Básicamente, es el volumen de espacio que puede albergar una mochila; en otras palabras, es la medida de todos los compartimentos principales de la mochila y suele medirse en litros (L) o pulgadas cúbicas (in3).
¿Puedo llevar una mochila de 30 litros en un avión?
En cuanto al tamaño de la mochila, tenga en cuenta que la gran mayoría de las mochilas de 20 a 40 litros generalmente se ajustan a los límites de tamaño del equipaje de mano. Por ejemplo, una mochila de senderismo de 30 litros no suele ser un problema , mientras que una de 60 litros casi siempre es demasiado grande para ser aceptada.
Mochilas para salidas de un día, para llevar entre 2 y 10 kg. debes buscar una capacidad entre 20 a 30 litros. Mochilas para excursiones de 2 a 3 días, para cargar entre 10 y 30 kg. debes buscar una capacidad entre 30 a 50 litros.
El peso es un componente clave. Sin embargo, la maleta de viaje más adecuada es la de 26 pulgadas. Es lo suficientemente pequeña como para transportarla en el transporte público. Las maletas de mayor tamaño (28, 29 y 30 pulgadas) suelen ser más voluminosas y, por lo tanto, demasiado pesadas de manejar .
Consejo: si quieres saber cómo saber cuántos litros tiene una mochila que ya tienes, compara sus dimensiones (alto x ancho x profundo) con modelos similares o usa una tabla de conversión aproximada.
Excursiones de fin de semana: Ideales para dos o tres días de mochilerismo , donde puedes llevar algunas mudas de ropa, un saco de dormir y provisiones. Excursiones de un día: Una excelente opción para excursiones de un día donde necesitas llevar refrigerios, un botiquín de primeros auxilios, agua y quizás una capa extra de ropa.
Si viajas en avión, una mochila de 30 litros suele ser lo suficientemente grande como para llevarla como equipaje de mano, pero a la vez lo suficientemente compacta como para no tener que facturar . Ofrece espacio para artículos voluminosos como chaquetas, zapatos o equipo fotográfico: el espacio adicional de una mochila de 30 litros permite guardar artículos que una mochila más pequeña tendría dificultades para llevar.
¿Cabe una mochila de 30 litros debajo del asiento de un avión?
R: Es mi maleta de viaje favorita . Vuelo con ella y, como está casi llena, ninguna aerolínea me ha prohibido llevarla y guardarla debajo del asiento. Dicho esto, cuanto más llena está, menos espacio tengo para las piernas, y cuando está casi llena, quizás me queda algo de espacio para estirar una pierna debajo del asiento de delante.
Mochila pequeña: 40-44 cm de largo de torso y 55-69 cm de ancho de cadera. Mochila mediana: 45-49 cm de largo de torso y 70-87 cm de ancho de cadera. Mochila grande: 50-52 cm de largo de torso y 88-100 cm de ancho de cadera.
Hay una manera muy sencilla de determinar la capacidad de una mochila en litros. Para ello, mide las dimensiones lineales (alto, ancho y profundidad) de la mochila y luego multiplica estos tres valores .
Una mochila de 40 litros mide aproximadamente 55 x 35 x 20 cm (22 x 14 x 8 pulgadas) . Con este tamaño, puedes usarla como equipaje de mano, incluso en aerolíneas de bajo coste y en vuelos internacionales. La mayoría de las aerolíneas permiten maletas de 40 litros en el compartimento superior. El límite en EE. UU. es de 45 litros, pero es posible que tengas que facturarlas cuando viajes al extranjero.
R: La "L" significa "Litros". Por lo tanto, cuando ves una mochila de 25 litros, significa que la capacidad del compartimento principal es de 25 litros . El tamaño que necesitas depende de la actividad que realices y de cuánto planees llevar.
¿Cuál es la dimensión del equipaje de 30 pulgadas?
Las 30 pulgadas se refieren a la longitud o altura exterior de la maleta. En el interior, son aproximadamente 27 pulgadas. Si su maleta tiene un tamaño estándar, el interior de su equipaje medirá aproximadamente 27 x 17 x 10 pulgadas . Estas medidas también dependerán del material de la maleta y de cuántos bolsillos tenga.
Con 30 litros tienes espacio suficiente para tu laptop, ropa de cambio, equipo deportivo o provisiones para una excursión de día completo, sin el volumen excesivo que te incomoda en el transporte público o al guardarla en un casillero.
Una mochila de viaje de 30 litros que contiene 30 litros pesa entre 1,5 y 3 libras dependiendo de los materiales elegidos, el acolchado del panel trasero y las correas de los hombros, así como cualquier bolsillo adicional.