¿Cuántos kilos se pueden llevar en una maleta facturada?
El peso permitido por bulto es de 23 kg como máximo (excepto para los pasajeros business cuyo peso permitido será 32 kg como máximo) y si lo necesitas podrás incrementarlo de 23 kg a 32 kg abonando un importe adicional.
¿Cuántos kilos puedo llevar en mi maleta facturada?
¿Puedo facturar equipaje voluminoso o que supere el peso o medidas autorizadas? Si necesitas facturar algún equipaje que supere las medidas permitidas (158 cm en total: alto + largo + ancho) o pesa más de 32kg., es importante que contactes con nuestro Centro de Reservas para confirmar si puedes facturarlo.
Si está excede el peso, te aplicarán un recargo que normalmente está entre 30 y 50€ y directamente irá a bodega. Te verías obligado a facturar dicho equipaje en la misma puerta de embarque.
En cuanto a las maletas de 23 kg, su precio sube hasta los 15-32 euros en la web o 40-45 euros en el aeropuerto. Existen tarifas más elevadas para las piezas de equipaje sucesivas y especial.
¿Cuánto es lo máximo que puede pesar una maleta para viajar?
En general las aerolíneas siguen un estándar que indica que puedes despachar una maleta grande que pese 23K (máximo), y con dimensiones máximas de 158 cm lineales ( es decir alto + largo + ancho).
¿Las enviarás por correo o mejor llevarlas contigo al aeropuerto? Todas las compañías aéreas tienen un máximo de maletas facturadas por pasajero permitidas.
Con una maleta mediana o grande tendrás suficiente espacio para transportar hasta 23 kg y asegurarte así de que llevas contigo todo lo que necesitas para tu viaje.
Uno de los misterios más comunes al viajar es cómo saber si una maleta es de 23 kilos. Aquí tienes la respuesta: una maleta con un peso de 23 kg equivale a unas dimensiones aproximadas de 80 cm de ancho, 50 cm de alto y 40 cm de fondo. Esto significa que su circunferencia total será de aproximadamente 220 cm.
¿Cuáles son las medidas de una maleta de 23 kilos?
¿Cuáles son las dimensiones de una maleta de 23kg? Las maletas grandes con esa capacidad suelen tener las siguientes medidas: 71-81 cm (longitud) x 43-51 cm (ancho) x 26-30 cm (profundidad). La mayoría de estas maletas grandes tienen las medidas adecuadas para poder ser facturadas en las diferentes aerolíneas.
¿Qué pasa si mi equipaje tiene 1 kg de exceso de peso?
Si tu equipaje sobrepasa las dimensiones o peso permitido, deberás pagar un costo adicional. De la misma forma, si llevas más piezas de equipaje de lo incluido en tu tarifa, cobraremos un valor extra por cada pieza extra.
¿Qué no se puede llevar en la maleta facturada en un avión?
Lo que prohíbe AENA que lleves en la maleta facturada
Gases (por ejemplo, bombonas de gas para campings o similares). Líquidos inflamables (gasolina, pegamento, etc). Sólidos inflamables y sustancias reactivas (cerillas, mecheros (encendedores), linternas a gas etc. Oxidantes y peróxidos orgánicos (lejías y similares).
¿Cuánto cuesta llevar una maleta de 23 kilos en Air Europa?
Air Europa
En cuanto al equipaje facturado, el máximo es de 23 kilos en turista y 32 en business, en caso de sobrepasarlo se aplicará un cargo en función del destino de tu vuelo, entre 60 y 100 euros.
Líquidos inflamables: Acetona, alcohol, agua oxigenada, cloro, aguarrás, diluyente, pinturas, óleos, bencina para encendedores (ejemplo Ronsonol o Zippo), lubricantes (WD40), bebidas alcohólicas sobre los 70° (ejemplo aguardiente), vino o chicha artesanal o trasvasijado (se permite hasta 5 botellas selladas de vino por ...
Ciertos líquidos, geles y aerosoles de más de 100 ml (3.4 onzas) . Objetos afilados como cuchillos o tijeras. Artículos inflamables como encendedores, cerillas o líquido para encendedores. Armas de fuego y municiones.
Bulto máximo 56x40x25 cm. Peso máximo en Turista 10 kilos y en Business 14 kilos. Si superas el estándar debes facturar. 1 litro como máximo en líquidos embotellados.
¿Cuál es el límite de peso para el equipaje facturado?
Quienes vuelan en clase económica o económica básica suelen pagar por el equipaje facturado. Equipaje pesado: Independientemente de si ha pagado o no las tarifas por facturar equipaje, si su equipaje facturado pesa más del límite de peso (normalmente 22,7 kg ), se le pueden cobrar tarifas elevadas por sobrepeso.
¿Qué pasa si mi equipaje supera mi límite de equipaje en el mostrador de facturación? Si su equipaje facturado supera el límite de equipaje permitido (10 kg, 20 kg o 23 kg), se le cobrará un cargo adicional por cada kilo extra en el aeropuerto . Consulte nuestra Tabla de Tarifas.
Las maletas más seguras son las rígidas de policarbonato o aluminio, ya que resisten golpes y cortes. Opta por modelos con cierre TSA y cremalleras reforzadas para mayor protección contra robos.