Dispositivo móvil Date de alta en la T-mobilitat en TMB App y selecciona la opción "Móvil" dentro del apartado "T-mobilitat". Activa tu soporte móvil. En este proceso, se descargará la cartera electrónica, que quedará vinculada a tu usuario y a tu móvil automáticamente, y donde podrás llevar tus billetes.
Todos los soportes (también la tarjeta anónima y la T-usual en cartón) se validan sin contacto y son reutilizables. Es decir, para validarlos, solo hace falta que los acerques al lector NFC y no tienes que introducirlos en la validadora.
¿Cómo puedo saber cuántos viajes tengo en mi tarjeta T-mobilitat?
Puedes ver el estado de tus títulos en el «Área personal» de la página web o a través de la app T-mobilitat FGC. También en las máquinas de autoventa habilitadas en la red de transporte, que también servirán para consultar los datos de las tarjetas.
Date de alta en la T-mobilitat en TMB App y selecciona la opción "Móvil" dentro del apartado "T-mobilitat". Activa tu soporte móvil. En este proceso, se descargará la cartera electrónica, que quedará vinculada a tu usuario y a tu móvil automáticamente, y donde podrás llevar tus billetes.
Entra en la sección "T-mobilitat" de TMB App y selecciona la opción "Tarjetas". Clica en "Iniciar la lectura" y acerca la tarjeta a tu dispositivo para cargar o recargar el billete de transporte. Vuelve a acercar la tarjeta al móvil para que quede grabada la carga al momento.
¿Cómo puedo recargar mi tarjeta del metro en mi teléfono móvil?
Descarga la aplicación 'Tarjeta de Transporte' desde Play Store en tu teléfono móvil. Registra tu tarjeta de crédito o débito. Accede a la opción de 'Saldo y recarga'. La app te solicitará que acerques tu tarjeta física para reconocerla con el lector NFC.
Durante esta primera carga, se aplicará un cargo único de 1 € para habilitar el uso de la app Cartera T-mobilitat. Para validar el abono cargado, abre la app Cartera T-mobilitat y haz clic en el botón "Validar". Puedes acceder a la app Cartera T-mobilitat directamente desde tu móvil o a través de la app de TMB.
En el iPhone, abre la app Apple Watch. En la pestaña Mi reloj, toca Wallet y Apple Pay. Toca el botón Añadir junto a la tarjeta de transporte público que quieras trasladar. También puedes seleccionar Añadir tarjeta para ver una lista de las tarjetas anteriores de tus otros dispositivos.
Activar su tarjeta en una máquina expendedora de billetes
Introduce el código PIN que obtuviste previamente en tu área personal de TMB Tickets. Vuelve a acercar la tarjeta al lector para activarla. Tu tarjeta ya está activada. Si aún no has cargado un billete, deberás hacerlo para viajar.
La T-mobilitat ya permite cargar más de un título diferente a la vez. Tarjeta personalizada de plástico: puedes cargar hasta 2 títulos diferentes a la vez. Móvil: puedes cargar hasta 5 títulos diferentes a la vez.
¿Puedo utilizar T-Mobilitat para ir al aeropuerto?
¿Puedo viajar al aeropuerto en metro con la T-mobilitat? Depende del billete que hayas cargado . Es posible, al igual que con el sistema de billetes de cartón, la T-usual y la T-jove.
Título integrado multiviaje de 8 viajes en 30 días desde la primera validación, que permite acceder a todos los modos de transporte integrados según las zonas por las que se transite.
Puedes recargar tu tarjeta de T-mobilitat en las máquinas de autoventa, acercándola al lector sin contacto y relalizando el proceso. También puedes hacerlo desde el móvil donde tengas la app oficial, disponible para Android y para iOS.
Toca Agregar a Apple Wallet. Nota: si no encuentras el botón Agregar a Apple Wallet, ponte en contacto con el comerciante o la empresa que emitió el pase para asegurarte de que permite agregar sus pases a la app Wallet. Sigue las instrucciones en pantalla o toca Agregar en la esquina superior derecha.