Con un boleto reservado se puede evitar largas colas al ingreso del Coliseo Romano, los Museos Vaticanos o en las boleterías de la Galería Borghese. Para saltar la cola y visitar el Coliseo Romano, los Museos Vaticanos, la Basílica de San Pedro y la Galería Borghese sin cola reserva online.
La única forma segura de evitar las colas en los Museos Vaticanos es comprar las entradas por Internet, ya que te permiten unirte a la segunda cola y acceder directamente a los Museos Vaticanos.
Si desea evitar las colas en el Vaticano, puede hacerlo de dos maneras. Reserve un recorrido privado y disfrute de la experiencia VIP en uno de los sitios históricos más famosos del mundo , o asegúrese de visitar el sitio durante las horas de menor actividad.
Para entrar a los Museos Vaticanos suele haber 2 horas de cola para comprar las entradas en taquilla. En la Basílica de San Pedro es menos tiempo, aunque alrededor de media hora es lo esperable.
Para ingresar a los Museos Vaticanos es necesario contar con un boleto. Se recomienda adquirirlo con mucha anticipación. Para ingresar a la Basílica Papal de San Pedro no se requiere boleto, pero las filas suelen ser largas.
Si quieres ahorrar al máximo en tu visita, existe la opción de acceder gratis al Vaticano: los Museos Vaticanos son gratis el último domingo de cada mes, desde primera hora hasta las 12:30. Sinceramente, es una visita que no te recomiendo para nada hacer en domingo.
Si bien nos esforzamos por ofrecer disponibilidad de último momento, se recomienda encarecidamente que compre boletos sin colas para el Vaticano con anticipación, ya que tienden a agotarse con 3 o 4 días de anticipación. Sin embargo, si desea visitarlo con poca antelación, ofrecemos opciones de visitas guiadas con disponibilidad de último momento.
¿Cómo entrar a la Basílica de San Pedro sin hacer cola?
Con un boleto reservado se puede evitar largas colas al ingreso del Coliseo Romano, los Museos Vaticanos o en las boleterías de la Galería Borghese. Para saltar la cola y visitar el Coliseo Romano, los Museos Vaticanos, la Basílica de San Pedro y la Galería Borghese sin cola reserva online.
Aunque ambas están situadas en la Ciudad del Vaticano, la basílica de San Pedro no forma parte de los Museos Vaticanos. A diferencia de los museos, la entrada a la basílica es gratuita y no se necesita entrada para entrar. Dicho esto, las colas de entrada que serpentean por la plaza exterior pueden ser muy largas.
Si bien es posible ingresar a los Museos Vaticanos sin guía, no se recomienda , especialmente si es la primera vez que los visitas. Hogar de 26 museos y kilómetros de obras maestras históricas, el recorrido con un guía le garantiza visitar todas las salas más importantes y conocer las fascinantes historias.
¿A qué hora debo hacer cola para la Capilla Sixtina?
El mejor momento para visitar la Capilla Sixtina es alrededor de las 13:00 horas entre semana o temprano en la mañana haciendo cola antes de abrir. Para disfrutar de la visita con menos gente recomendamos: no ir el último domingo del mes (cuando la entrada es gratuita);
Recuerda que es mejor ir entre semana y preferiblemente en las horas menos concurridas. Estas suelen ser, a primera hora de la mañana, al mediodía o a última hora de la tarde. De este modo, evitarás las grandes aglomeraciones de gente y tu visita al Vaticano será mucho más agradable.
¿Cuál es el mejor día de la semana para visitar el Vaticano?
Si es posible, visite el Vaticano entre el martes y el viernes, así evitará las aglomeraciones del fin de semana. Además, otros museos de Roma cierran los lunes, por lo que los visitantes acuden en masa al Museo Vaticano, que está abierto.
Durante todo el año: De lunes a sábado: 9:00 – 18:00 (último acceso a las 16:00) Domingo: cerrado. Último domingo del mes: entrada gratuita desde 9:00 – 14:00 (último acceso a las 12:30)
¿Cuánto vale la entrada a la Basílica de San Pedro?
La Basílica de San Pedro es gratuita y no requiere entrada. Para acceder a ella tendrás que cruzar la famosa columnata de la Plaza de San Pedro (una de las mejores plazas de Roma) y, por desgracia, ponerte a la cola.
La entrada a la Plaza de San Pedro es gratuita durante todo el año. Sin embargo, para las visitas guiadas y otros eventos, se pueden comprar entradas en línea.
La entrada completa a los Museos Vaticanos -que incluye la entrada a la Capilla Sixtina- cuesta 17 euros; las entradas sin colas cuestan 4 euros más. Los precios de las entradas se reducen a 8 euros para los estudiantes menores de 25 años, los niños de 6 a 18 años y los sacerdotes y otras figuras religiosas.
Al utilizar boletos sin colas, puede ahorrar un tiempo valioso que de otra manera perdería esperando en la cola . Esto le permitirá aprovechar al máximo su visita, explorar el Coliseo a su propio ritmo y dedicar más tiempo a otras atracciones o actividades en Roma.
No se permite comida ni bebida dentro de los Museos Vaticanos, excepto agua en botella de plástico . Hay una cafetería dentro del complejo del museo donde podrás adquirir alimentos y bebidas durante tu visita.
¿Puedo llevar una bolsa a los Museos Vaticanos? Sí, puedes traer una bolsa pequeña a tu recorrido. Sin embargo, los bolsos, mochilas o equipaje que midan más de 40,35,15 centímetros no están permitidos en los Museos Vaticanos y deben ser facturados en el guardarropa .
La Capilla Sixtina es parte de los Museos Vaticanos dentro de la Ciudad del Vaticano. Eso significa que tendrás que comprar entradas para los Museos Vaticanos para poder ver la Capilla Sixtina .