Nuestros autobuses operan en trayectosregulares y están sujetos a unos horarios. Recomendamos estar en la parada al menos 15 minutos antes de la salida.
Asegúrese de planificar su viaje a su parada con suficiente tiempo de antelación y llegue al menos 15 minutos antes de la hora de salida . Todos nuestros conductores estarán encantados de ayudarle a cargar su equipaje. ¡Revise nuestra política de equipaje para que sus pertenencias personales estén seguras!
Lamentablemente, el autobús no puede esperar . Los autobuses forman parte de un servicio regular y deben respetar el horario. Le sugerimos estar en la parada 15 minutos antes de la salida. Si cree que no podrá llegar, puede cancelar su viaje hasta 15 minutos antes aquí.
Si el autobús se retrasa, te lo comunicaremos por SMS o mediante una notificación si reservaste con la App de FlixBus y tienes las notificaciones activadas. Por favor, comprueba en nuestra App la nueva función "¿Dónde está mi autobús?" para ver la ubicación de tu autobús.
¿Cuánto tiempo antes hay que estar en el puerto para embarcar?
Si no realizas el check-in con 3 días de antelación, deberás hacerlo en el muelle al menos dos horas antes de la hora de salida publicada. Recuerda: todos los huéspedes deben realizar el check-in y estar a bordo del barco a más tardar 90 minutos antes de la hora de salida publicada o no podrán iniciar el viaje.
Objetos cortantes o punzantes. Sustancias inflamables o explosivas; Sustancias tóxicas o peligrosas. Cualquier arma de fuego y/o municiones deben ser declaradas y transportadas conforme a las normativas específicas.
La estación de Buquebus se encuentra en la zona de Puerto Madero (o pegado a ella), por lo que es muy seguro caminar y, además, es uno de los lugares más pintorescos de Buenos Aires.
Puntualidad: A menos que estés en la parada de salida, los autobuses rara vez llegan a tiempo . Esta es la razón principal por la que no deberías reservar con Flixbus, especialmente si necesitas puntualidad (por ejemplo, para tomar una conexión, una reunión importante, etc.). Servicio: Con Flixbus, estás completamente solo.
Los descansos ya están planificados en nuestros viajes para cumplir con los periodos de conducción y descanso exigidos por la ley . Sin embargo, queremos que llegue a su destino lo antes posible, por lo que no realizamos descansos adicionales. Ofrecemos baños a bordo para que los viajes de larga distancia sean más placenteros sin descansos.
Si no se selecciona ningún asiento, se te asignará uno automáticamente, o se puede aplicar una regla de asiento según el orden de llegada. Para reservas de grupos, no hay garantía de que todos los asientos estén juntos a menos que reserves los asientos en el proceso.
Tu equipaje de viaje está limitado a un artículo con dimensiones de hasta 80 x 50 x 30 cm y un peso de hasta 20 kg. Ten en cuenta que puede haber excepciones a la política de equipaje en algunas de nuestras líneas.
Si has perdido la conexión debido a un retraso en el primer trayecto, te cambiaremos gratuitamente a la conexión más rápida posible. Lógicamente, te informaremos de ello por SMS o e-mail. En caso de que necesites un reembolso por gastos adicionales, contacta con nosotros a través del botón "Contacto".
Si pierde su autobús de conexión debido a un retraso en el primer tramo, le reservaremos un asiento gratuito en la siguiente conexión disponible . Se le informará por SMS o correo electrónico. Siga los pasos que le indicamos por SMS o correo electrónico.
Reservar un billete con FlixBus es muy sencillo: puedes elegir entre diferentes métodos de pago, como tarjeta de crédito, PayPal, Google Pay y Apple Pay. Reserva tu billete online con antelación en nuestra web o la app de FlixBus, o paga en efectivo a bordo o en un punto de venta .
Nuestros autobuses circulan dentro de una red y tienen un horario fijo. Por favor, asegúrese de estar en la parada al menos 15 minutos antes de la salida .
Si durante el viaje el autobús se vuelve inoperable, el transportista deberá enviar otro autobús al lugar donde se encuentre el vehículo inoperable para trasladar a los pasajeros ya sea a su destino o a un punto de espera o terminal adecuado, desde donde pueda continuar su viaje.
El mismo no podrá contener líquidos, geles, cremas, elementos cortantes y punzantes, entre otros. También podrás despachar sin cargo equipaje desde hasta 20 kilos por pasajero adulto y 10 para menores. Los menores de 18 años deberán viajar en compañía de sus padres.