Paso 1: Abre la aplicación de DiDi para ver el monto de tu pago y elige SPEI®. Paso 2: DiDi Préstamos generará un código único para que puedas pagar tu préstamo, el cual puedes copiar y pegar en tu aplicación de banca móvil. Paso 3: Abre tu aplicación de banca móvil y selecciona "transferencia".
2. Pago en OXXO: Comunica al personal de OXXO que deseas recargar tu cuenta OXXO Pay y muestra el número de referencia desde tu aplicación. 3. Tarjeta de Crédito/Débito dentro de la aplicación DiDi Repartidor: Ingresa los datos de tu tarjeta y selecciona "Agregar" para recargar tu billetera.
El servicio será operado por JP Sofiexpress, entidad que fue adquirida por DiDi en el 2024, después de la autorización de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV).
También considera que atrasarte en el pago de tu DiDi Préstamo, afectará tu historial crediticio. Y en caso de que seas pasajero o conductor, DiDi te podría bloquear el uso de la app.
Te prestamos desde $300 m.n. hasta $46,800 m.n. con una tasa de interés mensual competitiva que va desde el 6% hasta el 12%. Da el primer paso, y nosotros te acompañamos en el camino.
Si has confirmado que debes pagar con efectivo, en el detalle de tu viaje, presiona el triángulo de alerta indicando que tienes un problema. 2. Selecciona la opción “Efectivo insuficiente”: El pedido se reasignará automáticamente a otro usuario repartidor.
Si tiene un pago pendiente, deberá abonarlo antes de solicitar otro viaje. Nota: Si disputa la tarifa de un viaje, nuestro equipo revisará el asunto. Durante este tiempo, el estado del viaje permanecerá como "pendiente de pago" y es posible que no pueda solicitar otro viaje .
En “Mi Billetera” no solo vas a poder ver en detalle tus ganancias por día y por semana, sino también tu historial de arrendamientos, editar tus datos bancarios, estar al tanto de nuevos bonos y promociones, ver los horarios de alta demanda, y muchas cosas más.
Un saldo negativo indica que has recibido más efectivo de los usuarios de lo que has generado completando pedidos en línea a través de la app. Te recomendamos recargar tu billetera para evitar acumular saldo negativo, ya que esto podría causar tiempos de espera para aceptar pedidos.
Realiza tu compra en AliExpress: Al momento de pagar, selecciona DiDi Paga Después como método de pago, y sigue los pasos. Elige tu plan de pago: Escoge el plazo que mejor se ajuste a tus necesidades. Disfruta tu compra ahora y paga acorde a ese plan.
Ten en cuenta: si decides eliminar tu cuenta, cualquier vale sin canjear será eliminado de forma permanente. Tu información se conservará en la medida requerida por las leyes pertinentes.
Puedes usar DiDi Paga Después en las aplicaciones de DiDi. Solo elígelo como método de pago cuando realices una recarga de tiempo aire o pagues tus servicios. Antes de completar el pago, podrás deleccionar el plan de pagos diferidos que mejor se acomode a tus necesidades.
Las comisiones en Didi Food se calculan aplicando un 30% sobre el precio de venta si el reparto se realiza a través de la plataforma, o un 18% si el establecimiento utiliza su propio sistema de reparto. Además, si eres persona moral, se añade el IVA del 16% sobre la comisión.
Todos los lunes tus ingresos se transferirán automáticamente a la cuenta del banco que registraste en tu aplicación. No se aplicará ninguna comisión de servicio.
Puedes resolver cualquier duda en tu app DiDi en la sección de DiDi Card, dirígete al Centro de ayuda y selecciona la pregunta que desees. Si todavía tienes preguntas puedes contactarnos a través de nuestro chat en vivo o puedes comunicarte con Soporte DiDi al 800 953 3300.
Verás el crédito reflejado en máximo 24 horas. Puedes usarlo para transacciones electrónicas o físicas. Para retirarlo solo tienes que acudir al banco, recuerda es el mismo banco que nos proporcionaste en tu cuenta bancaria (CLABE).
¿Cuánto tiempo tarda DiDi en depositar un préstamo?
El tiempo que tarda en reflejarse depende del método de pago utilizado. Cuando el pago es vía SPEI: Puede tener efecto inmediato o tardar hasta 24 horas sin importar el día de la semana en el que se realizá el pago. En el caso de transferencia bancaria: Puede tardar de 1 a 2 días hábiles.
Es decir, que tu límite de crédito, por un periodo de tiempo que te haremos saber, aumenta para que puedas hacer compras extras. Cuando ese tiempo se acabe, tu límite de crédito regresará al monto habitual.
Hay muchos factores que influyen en la aprobación del crédito, tales como no cumplir con el requisito de edad, información insuficiente, etc. Recuerda revisar tu información personal y bancaria para asegurarte de que todo está correcto antes de presentar tu solicitud.