Tener permiso de conducir clase B (al menos 2 años de antigüedad). No padecer enfermedad infectocontagiosa o impedimento físico o psíquico que imposibilite o dificulte el normal ejercicio de la profesión, ni ser consumidor habitual de estupefacientes o de bebidas alcohólicas.
En el caso de querer adquirir una licencia de segunda mano, los precios se aproximan a las de taxi, ya que dependiendo de la ciudad cuesta entre los 100.000 y los 160.000 €.
En su flota existen diferentes tipos de coche: Lite (vehículos con conductores vestidos de manera informal), Electric (vehículos eléctricos para 3 ocupantes y 2 maletas), Executive (coches de lujo con el chófer vestido de traje), Group (monovolumen de 7 plazas para 6 ocupantes) o Cabify Baby (coches con sistema de ...
Debes contar con la edad mínima requerida para conducir en tu ciudad, tener un vehículo que cumpla con los requisitos establecidos y enviar los documentos necesarios, como una licencia de conducir vigente o un certificado de no poseer antecedentes penales o sexuales.
Para solicitar una licencia VTC debes presentar la correspondiente solicitud ante el Ministerio de Transporte, cumplimentando los datos del futuro titular de la licencia y aportando información y documentación respecto al vehículo que se adscribirá a la citada licencia.
Taxis: Los taxis pueden ser abordados directamente en la calle o solicitados a través de una llamada telefónica. También están disponibles en paradas designadas en las ciudades. VTC: Los vehículos de VTC deben ser reservados con antelación a través de plataformas digitales o aplicaciones móviles.
Uber Black. Uber Black permite que los usuarios encuentren a los socios de la App mejor calificados que conducen vehículos de lujo a un precio más alto. Los usuarios confían en que Uber Black les brindará una experiencia de 5 estrellas, ya sea para una reunión de negocios o una noche especial.
Deberán ser turismos (capacidad máxima de nueve plazas incluido el conductor), y como norma general con unas características determinadas de potencia y longitud y con una antigüedad de hasta diez años desde su primera matriculación (salvo excepciones).
Descripción. Documento que acredita que su titular puede conducir vehículos de arrendamiento con conductor (VTC) de forma profesional en la Comunidad de Madrid. Una vez obtenido el permiso, debes solicitar su renovación cada 5 años, antes de la fecha de fin de validez.
Los conductores de VTC pueden trabajar con contrato o como autónomos, en este caso con un salario entre 1.100 euros y 1.300 euros, con jornadas entre 8 y 12 horas.
Tu cuenta de conductor colaborador de Cabify puede ser desactivada, de forma temporal o permanente, por diversos motivos, entre los que destacan: Falsificación de la documentación: Vencimiento / Invalidez / Falta de alguno de los documentos necesarios para ser conductor colaborador de Cabify.
El auto debe tener máximo 12 años de antigüedad. Debe tener cuatro puertas. Tiene que tener doble Airbags y aire acondicionado. Permiso de circulación vigente.
¿Cuáles son los requisitos mínimos para conducir con la app de Cabify? Debés ser mayor de 21 años, tener un vehículo que cumpla con los requisitos establecidos y enviar los documentos necesarios: Documento de Identidad, Licencia de conducir, Cédula verde, Seguro del auto, Certificado de antecedentes penales.
Por este servicio cobramos una comisión en forma de porcentaje fijo sobre el total del coste del trayecto: Tarjeta de crédito y corporativo: 24% (IVA incluido). Tarjeta de débito por cuenta propia: 22% ((IVA incluido). Tarjeta de débito por cuenta ajena: 24% (IVA incluido).
Cabify ofrece una opción ligeramente más premium que FreeNow . Al igual que Uber, se centra más en coches privados, permitiendo a los usuarios elegir la categoría de su vehículo (según disponibilidad). Sin embargo, al igual que FreeNow, Cabify solo opera con taxis con licencia, por lo que es 100 % legal y seguro.
¿Cuánto se Gana en Uber en México? Las ganancias en Uber, según la fuente, puede variar desde los $8,379 MXN a la semana y hasta un mínimo de $1,183 MXN según publican algunos usuarios en Indeed o lo que publica la misma plataforma de Uber.
Cabify realiza los pagos a los conductores de forma semanal, normalmente los días martes o miércoles, mediante transferencia bancaria a la cuenta que hayas registrado al momento del alta.