Tienes la opción de agregar una tarjeta de crédito o tarjeta de débito como forma de pago, la cual puedes editar en la sección de “Pago” (en el menú de la parte superior izquierda de la aplicación).
Se calcula sobre los ingresos semanales y podrás percibirlo diario en tu billetera. Para conductores con RFC válido ante el SAT y registrado en la app el ISR es del 2.1% y para conductores sin RFC es del 20%, por eso es importante tener tu información al día.
Tienes la opción de agregar una tarjeta de crédito o tarjeta de débito como forma de pago, la cual puedes editar en la sección de “Pago” (en el menú de la parte superior izquierda de la aplicación).
Tu DiDi Card no está activada todavía. Has ingresado incorrectamente la información de tu DiDi Card (PIN, fecha de vencimiento o cvv) Has superado tu límite de crédito. Tu DiDi Card está bloqueada debido a un pago pendiente o por prevención de riesgos.
Algo tan simple como un dígito omitido en el número de tarjeta de crédito, la fecha de vencimiento o el código de seguridad CVV puede provocar una transacción fallida . Verificar la información en su formulario de pago y asegurarse de que coincida con sus datos de facturación puede ser la solución.
En algunos casos, el importe podría corresponder a un viaje o a una tarifa de cancelación por retraso en el proceso de pago . Este importe se utiliza para verificar su método de pago y protegerlo contra fraudes.
Para hacerlo, tienes que entrar a tu billetera en la app y dirigirte a la opción “balance”. Luego, da click en “retirar dinero” y seleccionas el monto que quieres enviarte a tu cuenta bancaria, y ¡listo!.
El precio dinámico de Uber presenta picos dinámicos, especialmente durante el mal tiempo y las horas punta. Didi también utiliza un modelo similar. Sin embargo, es menos agresivo que su contraparte en cuanto a mantener la asequibilidad, lo que hace que Didi sea más económico incluso en horas punta .
Si has confirmado que debes pagar con efectivo, en el detalle de tu viaje, presiona el triángulo de alerta indicando que tienes un problema. 2. Selecciona la opción “Efectivo insuficiente”: El pedido se reasignará automáticamente a otro usuario repartidor.
Antes de solicitar su primer viaje, deberá completar los datos de pago añadiendo una tarjeta de crédito o débito a su cuenta. Esto permitirá que el precio de su viaje se cobre automáticamente después de cada viaje .
¿Cómo puedo vincular una tarjeta de crédito a mi cuenta bancaria? Deberá iniciar sesión en la banca en línea de su banco. Accederá a una página donde, junto a los datos de su tarjeta de crédito, verá "Vincular cuenta". Haga clic en ella y proceda a vincular su tarjeta de crédito a su cuenta bancaria.
1. Tarjeta de Crédito/Débito dentro de la aplicación DiDi Repartidor: Ingresa los datos de tu tarjeta y selecciona "Agregar" para recargar tu billetera. 2. Efecty: Utiliza los datos de referencia proporcionados por la aplicación para hacer la recarga.
Si tiene un pago pendiente, deberá abonarlo antes de solicitar otro viaje. Nota: Si disputa la tarifa de un viaje, nuestro equipo revisará el asunto. Durante este tiempo, el estado del viaje permanecerá como "pendiente de pago" y es posible que no pueda solicitar otro viaje .
Puedes añadir, eliminar o actualizar tus tarjetas de crédito y débito en tu cuenta de Google Pay . Importante: La función "Añadir tarjetas de crédito o débito" solo está disponible para dispositivos Android. Si no encuentras esta opción, actualiza tu app de Google Pay.
En este momento aceptamos:- Todas las tarjetas de crédito y débito Visa, MasterCard y American Express- En algunas ciudades de México es posible pagar en efectivo. Contacta a soporte DiDi para confirmar si en tu ciudad puedes pagar tu viaje con efectivo.
Las transacciones fallan si: Tu DiDi Card no está activada todavía. Has ingresado incorrectamente la información de tu DiDi Card (PIN, fecha de vencimiento o cvv) Has superado tu límite de crédito.
Por ese motivo y para qué para que DiDi pueda cobrar las comisiones de servicio pactadas por el uso de la plataforma, a tu restaurante se le impedirá temporalmente (hasta estar al día) los pagos en efectivo, ya que es de esta forma en la que DiDi puede asegurar el cruce de tasas de servicio.