¿Cuántas maletas se pueden llevar en un autobús? El número de maletas permitidas en autobús de forma gratuita varía entre 1 y 2 maletas facturadas. Además de este equipaje en el maletero, los viajeros pueden llevar una o dos piezas de equipaje de mano.
En el autobús puede portar objetos o bultos de mano, siempre que no supongan molestias o peligro para otros viajeros. Además, puede transportar equipaje que no exceda de 30kg, en las líneas que, por sus características, dispongan de vehículos con bodega.
Aquí tienes nuestra guía rápida para asegurarte de que tu equipaje esté listo para viajar. Pésalo: puedes llevar dos maletas medianas o una grande (cada una con un peso máximo de 20 kg) en tu autobús, además de una pequeña pieza de equipaje de mano . Etiquétalo: las etiquetas de equipaje son esenciales para recuperar tus pertenencias en caso de pérdida.
¿Qué tipo de equipaje puedes llevar en un autobús?
Como guía, una pieza de equipaje no debe exceder las 62 pulgadas sumando sus dimensiones exteriores (largo + ancho + alto) ni pesar más de 50 libras. Los pasajeros también pueden llevar a bordo una (1) maleta de mano pequeña que quepa en los compartimentos superiores o debajo del asiento .
En los servicios rurales e interurbanos, cada pasajero tendrá derecho a llevar, libre de pago, hasta 30 kilos. Si se sobrepasa este límite, se considerará como exceso de equipaje, lo cual estará afecto a un cobro y sujeto a disponibilidad para su transporte y correcto embalaje.
Exija su ticket por cada equipaje transportado en el maletero del bus. El peso maximo del equipaje a transportar no debe exceder los 30 kg. o 180 d.c. de volumen. Se encuentra estrictamente prohibido transportar mascotas, pescados, carnes y todo producto que para su transporte necesita refrigeracion.
La mayoría de los autobuses cuentan con compartimentos para equipaje donde puedes guardar el equipaje necesario para tu viaje . Aquí puedes guardar equipaje más grande y voluminoso, como maletas o bolsos. Asegúrate de que tu equipaje cumpla con las normas de tamaño y peso de la compañía. Embalaje de equipaje.
El equipaje de mano debe ir encima de su asiento, en los portaequipajes superiores , para tener sus artículos personales a mano. También hay espacio entre algunos asientos para guardar maletas más pequeñas de forma segura. Si su equipaje es pesado, guárdelo en los portaequipajes al final de los vagones.
¿Puedo viajar con 3 piezas de equipaje? Aunque es posible, la mayoría de los billetes de clase económica estándar no permiten 3 piezas de equipaje por defecto . Es posible que tengas que pagar por equipaje adicional o tener un billete de clase superior o categoría élite para llevar 3 piezas.
El viajero tiene derecho al transporte gratuito, en la bodega del autocar, de dos (2) maletas con un peso total conjunto de 30 kg de equipaje, dos (2) maletas de hasta 10 y 23 litros, o una (1) maleta de hasta 30 litros, con las limitaciones establecidas para líneas internacionales.
Se le permite llevar equipaje que cumpla con las siguientes limitaciones de peso y tamaño, además de sus pertenencias personales a bordo. -Menos de 10 kg en total. -Menos de 1 metro de dimensiones exteriores totales (largo + ancho + alto).
¿Cuántas maletas puedo llevar conmigo? Usted tiene derecho a viajar con un máximo de 2 piezas de equipaje. En caso de extravío del equipaje documentado se sujeta a lo previsto en la Ley de vías generales de comunicación y su reglamento, así como a lo estipulado en la ley de caminos, puentes y autotransporte federal.
El equipaje que exceda los 20 kg permitidos (30 kg para rutas transfronterizas) se pesará en la báscula de Intercape y se cobrará una tarifa adicional por kilogramo.
¿Cuántas maletas se pueden llevar en un autobús? El número de maletas permitidas en autobús de forma gratuita varía entre 1 y 2 maletas facturadas. Además de este equipaje en el maletero, los viajeros pueden llevar una o dos piezas de equipaje de mano.
El equipaje de mano son maletas que deben ser guardadas en los compartimentos superiores del avión durante el vuelo, y no superan las dimensiones máximas de 40 cm de largo, 25 cm de ancho y 55 cm de alto, tomando en cuenta asas y ruedas.
Las fundas rígidas son resistentes, duraderas e increíblemente resistentes . Las fundas blandas, aunque resistentes, son más flexibles y suelen incluir características adicionales como capacidad de expansión y bolsillos.
Se permite llevar una bolsa de un cuarto de galón de líquidos, aerosoles, geles, cremas y pastas por el puesto de control. El límite es de 100 mililitros (3.4 onzas) o menos por artículo . Esto también se conoce como la regla 3-1-1 para líquidos.