Los vuelos directos van de México a China el martes, el miércoles, el jueves, el viernes, el sábado y el domingo. La única aerolínea que ofrece vuelos directos es Hainan Airlines..
La ruta más popular es: Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid - Barajas en Madrid – Aeropuerto de Shanghái - Pudong en Shanghái. El vuelo de ida dura 15 horas 37 minutos de media, y el viaje de ida y vuelta cuesta € 1.634.
El mes más barato para volar de Estados Unidos a China es noviembre , con un precio promedio de $813 (ida y vuelta). Por otro lado, los meses más caros son junio y diciembre, con un precio promedio de $1,545 y $1,332 para los boletos de ida y vuelta, respectivamente.
Recomendamos evitar viajar a China durante la primera semana de octubre . Es el feriado de la Semana Nacional, y los trenes y las zonas turísticas pueden estar muy concurridos. Noviembre-marzo: El invierno en Pekín puede ser muy frío, con temperaturas que frecuentemente caen muy por debajo de cero.
¿Se puede volar directamente de Estados Unidos a China? Hay vuelos directos de Estados Unidos a China . Los vuelos directos suelen salir del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, el Aeropuerto Internacional de San Francisco y el Aeropuerto Internacional John F.
En general, es aconsejable reservar entre 5 y 10 días para un formato de estancia o viaje, y más bien entre 10 y 15 días para un recorrido. Por su parte, ¡los viajes por carretera pueden llevar de 7 días a un año!
El clima de Pekín se define por cuatro estaciones. De abril a finales de mayo, la primavera es cálida, ventosa y seca. De junio a mediados de septiembre, el verano es caluroso y la mayor parte de las lluvias caen durante este período. Julio y agosto son los meses más calurosos, con fuertes tormentas.
Viajar a Japón puede costar al menos el doble que a China . En cuanto a hoteles, comida, transporte, etc., casi todo es caro en Japón. Viajar a China puede costar entre 60 y 80 USD al día en un viaje independiente, mientras que el gasto diario puede alcanzar los 150-200 USD viajando solo a Japón.
1️⃣ Temporada alta: meses más concurridos y populares
El verano, especialmente julio y agosto , es la temporada alta en China debido a las vacaciones escolares y el clima cálido. Es un momento ideal para visitar lugares turísticos famosos, pero prepárese para precios más altos y multitudes en diversas atracciones.
Temporada baja: de Noviembre a Marzo es cuando más frío hace en China y es conocida como la temporada baja, aunque para visitar la mayoría del país es muy frío, esta es la mejor época para visitar el sur de China, cuando no hay apenas lluvias.
Según informó la empresa operadora Comlux, el trayecto abarcó 10.520 millas náuticas (equivalentes a 19.483 kilómetros) y se extendió durante 20 horas y 19 minutos.
Hay vuelos directos de China a España . Estos vuelos suelen salir del Aeropuerto Internacional de Shanghái-Pudong, el Aeropuerto Internacional de Pekín-Capital y el Aeropuerto Internacional de Shenzhen-Bao'an.
Para viajar en tren desde Madrid, España, hasta Shanghái, China , la ruta principal pasa por Francia, Alemania, Polonia y Rusia. Calcula una duración del viaje de ocho días y billetes desde 900 euros. Todos los billetes se pueden comprar online.