Cómo se recarga la T-mobilitat en Barcelona A la hora de recargar la T-mobilitat de Barcelona lo puedes realizar a través de la aplicación del teléfono móvil o en las máquinas de autoventa de Ferrocarrils de la Generalitat que encontrarás en la red de transportes habilitadas para la T-mobilitat.
En las tarjetas personalizadas de plástico, puedes cargar hasta dos títulos diferentes. Si utilizas el soporte móvil, puedes cargar un máximo de cinco títulos, que pueden ser del mismo tipo o bien diferentes. Asegúrate de tener la última versión de TMB App y también de la cartera electrónica (app Cartera T-mobilitat).
Date de alta en la T-mobilitat en TMB App y selecciona la opción "Móvil" dentro del apartado "T-mobilitat". Activa tu soporte móvil. En este proceso, se descargará la cartera electrónica, que quedará vinculada a tu usuario y a tu móvil automáticamente, y donde podrás llevar tus billetes.
Descarga la aplicación 'Tarjeta de Transporte' desde Play Store en tu teléfono móvil. Registra tu tarjeta de crédito o débito. Accede a la opción de 'Saldo y recarga'. La app te solicitará que acerques tu tarjeta física para reconocerla con el lector NFC.
عن طريق الإنترنت T16 طريقة طلب بطاقة تنقل الأطفال عبر الحافلة المجانية
¿Cómo recargar una tarjeta del Metro online en WhatsApp?
Iniciar un chat: Abre WhatsApp y chatea con el número guardado. Iniciar una recarga: Envía un mensaje de "Hola" al chatbot. Sigue las instrucciones: El chatbot te guiará en el proceso de recarga. Introducir datos: Se te pedirá que introduzcas el número de tu tarjeta de metro y el importe de la recarga.
Compra las tarjetas solo una vez y recárgalas con los billetes que necesites para viajar . Si usas la tarjeta de plástico, hazlo con la app de TMB o en las máquinas expendedoras. Si tienes la tarjeta de cartón, acércate a las máquinas expendedoras.
Accede a la pantalla T-mobilitat de TMB App (versión 20.15.3 o superior) y selecciona la pestaña Móvil. La primera vez debes descargar la app Cartera T-mobilitat. TMB App te guía. Una vez tengas la app Cartera eT-mobilitat, ya puedes cargar en ella el primer título de transporte.
¿Cómo saber si mi tarjeta de movilidad tiene saldo?
d) Podrás conocer y dar seguimiento al saldo de su Tarjeta Recargable al momento de ingresar por el torniquete, observando la pantalla ubicada en la parte superior del mismo. Recomendaciones: Cuando recargues en la taquilla, fíjate en la pantalla que el monto abonado sea correcto.
¿Cómo puedo recargar mi tarjeta de Metrobús online?
Ingresa a Banca en Línea, menú Recargas, opción Transporte y presiona Agregar Recarga. Selecciona Metro y Metrobus e ingresa el número de tarjeta y una descripción. Ingresa el monto a recargar y presiona Realizar recarga.
¿Cómo puedo recargar mi tarjeta del metro desde mi teléfono?
Descarga y abre la aplicación de Mercado Pago en tu celular. Da clic en “recarga transporte” Desliza la tarjeta en la parte trasera del móvil. Selecciona el monto a cargar.
¿Cómo recargo mi tarjeta? Acérquese a los Centros de Servicio al Cliente y a las Terminales: Guasmo y Río Daule. Presentar su tarjeta y entregar el dinero con el que desea recargarla. El personal de la Taquilla o Centro de Servicio al Cliente realizará la respectiva recarga, y devolverá la tarjeta al usuario.
Mientras que quienes cuenten con teléfono o reloj inteligente que tenga billetera electrónica, o tarjetas bancarias con tecnología sin contacto, solo deberán colocarlos en el lector digital y podrán ingresar sin usar la tarjeta de movilidad integrada.
Durante el segundo semestre del año, habrá descuentos del 50% en el título joven y del 40% para el resto de los usuarios. El bono de 10 viajes en la zona A para Metro, EMT y ML1 tendrá un coste de 7,30 euros.
En el iPhone, abre la app Apple Watch. En la pestaña Mi reloj, toca Wallet y Apple Pay. Toca el botón Añadir junto a la tarjeta de transporte público que quieras trasladar. También puedes seleccionar Añadir tarjeta para ver una lista de las tarjetas anteriores de tus otros dispositivos.
¿Cómo puedo pagar el metro con mi teléfono celular?
Primero debes conocer una billetera eléctronica en tu celular. Después necesitas asociar tu tarjeta de crédito o débito para que se realicen los cobros correspondientes. Cuando ya los tengas asociados, solo necesitarás pasar la billetera por la taquilla del Metro para comenzar hacer los pagos.
La T-16 y la T-verde tienen su propia caducidad. Las T-4 de validación magnética compradas durante el 2024 y el 2025 caducan el 31 de diciembre de 2025.