¿Cuál es el lugar turístico más visitado de Argentina?
La lista está encabezada por Villa Carlos Paz, ciudad elegida por muchos turistas argentinos para pasar el verano por sus hermosos paisajes y por la temporada teatral. Sin embargo, muchos también eligen Villa General Belgrano, La Cumbrecita, y Mina Clavero. Salta y Jujuy.
¿Cuál es la segunda provincia más importante de Argentina?
La economía de Santa Fe es la segunda más importante del país. Representa el 8% del total de Argentina, la producción se estima en 9.000 dólares USA per cápita (alrededor de la media nacional).
MENDOZA. Situada al pie de la Cordillera de los Andes, Mendoza es, sin duda, una de las provincias más hermosas y uno de los 5 lugares de la Argentina que tenés que conocer.
Buenos Aires ocupa el puesto número uno ya que no solo es considerada como la mejor ciudad para vivir en Argentina, sino que también forma parte de las destacadas de Latinoamérica.
En el ranking mundial, el Global Destination Cities Index 2019 de Mastercard ha desvelado que Bangkok sigue siendo, por cuarto año consecutivo, el primer destino del mundo, con más de 22 millones de visitantes internacionales que pasan al menos una noche en la ciudad.
Los cinco destinos más elegidos por los argentinos para veranear
Río de Janeiro (Brasil) Capital del estado del mismo nombre, la ciudad de Río de Janeiro se encuentra ubicada en el lado occidental de la bahía de Guanabara. ...
Alfajores de maicena. Este dulce típico de Argentina fue introducido en el país durante la época precolombina, pues tiene origen de la antigua Al Andalus. ...
Según los datos arrojados por la encuesta realizada el año pasado, la Ciudad de Buenos Aires, es donde viven más personas: 3.120.612; a la que le siguen, Córdoba capital con 1.565.112 habitantes y Rosario (Santa Fe) con 1.342.619. Entre las tres ciudades se concentran, nada menos, que 6.028.343 personas.
La provincia de Tucumán se localiza al noroeste del territorio argentino, limitando al norte con la provincia de Salta, al este con Santiago del Estero y al sureste con Catamarca. Con 22.524 km2 de superficie total, es la provincia de menor extensión del país después de Tierra del Fuego.