El verano en Hawaii coincide con los meses de mayo a octubre. Mientras que el invierno tiene lugar de noviembre a abril. Por lo general, se suele decir que el verano es una de las mejores épocas para viajar a Hawaii debido a la escasez de precipitaciones.
En Hawaii, la temporada de huracanes va de junio a noviembre. Sin embargo, los ciclones suelen evitar esta localidad. Maui está rodeada por cuatro islas y la probabilidad de que un huracán toque tierra es extremadamente pequeña. Por lo tanto, no deberás preocuparte por este fenómeno atmosférico.
Octubre posee un clima cálido y agradable pero también una agenda cargada de eventos especiales como la gran celebración de Halloween y el festival “Hawaii Food and Wine” que son dos oportunidades para conocer las costumbres de los nativos de la isla y sus tradiciones.
Los climas que se pueden encontrar en las islas hawaianas incluyen las zonas húmedas tropicales (desde el nivel del mar hasta los 137 m s. n. m., las zonas áridas y semiáridas (las partes más cálidas de las islas), las zonas templadas (por encima de los 400 m s. n. m.) y las zonas alpinas (zonas frías, a 3200 m ...
Es conveniente dedicar entre 10 y 15 días, quedándote 4 ó 5 días por isla que visites. Lo típico es ir a Oahu y Maui, y según el tiempo e intereses agregar Big Island o Kauai.
El idioma más hablado en Hawái es el inglés, le sigue muy de cerca el hawaiano. El alfabeto hawaiano solamente tiene trece letras (siete consonantes, cinco vocales y un símbolo), y todas las palabras terminan en vocal.
Viaja con precios más baratos en la época de septiembre a noviembre y también en abril y mayo que las temperaturas siguen siendo templadas en este destino tropical.
Viajar a Hawaii te permitirá conocer una impresionante isla que no sólo se caracteriza por su clima templado y sus aguas cristalinas, sino también por sus montañas, sus tradiciones y, por supuesto, su gente.
De octubre a noviembre el clima es realmente agradable, no hace frío y uno se puede bañar con tranquilidad; de hecho es una fantástica época para disfrutar del mar porque no hace tanto calor como en verano.
Aunque muchos conocen a Hawai'i por su clima tropical y sus volcanes, a gran altura, las tormentas invernales pueden traer nevadas. La nieve cae con frecuencia en la cima de Maunakea (Hawai'i), uno de los cinco volcanes que forman las islas de Hawai'i.
En Hawái aloha es la ley. Hawái recibe casi nueve millones de visitantes al año, y 'aloha' es una palabra que la mayoría de los turistas escuchará durante su estancia en las islas. La palabra se usa para decir hola y adiós, pero significa mucho más que eso.
La única forma de viajar de una isla a otra del archipiélago de Hawaii es en avión. Estos vuelos suelen durar unos 30 minutos y existe mucha frecuencia a lo largo de todo el día.
El tiempo en el invierno en Island of Hawai'i Hawái, Estados Unidos. Las temperaturas máximas diarias son alrededor de 27 °C, rara vez bajan a menos de 25 °C o exceden 29 °C. La temperatura máxima promedio diaria más baja es 27 °C el 5 de febrero.
En Hawái veréis una fauna rica y variada. Ovejas, cabras, caballos, y muchos cerdos salvajes están entre los animales que veréis más frecuente y fácilmente. Hawai también alberga casi 1.500 focas monje. Más típicas del país, podréis observar otras especies como zancos, patos, lagartijas o nenes.
Es uno de los volcanes más altos de Hawái, y su cumbre se encuentra entre los lugares más lluviosos del mundo. En 1982 las precipitaciones superaron los 17300 milímetros cúbicos, y tiene un promedio de lluvia anual de 9500 milímetros cúbicos.
Este territorio de ultramar francés se encuentra en algún lugar entre las islas Madagascar y Mauricio. Es apodado como el Hawaii de África, ya que está lleno de los Volcanes que le dan el mismo paisaje montañoso que Hawaii tiene. Reunión es simplemente magnífico.