¿Dónde puedo comprar la nueva tarjeta del metro y Metrobús?
Red de estancos y otros puntos de venta autorizados. Las Tarjetas de Transporte Público Multi pueden adquirirse junto con el título que desee el viajero. Las tarjetas pueden comprarse también sin carga de títulos. La tarjeta Multi tiene un precio de 2,50 euros.
La tarjeta de Movilidad Integrada que fue lanzada al público en 2019, se puede comprar en todas las estaciones del Metro de la Ciudad de México y algunas del Metrobús, así como en las taquillas y los puntos de recarga, que son las máquinas donde puedes aumentar su crédito.
La T-Mobilitat de plástico se podrán adquirir en las máquinas de autoventa, a través de la aplicación móvil o en TMB Tickets. Para hacer la solicitud presencialmente será necesario pedir cita previa, mientras que para realizar el trámite por internet habrá que crear una cuenta de JoTMBé.
Una vez te has registrado, tendrás podrás comprar tu tarjeta personalizada de transporte público en la web de T-mobilitat, o en sus aplicaciones móviles para Android y para iOS. La tarjeta física tiene un precio de 4,50 euros, pero te vale para siempre al poder ir recargándola.
¿Dónde comprar la tarjeta del Metro de la CDMX y cuánto cuesta?
¿Dónde se puede comprar la tarjeta del metro?
Puedes adquirir la Tarjeta de MI en cualquiera de las máquinas expendedoras y en algunas taquillas ubicadas en las estaciones del sistema de Metro, Metrobús o Cablebús. La MI tiene un costo de 15 pesos, de ahí considera un extra para pagar la tarifa del transporte que deseas abordar.
¿Dónde puedo utilizar la T-mobilitat? Puedes utilizar la T-mobilitat en todos los transportes del ámbito del sistema tarifario integrado de la ATM de Barcelona.
El billete permite viajar por casi toda la provincia de Barcelona pudiendo alternar metro, Rodalies, TRAM y FGC. La T-Mobilitat se expande hasta las zonas 4, 5 y 6 de Cataluña, tanto en el caso de Rodalies como de Ferrocarrils de la Generalitat (FGC).
La T-mobilitat es el nuevo sistema de billetaje y validación del transporte público que te permite viajar con tecnología sin contacto. Ahora tus desplazamientos por la ciudad serán más ágiles con las funcionalidades que te ofrecen los nuevos soportes, con los que podrás cargar y validar tus billetes.
En tanto, quienes cuenten con un teléfono o reloj inteligente que tenga billetera electrónica, o tarjetas bancarias con tecnología sin contacto, solo deberán colocarlos en el lector digital de máquina o torniquete y podrán ingresar sin usar la tarjeta de movilidad integrada.
a) El costo del plástico es de $15 pesos le podrás cargar los viajes que requieras. b) La recarga máximo por tarjeta es de $500 pesos. c) El monto cargado a la tarjeta tiene vigencia de 300 días naturales.
Los Quioscos T-mobilitat sólo realizan duplicados por pérdida o robo y el pago es mediante tarjeta de crédito. El duplicado, considerado un canje, es gratuito siempre que el soporte deje de funcionar por causas ajenas a la persona usuaria y esté en garantía.
La T-usual es el único abono que no requiere justificación ni certificación de una condición social especial. Es decir, es diferente de la T-jove, que solo pueden comprar las personas menores de 30 años, o incluso de la T-usual para familias monoparentales o numerosas.
¿Qué diferencia hay entre la T casual y la T-usual?
18 VIAJES. Haciendo menos de 18 viajes al mes, sigue saliendo más a cuenta la T-Casual, pero a partir de esa cifra, es más conveniente comprar la T-Usual, que permite viajes ilimitados durante 30 días y que tiene un coste de 20 euros. Esto supone una media de más de cuatro viajes a la semana.
Tiene un costo de $30 pesos. Te recomendamos que registres la tarjeta a tu nombre en los módulos del tren ligero, así puedes recuperar tu saldo en caso de robo o extravío. CURP.
La tarjeta se recibe en el domicilio en un plazo aproximado de 5 días laborables. Carga la T-jove en el móvil. Accede a TMB App y carga directamente la T-jove en el móvil. Actualmente, esta funcionalidad sólo está disponible para dispositivos Android con NFC.
La nueva T-movilidad de cartón tendrá el mismo funcionamiento que la de plástico: ninguna de las dos debe pasarse por la ranura, sino que son contactless y recargables, es decir, pueden reutilizarse cargando un nuevo título en las máquinas de autoventa o con el móvil.
Desde el miércoles, las tarjetas de 10 viajes pasan a costar 6,10 euros, 2,40 menos que en la actualidad (su coste hasta que acabe enero es de 8,50). Además, los viajeros que hacen trasbordo en la EMT o tienen un billete combinado del suburbano abonarán 9,10 frente a los 12,80 euros actuales.
T-usual - Bonificación del 50% durante el año 2024
Título personal e intransferible, con un número ilimitado de viajes integrados en 30 días consecutivos, en las zonas delimitadas por la primera validación, en todos los modos de transporte según las zonas para las cuales se transite (pago máximo 6 zonas).
Para verificar el saldo que tienes actualmente en la tarjeta de Movilidad Integrada, lo único que deberás hacer es dirigirte al apartado de 'Recarga Transporte' y automáticamente de saldrá al saldo que tienes, en todo caso de que se haya agotado o tengas poco saldos podrás seguir los pasos anteriores para ponerle saldo ...