Cómo pagar la tarifa del autobús Es necesario que use su propia tarjeta EASY Card o su propio boleto EASY Ticket para viajar en autobús. Cada usuario debe tener su propia tarjeta EASY Card o su propio boleto EASY Ticket, ya que cada tarjeta o boleto se puede usar para pagar únicamente la tarifa de un usuario.
Cuando aborde el autobús, acerque su tarjeta EASY Card o boleto EASY Ticket al sensor electrónico en la máquina de cobro. La tarifa es deducida automáticamente. Para pagar con efectivo, deposite en la máquina de cobro cualquier combinación de monedas (no se aceptan centavos) y/o billetes de un dólar.
Los viajes en autobús comienzan en $ 2,25 por viaje. Al igual que con Metrorail , la forma más fácil de pagar un viaje en autobús es con una tarjeta EASY Card o EASY Ticket. Los viajeros pueden comprarlos en línea y en estaciones seleccionadas.
En una medida sin precedentes, el condado de Miami-Dade en Florida ha anunciado que su sistema de transporte público, incluyendo Metrobus, Metrorail, Metromover y MetroConnect, es gratuito para todos los usuarios desde el 13 de noviembre hasta finales de 2023.
Transporte público en MIAMI: Easy Card / Easy Ticket | Estados Unidos
¿Dónde comprar tarjeta de transporte público en Miami?
Compre su tarjeta EASY Card por Internet en www.miamidade.gov/transit, por teléfono, en las estaciones del Metrorail, y en otros centros de venta convenientemente situados en distintos lugares del Condado de Miami-Dade.
Hay tres formas de moverse por Miami usando el transporte público: el Metrobus (red de colectivos o autobuses), el Metrorail (tren) y el Metromover (una especie de colectivo que circulan por rieles y que además son gratis).
¿Dónde puedo comprar una tarjeta para el Metrobús?
tarjetas que tenemos en las estaciones de Metrobús. Presenta tarjeta y/o ticket que emite la máquina. Al levantar tu reporte debes proporcionar: 1 Fecha y hora de la compra o recarga.
Lo mejor de utilizar esta opción de transporte público es que todo el mundo viaja gratis en el Metromover . No es necesario comprar ningún pase ni billete. Sólo espera a que llegue el coche y súbete. Esto hace que alojarse en el centro de Miami o Brickell sea muy fácil cuando explora la ciudad.
Metromover. Además del amplio servicio de tranvía gratuito de Miami, los visitantes pueden recorrer el centro de Miami en el tren elevado gratuito Metromover tranvía para llegar al Centro Kaseya , Bayside Marketplace y Brickell City Centre .
A pesar de que puede abarrotarse en horas pico, a diferencia del Metro, en el Metrobús debes utilizar la tarjeta prepagada para ingresar a los andenes de sus estaciones. Algunos metrobuses (en Reforma y Aeropuerto / Línea 4) te permitirán abordar, pero antes deberás deslizar la tarjeta a la entrada.
¿Qué costo tiene el pasaje? El pago por el servicio se realiza mediante la Tarjeta Electrónica Metrobús su costo es de $21.00 e incluye el pago por tarjeta de $15.00 pesos y un viaje de $6.00 pesos.
Más de 100.000 pasajeros provenientes de casi 100 países han utilizado el servicio del tren rápido Brightline que une Miami-Orlando desde su inauguración el 22 de septiembre.
La forma más rápida de Miami Beach De MIA es el menos caro
Miami-Dade Transit 's Metrobus Ruta 150 , también conocido como el Miami Beach Aeropuerto Express , ofrece servicio diario de autobús expreso entre Miami International Airport y Miami Beach con múltiples paradas desde la calle 1 hasta la 44 en la playa.
Este servicio funciona con internet, así que deberás contratar un servicio de datos temporales en Miami o simplemente usar wifi de restaurantes y/o lugares públicos. Si ya eres un usuario, solo requieres abrir la aplicación y solicitar tu Uber.
Para ir del aeropuerto de Miami a South Beach tienes dos opciones, en taxi o en autobús. En un taxi del aeropuerto de Miami se tarda unos 21 minutos y cuesta 29 € (35 USD). El autobús es más barato, cuesta solo 2,20 € (2,65 USD) pero se tarda 40 minutos en llegar a South Beach.
Puedes adquirir la Tarjeta de MI en cualquiera de las máquinas expendedoras y en algunas taquillas ubicadas en las estaciones del sistema de Metro, Metrobús o Cablebús. La MI tiene un costo de 15 pesos, de ahí considera un extra para pagar la tarifa del transporte que deseas abordar.
Así funcionan los trenes gratis. Los trenes de cercanías y media distancia son gratuitos desde el 1 de septiembre y lo seguirán siendo durante todo el año 2023, pues la medida se ha prorrogado. Además, hay descuentos del 50% en larga distancia.