Precios de la MetroCard de Nueva York Un solo viaje (single ride) cuesta 2,75 USD - los billetes se venden en las máquinas expendedoras que están en todas las estaciones.
Esta tarjeta recibe el nombre de MetroCard. Si compras un billete sencillo, te costará 3.25 $ por trayecto. Si compras una Pay-Per-Ride MetroCard (tarjeta OMNY que puedes recargar con crédito), solamente pagarás 2.90 $ por viaje, sin importar el destino: son siempre 2.90 $, vayas donde vayas.
De las 76 ciudades de Nueva York con servicio de tren, el precio promedio de los billetes de tren es de $128.00 en las rutas principales. El billete más barato disponible cuesta $11.00, mientras que el más caro cuesta $501.00 actualmente.
¿Cuánto cuesta la tarjeta MetroCard de 7 días en Nueva York?
La MetroCard ilimitada de 7 días cuesta $34.
Esta tarjeta te compensa si tomas más de 12 transportes a la semana. Por ejemplo, si subes al metro dos veces al día durante una semana, te sale más a cuenta esta tarjeta que la Pay-per-Ride.
La guía definitiva para usar el metro de Nueva York como un local en 2025
¿Qué es más barato en Nueva York, un taxi o Uber?
¿Es más barato un taxi que un Uber en NYC? Para recorridos cortos en New York City, Uber es más barato que el taxi. Para viajes más largos, el taxi es más barato.
¿Cuántas personas pueden usar la MetroCard en Nueva York?
Si tiene cargado dinero (Pay per ride), pueden usarla hasta 4 personas a la vez. Si tiene cargada tiempo, la semana ilimitada, pueden usarla una sola persona por vez.
AirTrain + Metro (hasta cualquier lugar de NYC) La opción más barata para llegar a cualquier lugar de Nueva York o Manhattan desde el aeropuerto JFK es la combinación de AirTrain ($8,50 ) + metro ($2,90). Si vas a Manhattan, con esta combinación tardarás entre 60 y 75 minutos en llegar, dependiendo de la zona.
Y es que el metro de Nueva York se está modernizando y ahora usa OMNY, un sistema sin contacto para pagar desde el móvil o con cualquier tarjeta contactless. OMNY sirve para todos los metros y buses de Nueva York.
Un solo viaje (single ride) cuesta 2,75 USD - los billetes se venden en las máquinas expendedoras que están en todas las estaciones. La MetroCard de 7 días te costará 33 USD y es una opción muy popular en Nueva York.
¿Dónde puedo comprar una tarjeta de tren en Nueva York?
Para obtener su nueva tarjeta OMNY, vaya al Portal de HRA Fair Fares y haga una de estas acciones: Seleccione el descuento para“metros y autobuses elegibles” (“subways and eligible buses”) al solicitar o renovar Fair Fares.
¿Dónde se compran los boletos de tren en Nueva York?
Comprar boletos de tren a New York City en Amtrak.com, desde la aplicación de Amtrak, en un kiosco de Amtrak o con un agente de boletos en cualquier estación de Amtrak.
Esta es la primera (y muy agradable) diferencia: el metro está en servicio las 24 horas del día en Nueva York. Hay algunas estaciones que cierran por la noche, pero todos los lugares turísticos y concurridos siguen teniendo servicio, especialmente en Manhattan y Brooklyn.
Si lo que quieres es usar el AirTrain para ir del aeropuerto JFK a Manhattan o viceversa, necesitas tener un ticket para el JFK AirTrain. Puedes comprarlos en la estación final, pero las colas en las máquinas de estas estaciones suelen ser muy largas. Un ticket sencillo del AirTrain cuesta 8.50$.
Lugar: Puedes tramitar esta tarjeta en todas las estaciones de Línea 1. Horario: Lunes a sábado de 05:00 a 22:00hrs, los domingos y feriados de 05:30 a 22:00hrs. No tiene costo.
Un billete sencillo del metro de Nueva York cuesta $ 2,90 (en torno a 2,70 €). Si tienes previsto usar con frecuencia el transporte público para tus desplazamientos, lo mejor es comprar la MetroCard, una tarjeta recargable válida para el metro y el autobús.
De acuerdo con información del Metro de la CDMX, esta tarjeta se puede comprar tanto en las máquinas expendedoras, como en las taquillas de este medio de transporte. Sin embargo, también puedes encontrarlas en: Cablebús. Tren Ligero.
Cambiar euros a dólares antes de viajar no es necesario y puede salirte más caro. Si lo haces, no cambies más de 100 € si no vas a necesitarlos en un principio. Por supuesto que está bien tener algo de dinero en efectivo. Si entras en Estados Unidos con 10.000 $ o más, tendrás que declararlo en la aduana.
En promedio, podrías gastarte en un desayuno entre $10 a $15, mientras que un almuerzo en un restaurante normal puede estar entre $15 y $25. Y la cena puede variar desde $25 hasta $50 o más, recuerda que esto va a variar de acuerdo a tus gustos y presupuesto.
Propinas. Aunque no es obligatorio, la norma no escrita es dejar una propina de entre el 10% y el 15% al taxista. Al menos, lo mínimo que se debería hacer, es redondear al siguiente dólar.