Cabify, a diferencia de otros servicios, cobra por distancia en lugar de por tiempo. Una vez que indiques la dirección de recogida y destino, indicará exactamente lo que tienes que pagar. Sus tarifas concretas dependen de la zona, servicio y vehículo, por lo que no podemos dar una aproximación si no haces la consulta.
Inicia sesión con tu cuenta. Selecciona 'Pedir un Cabify' en el menú. Elige si es para ti, para otro usuario de tu cuenta o para un invitado (usuarios no incluidos en tu cuenta). Completa la información de tu solicitud: origen, destino, fecha y tipo de vehículo.
Cabify es la manera más fácil y segura de moverte por tu ciudad. Ponemos a tu disposición diferentes tipos de vehículos y te ofrecemos todo lo que necesites para disfrutar de tu viaje: desde un buen conductor hasta tu propia selección de música para que disfrutes el viaje con nosotros.
¿Cómo usar CABIFY conductor? CABIFY PARA PRINCIPIANTES
¿Qué necesitas para cabify?
¿Cuáles son los requisitos mínimos para conducir con la app de Cabify? Debes tener más de la edad mínima requerida para conducir en tu ciudad, tener un vehículo que cumpla con los requisitos establecidos y enviar la documentación necesaria, como una licencia de conducir vigente y un certificado de antecedentes penales/sexuales .
El abono de esta factura se produce en los 7 días hábiles posteriores a la fecha de emisión de la misma, lo que garantiza que nuestros colaboradores reciban el pago correspondiente todas las semanas.
La mayoría de los vehículos con los que puedes viajar en Cabify tienen una capacidad máxima de 5 personas (incluyendo al conductor), a excepción de los de la categoría Group, que pueden llevar hasta 6 personas (incluyendo al conductor).
Para usar Cabify necesitamos que nos proporciones tu nombre completo, tu número de tarjeta de crédito/débito o tu cuenta de PayPal, tu email y tu número de teléfono.
Por este servicio cobramos una comisión en forma de porcentaje fijo sobre el total del coste del trayecto: Tarjeta de crédito y corporativo: 24% (IVA incluido). Tarjeta de débito por cuenta propia: 22% ((IVA incluido). Tarjeta de débito por cuenta ajena: 24% (IVA incluido).
Una vez eres conductora o conductor, tan solo tienes que iniciar sesión con tu email y contraseña y conectarte. En muy poco tiempo recibirás solicitudes de viajes de los pasajeros más próximos a tu posición y se te mostrarán claramente los puntos de origen y de destino a los que te tienes que dirigir.
¿Cómo puedo saber cuánto tengo que pagar en Cabify?
Inicia sesión con tu cuenta. Selecciona 'Pedir un Cabify' en el menú. Completa la información de tu solicitud: origen, destino, fecha y tipo de vehículo. Te mostraremos el precio estimado para ese trayecto antes de confirmar la solicitud.
Inicia sesión en la plataforma web y dirígete a la sección 'Pedir un viaje'. Añade un punto de origen y de destino. En la opción 'Cuándo' selecciona la opción 'Reserva'.
puedes hacerlo fácilmente. Te explicamos a continuación cómo. A través de la aplicación: Elige tu punto de origen y de destino, pide tu vehículo y, una vez se te ha asignado un conductor, tienes la opción de contactar con él, por chat o llamada, pulsando en la opción 'Contactar'.
En la mayoría de nuestras categorías puedes llevar hasta 2 maletas grandes y 2 equipajes de mano, mientras que en “Group” puedes llevar hasta 6 maletas.
Las tarifas de Cabify son también bastante sencillas, incluso más que las de Uber, ya que sólo cobra una cantidad por kilómetro recorrido (1,65 euros para los 20 primeros, 1,10 para el resto), independientemente del tiempo. De esta manera, que haya tráfico no influirá en el precio final.
Si se sigue la ruta calculada por Cabify, todos los peajes deben ser estimados y estar contemplados en el precio al momento de aceptar un viaje. El costo de los peajes será cubierto por el pasajero y abonado en su totalidad al conductor. Todos los peajes se calculan con la tarifa de TelePase.
Se pagan directamente por el usuario al momento de finalizar el servicio. El descuento de la comisión correspondiente a esos trayectos se deducirá de 'Tu saldo positivo'' en la app.
Antes de solicitar tu Cabify, necesitas añadir un método de pago asociado a tu cuenta. Puedes incluir tarjeta de crédito, débito y/o PayPal, dependiendo del país en el que te encuentres. Actualmente, no aceptamos tarjetas de prepago. Además, en algunas ciudades también puedes pagar en efectivo al finalizar el viaje.
Con Cabify, nunca tendrás cargos extras sin una razón clara. Si encuentras un cargo por un monto pequeño en tu cuenta, probablemente se trate de una retención temporal que hacemos en tu tarjeta para evitar casos de fraude. asegurarnos de que haya fondos disponibles.
Un viaje puede tener varias paradas. Puedes ampliar tu viaje pulsando el botón Agregar una parada. Una vez tu viaje esté completo pulsa el botón continuar. Seleccionando cómo quieres viajar A continuación aparecerá una pantalla con la información de tu viaje.
Accede al menú pulsando en la esquina superior izquierda.
Selecciona 'Viajes'.
En la lista podrás ver las próximas reservas identificadas con el icono de reservas (calendario) y haciendo clic sobre ella, podrás visualizar el detalle de la reserva.