Conclusión. Hemos examinado los ocho mejores sitios de reservas para hoteles: HotelsCombined, Agoda, Booking.com, Kayak.com, Priceline, Trivago, Google Hotels y TripAdvisor. Algunos son agregadores, otros son OTAs y otros metabuscadores.
Debe tener “HTTPS” en la dirección URL. Si no está seguro de estar en un sitio real, llame a la empresa para verificarlo. O pruebe Norton Safe Web para averiguar si un sitio web es seguro, de forma gratuita. Si decide utilizar un sitio de terceros, elija una marca acreditada y reconocida.
Todo sitio web legítimo muestra una dirección de correo, una dirección física o un número de teléfono; algunos sitios incluso incluyen una opción de chat en vivo, aunque esto no garantiza el 100% de seguridad, pero sí garantiza que hay alguien a quien puedes contactar en caso de necesitar ayuda.
Booking.com, fundada en 1996 en Ámsterdam, es una plataforma digital líder en viajes, con más de 28 millones de propiedades anunciadas. Por otro lado, Expedia, lanzada en 2001 como una división de Microsoft, es un mercado global de viajes que ofrece una amplia gama de productos de viajes en diversas plataformas.
Comenzamos con la aplicación oficial de Booking.com. En ella podemos buscar entre más de 210.000 hoteles de todo el mundo y ver nuestras reservas. Al buscar hotel podemos ordenar el listado por popularidad, por precio de menor a mayor, por estrellas, puntuación o por el nombre.
Descripción. La app de Hopper ayuda a más de 70 millones de viajeros a encontrar y asegurar el mejor precio en vuelos, hoteles, viviendas y vehículos de alquiler, cada vez que reservan sus viajes, ayudándolos a ahorrar un promedio de $65 por viaje en comparación a otros sitios o apps de reservaciones de viajes.
Booking es una plataforma de reservas elegante y fácil de usar que muestra un listado de alojamientos. Booking comercializa cada hotel en base a las valoraciones de los clientes y otros factores, cómo el precio que el propietario de al alojamiento paca como comisión comercial a booking.
Al ser una de las plataformas de viajes más grandes del mundo, tanto para marcas establecidas como para emprendedores de todo tamaño, Booking.com le permite a alojamientos de todo el mundo llegar a una audiencia global e impulsar su negocio.
¿Qué ventajas primordiales tiene el reservar hoteles por internet?
No solo permiten que los clientes potenciales reserven desde cualquier lugar y en cualquier momento, además, ahorrará tiempo a tu personal de recepción que podrá centrarse en ofrecer un mejor servicio a los huéspedes ya alojados.
Aplica una comisión del 20%, sin embargo, como Expedia comisiona sobre el importe total con IVA tanto en su programa Expedia Collect como Hotel Collect, la comisión real sobre el neto es del 22%.
El cliente que opta por pagar a plazos, pasa los datos de la tarjeta y paga el importe total directamente con Expedia. Expedia emite su propia tarjeta de crédito desde el sitio web Cartão Virtual.
También denominados alojamientos de «servicio limitado», los hoteles económicos ofrecen a los huéspedes las necesidades básicas. Los huéspedes de los hoteles económicos no esperan servicios o instalaciones lujosas, pero sí un espacio limpio, seguro y tranquilo para dormir por un precio bajo.
Busca el sello de seguridad: Muchas páginas web seguras tienen un sello de seguridad, como el de VeriSign o Norton, que indica que la página ha sido verificada y es segura para realizar compras. Revisa la dirección del sitio: Una dirección de sitio web seguro comienza con "https" en lugar de "http".
En su mayoría, sí: comprar en línea es una actividad segura. Pueden ser las mismas personas, su Internet y sus hábitos de compra en línea los que lo hacen inseguro. Y en eso justamente se basan los ciberdelincuentes. Confían en que los usuarios no sepan cómo identificar y evitar los correos electrónicos de phishing.
Si la URL comienza por 'https://' es una buena señal. Una vez que el enlace está abierto, si está en color verde y hay un candado significa que muy probablemente la web pertenezca a quien dice ser.