Si prefieres utilizar Uber sin tarjeta de crédito, débito y tampoco deseas pagar tu trayecto de Uber en efectivo, todavía tienes otras opciones de pago. Por ejemplo, puedes pagar Uber con PayPal o Apple Pay. En la sección de Pago de la app podrás administrar las diferentes opciones disponibles.
Acepta y realiza viajes de la misma manera que lo haces habitualmente. 2. Al final del viaje con pago en efectivo, la app te mostrará el monto pendiente en efectivo y te pedirá que se lo cobres al usuario.
Puedes agregar diferentes métodos de pago, como tarjetas de crédito y de débito, PayPal, Venmo, billeteras digitales y tarjetas de regalo de Uber. Al finalizar un viaje, la tarifa se cobra a tu método de pago seleccionado.
Cómo Puedo Pagar UBER en Efectivo - Usar UBER sin Tarjeta de Crédito
¿Cómo puedo pagar Uber si no tengo tarjeta?
Si prefieres utilizar Uber sin tarjeta de crédito, débito y tampoco deseas pagar tu trayecto de Uber en efectivo, todavía tienes otras opciones de pago. Por ejemplo, puedes pagar Uber con PayPal o Apple Pay. En la sección de Pago de la app podrás administrar las diferentes opciones disponibles.
Para agregar tu cuenta bancaria en la app para socios conductores, ingresa a Pagos en el menú de la app. También puedes visitar drivers.uber.com, iniciar sesión y acceder a la pestaña Información bancaria en el panel de socio conductor.
¿Qué pasa si no tengo dinero para pagar un viaje con Uber?
En caso de que el Usuario no cuente con la cantidad exacta para pagarte y tú no tengas suficiente para regresarle el monto restante, puedes utilizar la opción “RECIBÍ X”.
La app te pedirá que elijas un método de pago para el cobro.
Sigue las indicaciones para pagar el monto pendiente o confirma que se lo pagarás en efectivo al próximo socio de la App (si el método está disponible en tu zona).
El sistema de tarifas de Uber es bastante sencillo. Cobran 1,20 euros por cada kilómetro recorrido y 0,10 euros adicionales por cada minuto en marcha. Es decir, que si que hacemos cuatro kilómetros y tardamos 10 minutos, la carrera nos cuesta 5,80 euros.
Uber cobra directamente a través de la aplicación, y tienes dos opciones para pagar: Tarjeta de crédito o débito: Puedes registrar tu tarjeta y el cobro se hará automáticamente al terminar el viaje. Efectivo: En algunas ciudades Uber permite pagar en efectivo; en ese caso, el conductor recibe el pago directo.
¡No necesitas preocuparte! Al agregar tu tarjeta de débito o crédito como método de pago en la app de Uber comenzarás a viajar sin complicaciones y con mejor organización de tus gastos de transporte.
Cuando realizas un viaje en efectivo y el importe total se reporta como no pagado, se convierte en un importe pendiente en tu cuenta. Puedes unirte a la sección de “Billetera” para pagar el importe pendiente con un método de pago digital o puedes optar por pagar en efectivo en el próximo viaje.
-Ingresa a wallet.uber.com y haz clic en “Hacer Pago”. -Elige el monto que quieres pagar. Puede ser el monto mínimo (requerido para que tu cuenta continúe activa) o el total del adeudo. -Elige el método de pago de tu preferencia y liquida el adeudo.
Puedes cancelar el monto pendiente directamente desde la app de Uber. Antes de solicitar tu próximo viaje, la app te pedirá que elijas un método de pago para cubrir el cargo y completar el pago.
Una vez que realizaste tu pago, este se actualizará en tu saldo antes del próximo corte semanal y el servicio de tu cuenta continuará con normalidad. Si tienes alguna duda o tu pago no aparece en tu saldo luego de una semana, por favor envíanos una foto de tu comprobante de pago para ayudarte.
Transferencia de ganancias semanales (sin costo adicional y disponible para todos los socios) El corte semanal de ganancias se cierra todos los lunes a las 4 am, en el horario local en el que creaste tu cuenta de Uber.
Actualiza o agrega un nuevo método de pago en la sección Billetera de la app si tu método de pago falló por alguna de las siguientes razones: El número de la tarjeta que ingresaste es incorrecto. La tarjeta de crédito o débito ya venció. No hay suficientes fondos en la cuenta.