Puedes llevar estos productos en tu equipaje de mano y el de cabina si vienen en envases de un máximo de 100 ml cada uno. Puedes llevar un total máximo de 1 litro de líquidos. Los perfumes en envases de más de 100 ml por unidad los debes facturar como equipaje facturable.
¿Cuántos perfumes puedo llevar en mi equipaje de mano en un avión?
Lo primero que debes tener en cuenta es que cada recipiente que contenga líquidos o cremas debe tener como máximo 100 ml de capacidad. Lo segundo, es que está permitido llevar más de un artículo en distintos botes de no más de 100 ml de capacidad.
Al viajar con perfume, es fundamental comprender la regla 3-1-1 de la TSA para líquidos. Esta regla establece que los líquidos, geles y aerosoles en el equipaje de mano deben ir en envases de 100 ml o menos , y todos los envases deben caber en una bolsa de plástico transparente de un cuarto de galón. ¡Esto también aplica a los frascos de perfume!
El contenido debe entrar sin dificultad en la bolsa que cerrará completamente, le recomendamos que los envases sean de una capacidad igual o menor a 100 ml (3.4 oz.), ya que los de capacidad superior aun si el contenido es menor no pueden ingresar.
¿Qué tamaño de perfume puedo llevar en el equipaje de mano en el aeropuerto?
Están permitidas cantidades en envases de 100 ml. dentro de una bolsa de plástico transparente con cierre adhesivo o cremallera cuya capacidad máxima es 1 litro.
🚨 ¡Nuevas Reglas de Equipaje de Mano 2025! Importante Actualización
¿Qué perfumes puedo llevar en el equipaje de mano en el aeropuerto?
Puedes llevar recipientes con líquidos, aerosoles, geles, cremas o productos de consistencia semejante (desodorantes en barra, lápiz labial, pasta de diente) en la cabina cumpliendo con los máximos permitidos según sea tu tipo de vuelo.
¿Cuántos frascos de 100 ml puedo llevar en equipaje de mano?
¿pero y en bodega? Si vas a facturar tu equipaje, no te preocupes, aquí no hay restricciones de 100ml y podrás incluir más botes de higiene en tu maleta. Siempre y cuando no se considere que estás realizando algún tipo de tráfico.
No debería afectar mucho la fragancia a menos que dejes tu bolsa en un clima caluroso por mucho tiempo. Si tienes frasquitos de muestra para viaje, te recomiendo usarlos. Son mucho más livianos, fáciles de llevar a cualquier lado, y más discretos si quieres echarte un poco en un lugar público.
1. ¿Puedo llevar desodorante en un avión? Sí, puedes llevar desodorante en un avión: los desodorantes en barra y sólidos están permitidos en su equipaje de mano sin restricciones. Los desodorantes en aerosol, en gel y líquidos de más de 100ml (3.4 onzas) deben empacarse en la maleta facturada.
Protege el perfume de la luz directa: coloca tus perfumes dentro de algún armario o, incluso, en su embalaje original para protegerlo de la luz. Cuidado con los cambios extremos de temperatura: las variaciones drásticas de temperatura pueden alterar sus propiedades.
¿Por qué solo se pueden llevar 100 ml en el avión?
¿Por qué no se pueden llevar líquidos en el avión? El objetivo de la restricción de líquidos a bordo por seguridad tiene que ver con la imposibilidad de los sistemas de control actuales, los rayos X, para detectar líquidos explosivos.
¿Qué puedo llevar en mi bolso de mano en el avión?
Permitidos: artículos personales, ropa, medicamentos, electrónicos, documentos y líquidos o geles hasta 100 ml en envases transparentes (siempre verifica las recomendaciones de la aerolínea y del destino).
Preguntas frecuentes sobre viajar con medicamentos
Sí, puedes llevar medicamentos sin receta en el avión, siempre que estén en sus envases originales y acompañados del prospecto. Es recomendable colocarlos en una bolsa de plástico cerrada para facilitar su inspección durante los controles de seguridad.
¿Cuántos perfumes puedo llevar en mi equipaje de mano?
Para estos artículos, puedes llevar envases de máximo 100 ml (3.4 oz.) cada uno, dentro de una bolsa transparente de plástico de máximo 1 lt (34 oz.), con sistema de apertura y cierre que permita ver el contenido.
¿Qué perfumes puedo llevar en el equipaje de mano?
Para los perfumes y el maquillaje líquido, como brillos de labios, delineadores y esmaltes de uñas, se aplican las mismas normas que para el resto de líquidos. Puedes llevar estos productos en tu equipaje de mano y el de cabina si vienen en envases de un máximo de 100 ml cada uno.
Claro que se puede llevar perfume en el equipaje de mano: los envases deberán ir en una bolsa de plástico transparente, cerrada y sellada, cuyas medidas deben ser de 20x20 cm.
Podés llevar líquidos, aerosoles y geles en el equipaje de mano, siempre que no excedan un volumen de 100ml por artículo y estén en una bolsa de plástico transparente con cierre hermético. Existen excepciones permitidas en el equipaje de mano para cantidades superiores a 100ml.
¿Qué objetos no puedo llevar en mi maleta de mano?
Gases de defensa personal, aerosoles de pimienta o sustancias irritantes. Computadores, celulares, cargadores o cualquier dispositivo en mal estado. Petardos, cohetes de botella, corchetes y bengalas. Estos elementos no pueden contener baterías externas o material pirotécnico.
¿Qué cantidad de colonias se pueden llevar en el avión?
A cada pasajero se le permite solo una bolsa de plástico transparente y sellable de líquidos y geles. Al empacar perfume en el equipaje facturado, la cantidad está limitada a 500 ml por recipiente, y la cantidad total no debe exceder los 2 kg.
Las baterías de repuesto y los cargadores portátiles deben transportarse siempre en el equipaje de mano y nunca en el equipaje facturado. Deben estar protegidos de forma individual para evitar cortocircuitos y solo está permitido llevar un máximo de dos por persona en total. No deben recargarse a bordo del avión.