¿Está limitada la cantidad de viajes que puedo hacer con Red SUBE? En el plazo de 2 horas podés hacer hasta 6 viajes con 5 combinaciones de transporte. Si hacés más de 5 combinaciones, volvés a pagar la tarifa completa, pero vuelven a empezar las 2 horas de plazo para hacer otras 5 combinaciones y tener los descuentos.
¿Puedo pagar más de un pasaje con mi tarjeta SUBE? - Sí, en caso de que no seas beneficiario de la Tarifa Social Federal. En ese caso, las empresas de transporte no deben limitar el pago de más de un pasaje con la misma tarjeta SUBE.
Es la tarjeta con la que podés pagar tus viajes en colectivos, subtes, trenes, metrobuses, trolebuses y lanchas. Perdí / me robaron / se rompió mi tarjeta, ¿cómo la doy de baja?
Los pasajeros pagarán la tarifa completa en su primer viaje. Luego, si hacen combinación, abonarán el segundo boleto con un 50% de descuento. A partir de la tercera combinación, los pasajeros pagarán con un 75% de descuento, facilitando la movilidad para los usuarios que recorren distancias mayores.
LOS DUEÑOS DEL GOBIERNO DE MILEI | Alfredo Zaiat con Roberto Navarro
¿Qué pasa si viajo con la SUBE de otra persona?
¿Qué pasa si viajo con alguien y comparto mi SUBE? RED SUBE es personal. Si pagás más de un pasaje con la misma tarjeta SUBE solo se aplicará el descuento en el primer boleto.
Aquellos que prefieran realizar una llamada, podrán llamar al número gratuito 0800-777-SUBE (7823). Luego, deberán: Cuando se brinden opciones, elegir la opción 2. Luego, la opción 3, que es "Consulta de saldo”.
Con la SUBE digital, ya no es necesario utilizar la tarjeta para abonar el colectivo, tren, subte y algunos servicios de lanchas. Solo hace falta contar con un celular Android, que se podrá apoyar en las terminales de cada medio para pagar los viajes en el transporte público. 🚌📲 ¡Nueva aplicación de @TarjetaSUBEok!
Para utilizarla, mensualmente deberán acercar la SUBE a una Terminal Automática, la app SUBE o Carga SUBE para acreditar la precarga. ¿El alumno debe concurrir al turno en la Sede Comunal? Sí, el día del turno debe presentarse en la Sede Comunal. Es un requisito fundamental para otorgarle la tarjeta.
Actualmente, la tarjeta SUBE ya está funcionando en 45 localidades: Buenos Aires (Arrecifes, Coronel Rosales, Balcarce, San Pedro, Bahía Blanca, Junín, General Pueyrredón, Partido de la Costa, Pinamar, Villa Gesell, Necochea, Olavarría, Pergamino, San Nicolás); Catamarca (San Fernando del Valle de Catamarca); ...
El transporte público en Buenos Aires se paga exclusivamente con la tarjeta SUBE. Para tenerla, pedí tu Kit de Bienvenida y dejaremos tu tarjeta activada a tu nombre. Recordá que deberás cargar saldo antes de utilizarla y que en la primera carga pagarás el costo de la tarjeta (ARS$ 90).
Ingresando en www.transporte.gob.ar, los usuarios podrán llenar el formulario correspondiente y recibir la tarjeta en su domicilio. Este sistema se suma a los más de 600 puntos de entrega de la tarjeta SUBE y más de 2.000 de recarga, informó la cartera a cargo de Juan Pablo Schiavi.
Conocido como “Near Field Communication” en inglés o “Comunicación de Campo Cercano”, el NFC es un sistema que emite datos de un celular a otro, siempre que cuenten con una distancia en específico.
Las personas comprendidas en los siguientes grupos de afinidad tienen un descuento del 55% en las tarifas de los servicios de transporte urbano de pasajeros que se abonan mediante Tarjeta SUBE: Jubilados y pensionados. Excombatientes de la Guerra de Malvinas. Beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo.
Los descuentos de Red SUBE se suman a tu beneficio por la Tarifa Social Federal. Por eso, tu primer pasaje te va a costar un 55% menos por tu Tarifa Social. El segundo viaje te costará la mitad de ese precio y el tercer viaje te costará la tercera parte.
El registro puede realizarse en pocos pasos, las 24 horas, todos los días, ingresando en la web argentina.gob.ar/SUBE opción Registrala y también desde la app SUBE, disponible para celulares con sistema operativo Android 6 o superior y tecnología NFC.
Hasta que no se complete dicho recambio, el saldo negativo no podrá ser superior a $480, lo cual alcanzará para un solo boleto mínimo de colectivo de $ 270. En tanto, en el caso del tren y subte, alcanzará para tres boletos mínimos de $130 y $125, respectivamente.
Es a través de una aplicación del banco Macro en conjunto con la empresa de transporte SATEA. Desde la aplicación se puede recargar el saldo y a la hora de subir al colectivo, se realizará el pago mediante un código QR.
Solo se puede tener una tarjeta SUBE registrada por persona. Desde la cuenta SUBE se puede ver el número de la tarjeta asociada, ingresando y revisando los números de la misma.