Por otro lado, la T-16 no se puede utilizar desde el móvil, a diferencia de otros títulos de transporte. Únicamente se puede disponer de este título bonificado en la tarjeta destinada a este efecto, que solo puede emplear la persona menor de edad beneficiaria.
Date de alta en la T-mobilitat en TMB App y selecciona la opción "Móvil" dentro del apartado "T-mobilitat". Activa tu soporte móvil. En este proceso, se descargará la cartera electrónica, que quedará vinculada a tu usuario y a tu móvil automáticamente, y donde podrás llevar tus billetes.
t mobilitat en el movil | T-mobilitat targeta in el movil | How to add metro card in mobile
¿Qué hay que hacer para pagar con el móvil?
En tu teléfono Android, abre la app de Google Pay . En la pantalla principal, selecciona la opción Pago sin contacto . Desliza el dedo hacia la izquierda o la derecha hasta encontrar la tarjeta que quieres. Inicia tu pago.
Saca provecho de todas las ventajas que te ofrece la T-mobilitat: compra, valida y haz todas las gestiones con tu móvil. ¡Descárgate ya TMB App y muévete bien!
La T-mobilitat, el nuevo sistema para viajar a la red de transporte público del área de Barcelona, incorpora la T-16 a la zona tarifaria 1, que incluye los municipios de Badalona, Barcelona, Castelldefels, Cornellà de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Gavà, l'Hospitalet de Llobregat, Montcada i Reixac, Montgat, el ...
En el iPhone, abre la app Apple Watch. En la pestaña Mi reloj, toca Wallet y Apple Pay. Toca el botón Añadir junto a la tarjeta de transporte público que quieras trasladar. También puedes seleccionar Añadir tarjeta para ver una lista de las tarjetas anteriores de tus otros dispositivos.
Solo tienes que acercar el soporte (tanto la tarjeta personalizda como la anónima o bien el móvil con sistema operativo Android y tecnología NFC) al icono que representa la función sin contacto (contactless) de las validadoras del metro y del bus.
La tarjeta T-16 en el nuevo sistema T-mobilitat tiene un coste de 4,5 euros cuando se emite por primera vez. En caso de pedir un duplicado, por pérdida, mal estado (por causas imputables al usuario) o por algún otro motivo, el coste es de 4,5 euros en el sistema T-mobilitat.
Ve a la pestaña “Mi reloj” y toca “Cartera y Apple Pay”. Toca “Añadir tarjeta”. Toca Tarjeta de débito o crédito para añadir una nueva tarjeta. Toca Tarjetas anteriores para añadir una tarjeta que ya hayas usado.
Cuando la persona usuaria de T-16 cumpla 16 años, podrá seguir utilizando la tarjeta hasta el 31 de diciembre de ese mismo año. Después, la tarjeta dejará de funcionar y la persona tendrá que solicitar una tarjeta T-mobilitat general.
La T-jove ofrece una tarifa única para todas las zonas de una misma ATM. Permite un número ilimitado de desplazamientos en todos los modos de transportes integrados en cada sistema tarifario y tiene una validez de 90 días. Coste de la T-jove (con la bonificación del 50%): ATM Barcelona: 40 euros.
A partir de los cuatro años será necesario llevar un título de transporte. No obstante, podrá obtener la tarjeta TTP infantil, válida de los cuatro a los siete años, de manera gratuita. Puede consultar toda la información en la página web de Consorcio de Transportes.
Selección de fechas de validez del tíquet (desde 1 día hasta 1 semana). La aplicación realiza una petición de geolocalización y una consulta de la matrícula seleccionada en una base de datos de residentes (lista blanca) vinculada a la zona geolocalizada.
La T-mobilitat tiene una duración ilimitada y una garantía de cinco años. Las tarifas las marca los títulos que se quieran integrar en la misma como la T-casual, T-usual, T-jove y sus variables bonificadas para familias numerosas T-usual FM/FN, T-jove FM/FN, T-familiar y T-16.
Google Wallet es una cartera digital en Android segura y privada que te permite acceder rápidamente a tarjetas de pago, pases, entradas, claves y documentos de identificación. Con Google Wallet, puedes usar tu teléfono para pagar allí donde se acepte Google Pay.
¿Cómo llevar la tarjeta de transporte de Madrid en el móvil?
Cuando hayas descargado e instalado la app 'Tarjeta Transporte virtual', tendrás que registrar tu tarjeta bancaria y adquirir un Metrobus (6,10 euros). En ese instante, la tarjeta Multi digital se descargará gratis a Google Wallet para que puedas acceder al metro y al autobús acercando tu móvil al torno o validadora.