón de voz y servicios de datos. Puedes conservar tu número y tu plan mensual, pero los cargos mensuales se prorratean dependiendo del tipo de suspensión.
En México, no pagar tus deudas puede tener diversas consecuencias legales y financieras, pero en general, el impago no suele llevar directamente a la cárcel del deudor. Además de un embargo, no pagar una deuda de un crédito o préstamo puede dañar seriamente tu historial crediticio.
¿Qué sucede si no restablezco el PIN y la pregunta de seguridad de mi cuenta? Metro restablecerá tu PIN y tu pregunta de seguridad por ti. Si esto sucede, deberás seguir los pasos de recuperación de cuenta normales visitando una tienda o llamando a atención al cliente al 1-888-863-8768.
¿Cuál es la cantidad por la que te pueden embargar?
¿De cuánto debe ser mi deuda para que me puedan embargar? La respuesta a esta duda es, ¡por cualquier cantidad! La realidad es que el monto de la deuda no define un embargo, ya que la ley no establece un mínimo para que una persona o empresa pueda solicitar el embargo de bienes, por incumplimiento de pago.
¿Cuánto es lo máximo que te pueden embargar de la cuenta?
Cuando tu saldo es cuatro veces mayor que el Salario Mínimo Interprofesional te van a embargar el 60%, y si es cinco veces mayor el embargo será del 75%. Para saldos que superen esa cuantía se embargará el 90%.
El consumidor o el comprador deberá devolver el producto comprado al productor, proveedor o empresa por los mismos medios y en las mismas condiciones en que las recibió lo comprado. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por el comprador.
En este sentido, por norma general, los bienes perecederos, como los alimentos o bebidas, en buen estado no se pueden devolver. Una excepción serían los productos en mal estado, como puede ser un alimento perecedero, por ejemplo, un marisco, ya que no sería apto para el consumo ni seguros para la salud.
El Subprocurador dijo que, si te encuentras en esta situación, lo más recomendable es acercarse primero a la empresa para llegar a un acuerdo; en caso de que ésta se niegue, entonces, acude a la Profeco.
Los productos pueden devolverse gratis, sin importar el motivo. Solo hay algunos productos específicos que no tienen devolución. En ese caso, podrás acordar una solución con el vendedor iniciando un reclamo si lo necesitas.
La ley de consumo define el derecho de desistimiento como la posibilidad que tiene el consumidor o usuario de dejar sin efecto el contrato celebrado, notificándoselo a la otra parte en el plazo establecido, sin necesidad de justificar la decisión y sin penalización de ninguna clase.
simplemente tienes que tener en cuenta que debes devolverlo en perfectas condiciones y sin un solo arañazo. Si es un comercio físico, tan solo debes acudir a él con el ticket de compra y el producto y alegar que no lo quieres acogiéndote a la Ley que te permite devolverlo dentro de los primeros 14 días desde su compra.
Los usuarios tienen derecho a desbloquear tu celular sin ningún costo, sin embargo el procedimiento varía dependiendo de si el esquema es prepago o pospago.