El invierno en Nueva York es frío, con temperaturas medias inferiores a 10°C. Diciembre y enero presentan temperaturas similares, con máximas de 7°C y mínimas de 1°C y -2°C respectivamente, mientras que febrero muestra una ligera subida, con máximas de 4°C. Enero es el mes más frío, con una temperatura media de 0°C.
Los inviernos en York son muy fríos entre diciembre y febrero, con una temperatura máxima promedio de 9,2 °C a 6,3 °C y nevadas de 5 a 7 días al mes. En York, el turismo es escaso durante el invierno, lo que facilita la búsqueda de lucrativas ofertas de viajes.
El clima de Nueva York en diciembre: las temperaturas en diciembre alcanzan un promedio de 6 ° 8 ° para los máximos, mientras que los mínimos alcanzan los -1 ° -2 °. La nevada es muy probable, mientras que la lluvia suele ser escasa, el promedio es de 9 días.
¿Cuándo nieva en Nueva York? La primera nevada en Nueva York suele caer en noviembre o diciembre, aunque más que nevada suele ser aguanieve. Es muy poco probable ver una Navidad “blanca” en NYC, ya que la nieve como tal suele caer en enero, febrero y principios de marzo.
¿Cuándo se registró la última nevada significativa en la ciudad de Nueva York? La última nevada mensurable registrada en la ciudad de Nueva York se produjo el 1 de febrero de 2023.
Nueva York está en la costa este de Estados Unidos. Esto quiere decir que el aire que llega a la ciudad tiene procedencia continental. Se trata de aire frío que recibe humedad al llegar al litoral. El aire frío y húmedo es la combinación perfecta para que se produzcan las típicas nevadas en la Gran Manzana.
Nueva York ofrece mucho que hacer y diciembre es probablemente el mes en el cual la Gran Manzana recibe más visitantes. Sin lugar a dudas, es la mejor época del año para viajar a la Gran Manzana.
El pronóstico para el invierno 2025-26 en Nueva York indica temperaturas superiores al promedio, menos días de nieve y condiciones más templadas, aunque no se descartan ráfagas de aire gélido por el vórtice polar.
Sin embargo, si quieres disfrutar de un tiempo veraniego excelente, Nueva York es tu opción, ya que las temperaturas pueden subir de los 30 grados, mientras que en Londres hay una poco prometedora media de 23 grados.
Asegúrese de que la unidad de acondicionador de aire York esté enchufada y que haya corriente eléctrica. Presione la tecla MODE para seleccionar el modo COOL (Frío), HEAT (Calor) o FAN (Ventilador). Presione las teclas UP/DOWN (arriba/abajo) para ajustar la temperatura deseada.
En general, los vuelos más económicos para Nueva York se encuentran entre enero y marzo y entre octubre y noviembre. Sin embargo, al ser un destino muy solicitado, las aerolíneas lanzan a menudo ofertas flash con descuentos interesantes también en otras estaciones.
Abril y mayo son dos de los meses más lluviosos en Nueva York, así que, entre esos días deliciosos de solecito y parques, es probable que te pille también algún día de lluvia y museos. ¡Llévate parguas y toma nota de estos planes para un día de lluvia!
Descubre el mejor momento para visitar Nueva York y disfrutar de su clima ideal. ¡Mayo, finales de septiembre y octubre son perfectos! #NuevaYork #Viajes.
¿Cuál es la diferencia horaria entre Nueva York y España?
Madrid sigue UTC+1 (UTC+2 en horario de verano). Por lo tanto, la hora en Nueva York es mas temprana, y el horario español va por delante. Esto significa que cuando son las 00.00 en Nueva York, en España son las 6:00.
¿Cuántos días es recomendable quedarse en Nueva York?
Así que, como mínimo, te recomendamos una semana para poder seguir nuestro itinerario de 7 días por Nueva York. Si además quieres hacer una excursión a Washington DC u otras ciudades, necesitarás días extra.
La temporada baja en Nueva York comprende los meses de enero, febrero y principios de marzo. En estos meses las temperaturas son muy bajas (entre -5 y 4 °C), los días son cortos, y prácticamente no hay turismo. En Nueva York en febrero verás que prácticamente no hay turistas.
¿Nieva en diciembre en Nueva York? Poco. Aunque es habitual que haya algunos días de nieve, los meses con nevadas más frecuentes e intensas son enero y febrero.
En invierno, las temperaturas medias oscilan entre 0°C y 4°C, con días de precipitación que rondan los 10 al mes y aproximadamente 76.67 mm de lluvia acumulada. No es raro ver nevar en Nueva York durante este periodo.