Flota Vueling Vueling cuenta con una flota de 124 aviones Airbus de un solo tipo de la familia de aviones A320, entre los que figuran los aviones A319, A320, A20neo, A321 y A321acf.
Hoy, quince años después, Vueling es una compañía madura y robusta, que cuenta con una plantilla de más de 4.000 empleados directos y una red de más de 320 rutas en Europa, norte de África y Oriente Próximo, que son operadas con una flota de 118 aviones de los modelos Airbus A319, A320, A320neo y A321.
Nuestra flota ahora consta de más de 100 aviones Airbus que operan en más de 300 rutas y lo llevan a más de 150 destinos en Europa, Medio Oriente y África.
La edad media de los aviones es de 8,7 años. A continuación se describen algunos de los aviones de Vueling Airlines: Airbus A319-100, cantidad de aviones: 6. Su principal función es el transporte de pasajeros.
🔴 LIVE WEBCAM from LANZAROTE AIRPORT (Canary Islands, Spain)
¿Hay que elegir asiento en Vueling?
Si viajas con la tarifa Básica, podrás optar por no seleccionar asiento durante el proceso de compra . En ese caso, te asignaremos un asiento aleatorio gratuito al realizar el check-in online, que estará disponible desde 7 días o 24 horas antes de la salida (puedes consultarlo en el check-in).
Si viajas con la Tarifa Basic puedes elegir no contratar asiento durante el proceso de compra. En este caso, te asignaremos gratuitamente un asiento aleatorio al hacer el check-in online, que estará disponible entre 7 días o 24 horas antes de la salida de tu vuelo (consúltalo en el check-in).
En 2021, Vueling presta servicio a 122 destinos en África, Asia, Europa y Oriente Medio, y transportó a más de 34 millones de pasajeros en 2019. Desde 2013, es una empresa operativa de International Airlines Group, la empresa matriz de British Airways. Iberia y Aer Lingus .
La palabra “vueling” está formada por una raíz española: volar y por un sufijo inglés: ing. El español se ha enriquecido últimamente con nuevas palabras formadas con sufijos del inglés. Por ejemplo, “edredoning”, “puenting”, “compring” .
La forma más fácil de conocer el tipo de avión es revisar tu boleto de avión o itinerario. Esta información suele estar detallada en la sección de detalles del vuelo. Ahí encontrarás el modelo del avión, que puede ser algo como “Boeing 737” o “Airbus A320”.
Si viajas con la Tarifa Basic sin seleccionar asiento, 7 días o 24 horas antes de la salida del vuelo (consúltalo en el check-in) podrás acceder al check-in online desde la app de Vueling o desde la página principal de Vueling.com (hay una pestaña de “Check-in online” en la parte superior).
Asiento filas delanteras: ideal para los que quieren salir del avión de los primeros. Incluido con la Tarifa Optima, Family y TimeFlex (en vuelos nacionales dentro de España) y las tarifas Fly y Fly Grande (en vuelos internacionales). Asiento filas posteriores: para los más ahorradores.
Si finalmente no quedan asientos disponibles, podrás elegir entre: Transporte alternativo en condiciones comparables hasta tu destino final, lo más rápidamente posible o bien en una fecha posterior que te encaje mejor, según disponibilidad de asientos. Pedir el reembolso en efectivo.
Vueling Airlines es una aerolínea europea de bajo coste con sede en España . Como es típico en las aerolíneas económicas, deberá pagar todos los complementos cuando vuele y todos los asientos del avión son económicos. Sin embargo, si buscas ahorrar dinero y no te importan estos extras, Vueling podría ser una buena opción.
El grupo aéreo International Airlines Group (IAG), propietario de Iberia, además de British Airways, Vueling, Aer Lingus y LEVEL, ha registrado un beneficio después de impuestos de 2.655 millones de euros en el ejercicio de 2023, lo que supone multiplicar por más de seis el resultado del año anterior, cuando ganó 431 ...
¿No pudiste hacer el check-in en línea? No te preocupes: siempre podrás obtener tu tarjeta de embarque de forma gratuita en nuestros mostradores de facturación.
Si se decide no pagar, la aerolínea asigna gratuitamente un asiento aleatorio en el avión. Dicho de otro modo, aunque se compre un billete de avión, solo tienes derecho a viajar en él, mientras que si quieres elegir asiento, la aerolínea puede cobrarte un recargo.