¿Cuándo es mejor visitar las cataratas del Niágara?
Definitivamente El momento más agradable para visitar las cataratas es durante el verano. Te evitas las lluvias y aprovechas que los días son más largos durante esta época. Además, en este momento todas las atracciones están abiertas al público.
¿Cuál es el mejor mes para visitar las cataratas del Niágara?
Visitar las cataratas del Niágara en septiembre
Septiembre es un mes muy popular entre los visitantes, y con razón: hay menos gente que en julio y agosto, y el tiempo suele ser agradable (aunque un poco más fresco que en agosto, con un ligero aumento de las lluvias).
¿Cuántos días se necesitan para conocer las cataratas del Niágara?
Si puedes elegir la excursión de 2 días en vez de la excursión de un día a las Cataratas del Niágara merece mucho la pena, pues disfrutarás a tope de las cascadas desde el amanecer hasta la noche. Si tu viaje es más largo y tienes más tiempo, también puedes optar por una excursión de 4 días.
La página oficial es Niagara Falls Park , la entrada más recomendada es la de Niagara USA Discovery Pass, porque puedes ahorrarte hasta un 35%. El precio es de 46 dólares estadounidenses para adultos y 35 para niños de entre 6 a 12 años.
¿Qué lado es mejor para ver las Cataratas del Niágara?
Sobre todo, en el lado canadiense, que permite una mejor vista que el estadounidense. Alrededor de la orilla canadiense se ha creado un complejo de hoteles, casinos y lugares de ocio familiar enfocado al público turístico; mientras que en la orilla estadounidense hay una zona de parque y algunos comercios turísticos.
CATARATAS DEL NIÁGARA en New York 🇺🇸 Niagara Falls tour
¿Qué se necesita para visitar las cataratas del Niágara?
Aunque la mayoría de los visitantes de las cataratas del Niágara visitan el parque desde el lado canadiense, se puede acceder al famoso monumento tanto desde el lado estadounidense como desde el canadiense, y no se necesita pasaporte para visitar las cataratas del Niágara.
¿Cuánto duran los fuegos artificiales en las cataratas del Niágara?
Los fuegos artificiales duran entre 5 y 10 minutos según la noche. Además de esta exhibición, la Iluminación de las cataratas del Niágara ofrece magníficas vistas durante toda la noche.
y el lado canadiense de las cataratas del Niágara, están abiertos las 24 horas durante todo el año. Sin embargo, las atracciones de ambos parques, sus centros de visitantes y restaurantes tienen horarios diferentes. Journey Behind the Falls: de 09:00 a 19:00 los días laborables y de 09:00 a 22:00 los fines de semana.
¿Cómo es más fácil llegar a las cataratas del Niágara?
En avión: volar a las cataratas del Niágara es la opción más práctica y menos engorrosa. Toma un vuelo desde Nueva York al aeropuerto de Niagara Falls o al aeropuerto de Buffalo. El trayecto solo dura 1-2 horas. Desde el aeropuerto hasta las cataratas del Niágara hay varios servicios de autobús y taxi.
¿Dónde comprar las entradas para las cataratas del Niágara?
Puede comprar sus entradas para las cataratas del Niágara en la taquilla de la atracción, pero eso puede llevarle tiempo y alterar sus planes de viaje. Puede pasarse horas haciendo cola sólo para conseguir entradas.
¿Cómo vestirse para visitar las Cataratas del Niágara?
Use ropa de secado rápido y capas ligeras
Visitar las Cataratas del Niágara en verano es una experiencia impresionante, pero también húmeda. Con temperaturas diurnas que oscilan entre 25 y 30 °C (77 y 86 °F), es importante vestido de manera que se equilibre la comodidad, la protección solar y la resistencia al agua.
¿Cuánto tiempo necesitas para ver las Cataratas del Niágara?
Aunque viajes a las Cataratas con todas las comodidades, es un viaje algo largo de aproximadamente 7-8 horas, así que te recomiendo que, si puedes, te tomes al menos dos días o más días para tu visita.
¿Cuál es el mejor mes para visitar las Cataratas? Muchos viajeros coinciden en que la mejor época para viajar a Cataratas del Iguazú es entre abril y junio, o bien entre agosto y octubre. En estos períodos, las lluvias disminuyen, el calor no es tan intenso y los parques pueden recorrerse con más comodidad.
¿Cuál es el bonito pueblo cerca de las Cataratas del Niágara?
Enclavado en un rincón de la región del Niágara, justo después de las cataratas del Niágara, el pintoresco Niagara-on-the-Lake personifica el encanto de un pueblo antiguo. Conocido por los lugareños como NOTL, este pueblo imprescindible está bordeado a ambos lados por un paseo marítimo con calles enmarcadas por pérgolas entre exuberantes jardines.
¿Puede uno negarse a pagar el impuesto turístico en un restaurante de las Cataratas del Niágara?
Solo hay unos pocos lugares que cobran el impuesto turístico, y la mayoría lo descontarán de la cuenta si se lo solicitas. Es a discreción del restaurante . Por lo tanto, tienen todo el derecho de descontarlo o no.
El otoño, que sigue al verano, es el momento cuando las hojas empiezan a cambiar de color y el clima se empieza a enfriar. Esta estación va desde finales de septiembre hasta finales de diciembre.
¿Qué necesito para visitar las cataratas del Niágara?
Si eres europeo y cruzas por tierra solo te pedirán el pasaporte, pero si vas en avión y necesitas el eTA o tu nacionalidad requiere que tengas visado turístico, tendrás que solicitar y presentar estos documentos igual que si fueses a estar 6 meses en Canadá.
¿Es mejor el lado canadiense o el americano? Para hacer la visita, podrás quedarte en cualquiera de los dos países, aunque por nuestra experiencia creemos que es mejor hacerlo desde el lado canadiense.
Cosas que hacer en Cataratas del Niágara. Súbete a un barco para acercarte a las majestuosas cataratas o recorre las pasarelas de la Cueva de los Vientos para disfrutar de las cataratas Bridal Veil. Si no te quieres mojar, el Parque Estatal de las Cataratas del Niágara es una buena opción.