Enero, febrero y noviembre son los meses más económicos para visitar Dublín. Se esperan calles más tranquilas, precios más bajos de hotel y vuelos, pero también días más cortos, algunos cierres estacionales y un clima inestable.
Temporada alta:< de junio a agosto, más el mes de marzo. Temporada media:< de abril a mayo y de septiembre a noviembre. Temporada baja:< de diciembre a febrero.
Cuatro días es el tiempo perfecto para empaparse generosamente del rico patrimonio de Dublín, desde su centro medieval y su imponente castillo hasta sus animadas callejuelas adoquinadas repletas de pubs y restaurantes, pasando por su ilustre cultura literaria, sus hermosos parques y sus magníficos museos.
El mes más barato para volar de Estados Unidos a Irlanda es octubre , con un precio promedio de $694 (ida y vuelta). Por otro lado, los meses más caros son junio y diciembre, con un precio promedio de $1215 y $1182 para los billetes de ida y vuelta, respectivamente.
¿Cuántos días son necesarios para conocer Irlanda? Un recorrido de 7 a 10 días es ideal para conocer lo mejor del país: Pasear por Dublín y Cork. Visitar los acantilados y costas más famosas.
Temporada alta de viajes: Los precios suben de mediados de junio a mediados de agosto y durante las vacaciones. Para obtener mejores ofertas, viaje durante los meses más tranquilos, como enero o septiembre . Herramientas para ahorrar: Use rastreadores de tarifas como Google Flights o Hopper y configure alertas para encontrar ofertas y evitar errores en las tarifas.
Aunque Dublín es pequeña para ser una capital, con gusto te ocupará todo el tiempo que puedas. Necesitarás al menos tres días para conocerla. Deberías dedicar un día entero a un par de lugares de interés importantes, como el Trinity College y la Guinness Storehouse.
Dublín registra unos índices de criminalidad similares a otras capitales europeas. Conviene estar vigilante con las pertenencias personales en las zonas turísticas y en las muy concurridas, como centros comerciales y pubs, y evitar en la medida de lo posible las zonas solitarias, especialmente por la noche.
¿Cuál es la atracción número 1 en Dublín, Irlanda?
P: ¿Cuál es la atracción número 1 de Dublín, Irlanda? R: Con más de 1,7 millones de visitantes al año, la Guinness Storehouse es la atracción turística más visitada de la ciudad y una de las actividades imperdibles en Dublín. Ubicada en St.
Las lluvias son extremadamente frecuentes en toda Irlanda. Los meses más lluviosos, en casi todas partes, son diciembre y enero . Abril suele ser el mes más seco, pero en muchas zonas del sur, junio es el más seco.
Pasaporte/DNI: Irlanda es miembro de la UE. En ejercicio de la libertad de circulación por todo el territorio de la Unión, los ciudadanos españoles pueden viajar libremente a Irlanda sin visado, provistos únicamente de su DNI o pasaporte en vigor.
Para vivir cómodamente en ciudades como Dublín, una persona soltera necesitará unos 3.000 € al mes de ingresos netos de impuestos o unos 36.000 € al año para cubrir el alquiler, los suministros, los gastos de alimentación y las actividades de ocio normales.
Un rico patrimonio cultural . La historia y la cultura de Irlanda son tan interesantes como sus paisajes. Desde antiguas ruinas celtas hasta castillos medievales y tranquilas ciudades, el país está impregnado de historia y cultura por doquier. En Dublín, explore monumentos centenarios como el Trinity College y la iglesia de St.
El Aeropuerto de Dublín está a solo 10 km del centro de la ciudad y es fácilmente accesible desde la misma. Hay taxis disponibles desde la entrada del aeropuerto o puede tomar un autobús privado hasta la ciudad.
Irlanda ocupa el segundo lugar en el índice de paz global de 2024, ¡solo por detrás de Islandia! Esto significa que Irlanda, en general, es increíblemente segura. Pero Dublín, como cualquier gran ciudad, no es inmune a la delincuencia . Es importante usar el sentido común y no caminar sola de noche, especialmente si eres una mujer que viaja sola.
Tallaght, Ballymu, Blanchardstow, Pearse Street . Otras zonas consideradas inseguras: Clondalkin, Sheriff Street, Cherry Orchard, Darndale, Finglas, Jobstown, Lucan, Summerhill (incluida la zona de la estación Connolly), Mountjoy, Gardiner Street, Buckingham Street y Sean McDermott Street.
La mejor época para viajar a Irlanda son los meses de mayo a septiembre, durante los cuales la temperatura es más cálida. Las temperaturas llegan hasta los 20ºC, especialmente en julio, que es el mes más cálido en Irlanda.
El estudio de Jetcost señala el domingo como el peor día para reservar un vuelo, con un coste medio de 69 euros. Por el contrario, el martes es el día más barato para reservar un vuelo, con una media de 63 euros.
Las aerolíneas suelen lanzar sus ofertas los martes para terminar normalmente el jueves, por lo que te aconsejamos no limitar tus búsquedas a los fines de semana.