Skopelos no tiene aeropuerto propio, por lo que tendrás que llegar en avión a Skiathos y tomar allí un ferry, que tarda menos de una hora hasta la isla. Otra opción es coger un ferry desde los puertos de El Pireo o Rafina, en Atenas, aunque el trayecto es muy largo, o llegar desde Volos o Agios Konstantinos, más cerca.
Skópelos, ubicado en el archipiélago de las Islas Espóradas, es un destino con una mezcla única de belleza natural y encanto tradicional al que se le añade un toque de miticismo cinematográfico.
La isla de Skópelos se sitúa al este de la Grecia continental, al nordeste de la isla de Eubea. Administrativamente forma parte de la periferia de Tesalia y de la unidad periférica de islas Espóradas.
Lay All Your Love On Me (Amanda Seyfried) | Mamma Mia (2008) | Screen Bites
¿Dónde está ubicada Skopelos?
Skopelos (griego: Σκόπελος, romanizado: Skópelos, [ˈskopelos]) es una isla griega en el mar Egeo occidental . Skopelos es una de varias islas que componen el grupo de islas Espóradas del Norte, que se encuentra al este de la península de Pelión en el continente y al norte de la isla de Eubea.
MAMMA MIA Isla Skopelos La isla Kalokairi de la película MAMMA MIA es Skopelos. MAMMA MIA Skópelos. La exitosa película de Hollywood y Universal Studios con las maravillosas canciones de ABBA y actores increíbles, Mamma Mia, fue filmada en Grecia en Skopelos, Skiathos y Damouhari Pelion.
Como Skópelos no tiene aeropuerto, la forma más cómoda de llegar desde el extranjero es volar a la vecina Skíathos y tomar el ferry desde allí . Otra opción es volar a la ciudad de Tesalónica, que está conectada con Skópelos por ferry durante los meses de verano.
¿Puedes alojarte en el hotel donde se filmó Mamma Mia?
El Hotel Skopelos Village le invita a relajarse y a viajar entre los aromas de jazmín, madreselva y lavanda que emanan los verdes árboles de la isla. Disfrute de unas vacaciones relajantes en un paraíso de hospitalidad único, como las estrellas del galardonado musical Mamma Mia.
Ubicada en el corazón de las Espóradas, entre Skiathos y Alonissos, Skopelos es una isla encantadora que saltó a la fama como lugar de rodaje del inmensamente popular musical Mamma Mia!.
Es porque Streep no hace secuelas ; hizo una excepción porque le encantó la primera. Pero no quería un papel importante, así que eliminaron a su personaje.
Como muchas películas, Mamma Mia se filmó en una combinación de locaciones reales y sets de Hollywood . Las playas, islas y puertos de Grecia, así como la isla ficticia de Kalokairi, se filmaron en exteriores, mientras que Villa Donna y otros interiores se construyeron en sets.
Para nosotros, Skiathos es un poco más atractiva , así que te recomendamos pasar 3 días allí y 2 en Skopelos. Si tienes poco tiempo y solo dispones de 3 o 4 días, deberías elegir Skiathos o Skopelos. No te preocupes, ambas son opciones ganadoras. Elige Skiathos si te gustan las fabulosas playas de arena y los excelentes hoteles.
Una buena estancia en Skópelos es de 5 a 7 días . Esto permite explorar la isla, visitar todas sus idílicas playas y dar paseos por la ciudad. Muchos visitantes dividen sus vacaciones entre dos o tres islas, visitando Skiathos, Skópelos y Alonisos.
El aeropuerto más cercano a Skópelos es Skiathos (JSI) . Sin embargo, existen mejores opciones para llegar a Skópelos. No hay conexión directa desde los aeropuertos cercanos a Skópelos.
Skiathos, una hermosa isla griega en las Espóradas, se ha hecho famosa por ser uno de los lugares de rodaje de la película "Mamma Mia". Esta hermosa y verde isla puede ser pequeña, pero cuenta con un pintoresco casco antiguo, abundante naturaleza virgen y algunas de las mejores playas de Europa.
Quizás los fans de ABBA ya sepan que esta hermosa isla fue el escenario del exitoso rodaje de Mamma Mia. Con unas vacaciones en una villa en Skopelos , nunca estarás lejos de los lugares icónicos que se hicieron famosos en la gran pantalla, tan hermosos que dirás "¡Dios mío! ¿Cómo puedo resistirme a ellos?".
Aunque la mayor parte del rodaje se realizó en la vecina Skopelos, fue Skiathos el lugar ideal para filmar al menos dos de las escenas más memorables de la película .
En resumen, Skópelos ofrece la combinación perfecta de belleza natural, riqueza cultural y experiencias auténticas, difíciles de encontrar en las islas griegas más famosas . Si buscas una escapada tranquila con paisajes increíbles y un toque de magia de película, Skópelos debería ser tu destino predilecto.
Existen y reciben a millones de viajeros cada año. Sin embargo, aún hay una manera de experimentar la belleza y el estilo de vida despreocupado que se muestra en la película. La locación principal de Mamma Mia! está en la isla de Skópelos , con algunas escenas rodadas también en la isla de Skiathos.
El agua del grifo en Skopelos es potable y no se ha reportado ningún problema hasta la fecha. Generalmente, se puede beber de todos los grifos conectados a la red municipal. Si no le gusta su sabor, el agua embotellada también es común y está disponible en todos los supermercados y tiendas de alimentación locales.
Pues la belleza canónica de Afrodita fue descubierta precisamente aquí, en la isla de Milos. Y parece que de algún modo el entorno quedara contagiado por ese atractivo pues, no en vano, está considerada por muchos la isla más bonita de Grecia.
La mágica isla de Skópelos se ha hecho famosa por la película récord de recaudación basada en la apasionante banda sonora de los ABBA, con Meryl Streep como protagonista.