Las suites son denominadas habitaciones de alta categoría por sus espacios más complejos y lujosos en un hotel 5 estrellas. Estos espacios cuentan con todos los recursos necesarios para la estadía del cliente, en la cual pueden realizar reuniones y conferencias.
Por norma general las habitaciones se clasifican en: Sencillas, Dobles, matrimoniales, Tipo Suite -junior suite, doble o presidencial-. Las habitaciones sencillas tienen una cama individual, mobiliario básico y cuarto de baño.
Camarero de pisos camas sin arrugas how to make nice bed in 5 star hotel
¿Qué son las habitaciones VIP?
Las habitaciones VIP son habitaciones abuhardilladas. Todas ellas diseñadas y decoradas de forma individual. En estas habitaciones encontrará una magnífica selección de amenities. En alguna de estas habitaciones dispondra de cama matrimonial.
Particularmente espaciosas, las habitaciones Ejecutivas son perfectas para descansar entre visitas o reuniones. Compuesta por una cama doble o dos camas individuales, la habitación cuenta con espacio suficiente para instalar una cama supletoria si viaja con un niño.
Las Suites ofrecen más espacio y muebles que una típica habitación de hotel; a diferencia del tamaño de las camas en una habitación normal, una suite típica tendrá una sala, usualmente con un sofacama, comedor, oficina y algunas veces una cocina.
Cinco estrellas: los huéspedes disfrutan de una amplia gama de instalaciones y servicios completos. Las propiedades están bien diseñadas con atención al detalle. El lujo es evidente en todas las áreas de funcionamiento del hotel. A veces se añade media estrella cuando un hotel se encuentra entre dos categorías.
Hay tres tipos principales de categorías de gestión hotelera: propiedad, contrato de gestión y franquicia. Sin embargo, hay otras categorías de hoteles que hay que tener en cuenta, como los de multipropiedad y los condominios.
Un departamento dúplex es básicamente un inmueble de dos niveles en lugar de solo uno. Ambos pisos conforman el mismo inmueble y se encuentran interconectados por una escalera entre la primera planta con la segunda. Por lo tanto, los ambientes dentro de este tienden a ser más espaciosos que uno tradicional.
Las habitaciones triples son lo suficientemente grandes para alojar cómodamente a tres personas. Habrá de dos a tres camas. Estas pueden ser una combinación de una cama doble y una individual, dos camas dobles, tres camas individuales, etc.
Las bases que vienen publicadas en las ofertas de viajes se refieren a la cantidad de personas que compartirían una habitación. Base single: 1 Adulto / Base doble: 2 Adultos / Base triple: 3 Adultos / Base cuádruple: 4 Adultos.
Una habitación doble es aquella en la cual 2 personas adultas se hospedan y pueden ir acompañados hasta de dos menores dentro de esa misma habitación. En una habitación triple, a diferencia de la anterior, se hospedarán 3 personas adultas y pueden estar, en la misma habitación, hasta con un menor.
La habitación twin es una habitación con dos camas individuales separadas. La habitación doble es una cama de tamaño completo si está disponible. En algunos hoteles, una habitación doble puede ser, de hecho, con dos camas gemelas puestas juntas.
Clasificación por la dimensión: De gran tamaño: más de 300 habitaciones. De tamaño intermedio: más de 100 y menos de 300 habitaciones. De pequeño tamaño: menos de 100 habitaciones.
El Hotel El Ejecutivo es un alojamiento ubicado en el centro de Mexico D.F. Se encuentra a entre 2 y 4 kilómetros de los principales puntos de interés de la ciudad, como la Catedral Metropolitana y El Templo Mayor. El hotel dispone de 110 habitaciones que están decoradas de forma minimalista.
En una decoración cálida y, Las habitaciones Deluxe son, como su nombre indica, hermosas habitaciones dobles de lujo, que combina el confort y la modernidad. Estas habitaciones están situadas en la fachada principal del hotel le dan la bienvenida en un ambiente cálido que hará de su estancia un verdadero placer.
Son habitaciones Estándar equipadas con una cama king size o dos camas queen size, para alojar a un máximo de 4 personas, ya sean 2 adultos y 2 menores de hasta 12 años, o bien 3 adultos.
Más espaciosas que las habitaciones Superiores, las habitaciones Deluxe están equipadas con una cama doble o dos camas individuales. A su llegada, le espera una botella de agua y también podrá refrescarse con los contenidos del minibar durante toda su estancia.
En un hotel te cobran por habitación extras como comidas e instalaciones. En cambio, el precio del alquiler de una villa incluye toda la propiedad, independientemente del número de habitaciones que utilice. Además, el precio suele incluir servicios como piscina privada, chef y personal de limpieza.